• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Seiko Samurai Dawn Grey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidQT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DavidQT

DavidQT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aquí os dejo una foto de uno de mis relojes, lo adquirí hace ya unos meses y cuanto más le miro más le gusta
14a1fac9d92accf59b21030768b77f82.webp
2c35dd7ae3370b50b71c57583ee9709f.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, es de esas piezas de Seiko que gusta con echarles un mínimo vistazo.

Que lo disfrutes! :bye:

Pues es normal que te guste. Es mi dawn grey favorito.

Pero, como siempre, me aguanto las ganas porque si no...

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

A mi el samurái me gusta en todos sus colores :clap:

Me quito el sombrero, es una preciosidad.

Me encanta el Samurai en todos sus colores, lástima que se me va de tamaño

Enhorabuena por este reloj tan bonito!
Este y el padi son de lo más bonitos a mí parecer ...aunque el naranja tb está guapo...y el negro...😂😂
A disfrutarlo mucho!
Un saludo!!!

Yo ando a la espera de recibir uno,el samurái es un modelo que no me hace mucha gracia pero en sus versiones zimbe y dawn grey me gustan, veremos qué sensaciones me da cuando lo reciba, enhorabuena por la pieza

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

me encanta,
mi mujer dice que el otro que es el dial colores oscuros, pero a mí casi que me gusta más éste

Precioso compi!! Gran reloj, para mi uno de los colores mas bonitos sin duda

No me extraña, precioso (el reloj)

En vivo es de los Seiko más bonitos

Me gustan los Samurai.

Felicidades.

Siempre me ha llamado la atención el Samurai. En color azul me gusta mucho, pero cuando lo he tenido puesto no me acabo de encontrar a gusto. Tanto es así que a principios de mes fui a por ėl y salí con un totuga padi, y conste que nunca me agradó a la vista el tortuga, en cambio puesto, me enamoré de él
De todas formas me encantan las fotos y seguro que en breve volveré a probármelo para ver si cae :D

Me gusta mucho en esa combinación, cada dia me gustan más los relojes completamente grises, o con pequeños detalles en esfera gris/color.

Una chulada, esta versión siempre me ha gustado.

Yo me hice con una de las últimas unidades del tortuga que había en las tiendas y es súper bonito.
En esta foto está con sus hermanos.
IMG_20190608_110310.webp
Saludos
JL

Yo tengo dos de esa colección y no entiendo muy bien, pero no la veo que este valorada como otras y lo digo por las particularidades.
Los black Edition, han dado el campanazo y se pide burradas por el tortuga por ejemplo.
Esta colección si no estoy mal informado es la primera que se vende una colección, fuera de Japón y no se comercializa también en el país nipón.
Para mi además de ser una preciosidad de colección, tiene ese valor añadido.

Yo tengo dos de esa colección y no entiendo muy bien, pero no la veo que este valorada como otras y lo digo por las particularidades.
Los black Edition, han dado el campanazo y se pide burradas por el tortuga por ejemplo.
Esta colección si no estoy mal informado es la primera que se vende una colección, fuera de Japón y no se comercializa también en el país nipón.
Para mi además de ser una preciosidad de colección, tiene ese valor añadido.

A mi hace poco me ofreció un amigo 640 euros por él y no lo vendí, mirando el precio de mercado de la colección ahora se pide eso entre 600 y 700, la verdad que tampoco la veo mal valorada, así todo siempre hay modelos con más valor mediático que otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me gusta mucho.

Yo me hice con una de las últimas unidades del tortuga que había en las tiendas y es súper bonito.
En esta foto está con sus hermanos.
Ver el archivos adjunto 728247
Saludos
JL
Me extraña ver un skx13 en teoria de tamaño pequeño junto a un toetuga de tamaño bastante grande... Para la misma muñeca....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No hay día que no me arrepienta de haberlo dejado escapar en su momento... [emoji22]

Luego, por más que lo haya intentado, no ha habido manera (hablo de nuevo a estrenar, claro).

Enhorabuena compañero!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Precioso, yo tengo el samurái Pepsi y desde que entró no ha salido de mi muñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie