• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion + Primer reloj!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundillo y me encantan los relojes. Me gustaria tener mi primera adquisicion con un presupuesto no superior a los 400€. De los relojes que he estado mirando (Que no han sido pocos!) Los que mas me han gustado han sido SEIKO, quiza por su diseño, ya que en cuanto a cualidades y mecanica... no tengo ni idea ::Dbt::. Me gustaria saber cual es vuestra opinion, que os parecen los relojes "candidatos" y que otros relojes podria elegir.
Los relojes "candidatos" a la nominacion, son los siguientes:

Seiko SSC095P1
top.webp

Seiko Solar SSC081P1
top.webp

Seiko Alpinist SARB015; Este es quiza el reloj que mas me gusta de los mencionados.
332_0.webp

Seiko SUN015P1
SUN015P1_L.webp

Citizen CA0335-04E
CA0335-04Efw800fh800.webp

Agradeceria cualquier consejo y/o opinion que pudiera ser de ayuda, muchas gracias.

Saludos.

Última edición:
Pues si estéticamente te gustan de cualidades y mecánica para esos precios van sobrados, yo te recomendaría algún automático y sí puedes estirar un poco los 400 cogete un Sumo y tendrás un relojazo.

Bienvenido y suerte con tu elección.

Si te gusta el Alpinist, ni lo dudes. Ese modelo y Seiko... no fallas.

Antes que nada, bienvenido a RE. :)

De los que mencionas, el que más me gusta es el Alpinist, que es un reloj sobradamente conocido y con buena reputación, pero está descatalogado. En los foros internacionales, se ve de vez en cuando de segunda mano, pero, para empezar, no te lo aconsejo.

Seiya tiene el SARB017 (la versión verde), pero a mí no me gusta. https://www.seiyajapan.com/collections/seiko

Piensa que si lo compras "fuera", tienes que sumarle alrededor de un 30 % más en concepto de aduanas.

En cualquier caso, si quieres buscar otro Seiko mecánico, con la serie SARB no te puedes equivocar.

Te dejo este hilo, por si te sirve: https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/

Un saludo.

Todos son realmente bonitos, destacaría para mi gusto el Solar ( una pasada), en cuanto a garantía, decirte que los Seiko son unos relojes que aburren, van perfectos y duran una barbaridad.

Desde mi IPhone.

Última edición:
Bienvenido al foro compañero! Echale un vistazo a algún Hamilton o Tissot. Igual ves algo que te guste a ese precio. Saludos.

Me encanta el Alpinist.
Yo me decantaría por ese. Es precioso

Muchas gracias por la informacion y vuestra opinion.

Sigo sin tenerlo claro y con la sensacion de que tengo que ver mas relojes, la opcion que mas me gustaba de la lista comentada anteriormente era el Seiko Alpinist SARB015, pero tras leer el comentario de ENKIl, que ha sido como una patada en los wevs" enterarme de que estaba descatalogado (pero se agradece mucho la informacion!), voy a optar por otra opcion, pero bueno, tras reacerme del disgusto :laughing1: , he visto "Seiko SUN015P2 Sportura":

602x442_1369754772.webp

Este modelo ha pasado a ser el primero de mi lista, seguido del Seiko Solar SSC081P1. (Creo que voy a elegir un modelo menos clasico y si puede ser con la correa de piel)

Tambien he estado mirando modelos Tissot y Hamilton, he visto algunos modelos Tissot que me han gustado, pero se disparaban del presupuesto establecido (4xx euros) y en cuanto a modelos Hamliton no he conseguido ver muchos modelos y los que he visto son demasiado clasicos para mi gusto.

Estoy abierto a mas opiniones y/o consejos!

Saludos.

Última edición:
Seiko Military SNZG mas uno de éstos dos; Seiko Monster o Seiko Kinetic diver.

Estoy con tortuga shelly con eso que te dise si lo compras bien te sobra hasta dinero,,,,,,, mira en el foro de compraventa. un saludo y bienvenido.

Diario de abordo, 15 Septiembre 2013

Las temperaturas siguen bajando y todavia no he encontrado el reloj adecuado, los dias siguen pasando, pero no pierdo la esperanza.

De momento el que me llama mas la atencion es el nuevo SEIKO Sportura sun015p2:

602x442_1369754772.webp

O con correa de acero:
img_423020.webp

He visto mas casas a parte de la Seiko, pero la mayoria me parecen muy clasicos para mi gusto.

saludos!

De los que pones, el que más me gusta es el alpinista... Suerte con la búsqueda. Ya nos enseñarás el elegido...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie