• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Seiko Samurai Dawn Grey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidQT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un Samurai Pepsi pero veo que es mas bonito el tuyo, no lo conocía, disfrutalo mucho

Yo me hice con una de las últimas unidades del tortuga que había en las tiendas y es súper bonito.
En esta foto está con sus hermanos.

Me encantan! y verlos juntos todavía mas, enhorabuena

Normal que te guste cada dia más.

Ese dial cuadriculado, esa corona contundente a las 3 , ese naranja hipnótico y sobretodo ese conjunto coral tan bien resuelto...

Disfrútalo cuanto puedas

saludos

duplicado

Última edición:
Buenas, aquí os dejo una foto de uno de mis relojes, lo adquirí hace ya unos meses y cuanto más le miro más le gusta
14a1fac9d92accf59b21030768b77f82.webp
2c35dd7ae3370b50b71c57583ee9709f.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es precioso. Yo es que tengo debilidad por los samuráis. Me encanta esa forma de la caja, aunque me quedé un poco grande para mi muñeca. Yo tendría uno de cada color:D

Bonito reloj! A disfrutarlo

No me extraña, es guapísimo...!!!

He de decirte que me parece espectacular, para mí un poco grande, pero si a ti te va bien es precioso de verdad

Saludos

Muy bonito. Ese modelo siempre me gustó

Todo un acierto, y la combinación de colores del dawn grey le hace mucha justicia a la pieza

logico es precioso

Que ha pasado David?veo que lo tienes a la venta,son relojes que puede que sí luego lo quieres volver a conseguir,puede que te cueste más dinero recuperarlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Que ha pasado David?veo que lo tienes a la venta,son relojes que puede que sí luego lo quieres volver a conseguir,puede que te cueste más dinero recuperarlo

Si la verdad que ayer se me puso a tiro un omega seamaster 300m para comprar en mano y justo tengo que ponerle a la venta con mucha pena[emoji26]

Si la verdad que ayer se me puso a tiro un omega seamaster 300m para comprar en mano y justo tengo que ponerle a la venta con mucha pena[emoji26]

Hombre,el seamaster son palabras mayores jiji

Enhorabuena compañero, en su dia descarté el samurai por su tamaño, pero hay que reconocer que es una chulada, que lo disfrutes, hay reloj para rato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie