• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion + Primer reloj!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundillo y me encantan los relojes. Me gustaria tener mi primera adquisicion con un presupuesto no superior a los 400€. De los relojes que he estado mirando (Que no han sido pocos!) Los que mas me han gustado han sido SEIKO, quiza por su diseño, ya que en cuanto a cualidades y mecanica... no tengo ni idea ::Dbt::. Me gustaria saber cual es vuestra opinion, que os parecen los relojes "candidatos" y que otros relojes podria elegir.
Los relojes "candidatos" a la nominacion, son los siguientes:

Seiko SSC095P1
top.webp

Seiko Solar SSC081P1
top.webp

Seiko Alpinist SARB015; Este es quiza el reloj que mas me gusta de los mencionados.
332_0.webp

Seiko SUN015P1
SUN015P1_L.webp

Citizen CA0335-04E
CA0335-04Efw800fh800.webp

Agradeceria cualquier consejo y/o opinion que pudiera ser de ayuda, muchas gracias.

Saludos.

Última edición:
Pues si estéticamente te gustan de cualidades y mecánica para esos precios van sobrados, yo te recomendaría algún automático y sí puedes estirar un poco los 400 cogete un Sumo y tendrás un relojazo.

Bienvenido y suerte con tu elección.

Si te gusta el Alpinist, ni lo dudes. Ese modelo y Seiko... no fallas.