• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo comprar ni uno siquiera Doc! ::cry:: Acabo de wasapearme con el boutique manager de Ω de Buenos Aires y me confirmo que, si bien no se venden en las boutiques de Omega sino en los comercios de Swatch, de todas formas este pais ( Argentina) no ha sido seleccionado por el momento para su distribución ¡Que asco ser pobre! 🤬
tranquilidad mate! pronto llegaran online, te veo haciendote con todos como los pokemons 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: claudigato y mate cimarrón
Buenas!

Despues de todo el revuelo que se ha formado, interminables hilos por el foro, divertirnos antes de que se abriese el maletin intentando averiguar que seria y comparandolo con renders etc etc, al final he podido hacerme con un par de estos SWATCH. Lo pongo en mayusculas porque es solo eso, un reloj Swatch, de plastico normal y corriente como otros que ya tienen en su catalogo, pero con forma de Moonwatch.

No quiero aburriros contando algo que ya sabeis, despues de tantos rios de tinta que han corrido... Asi que os comparto los dos juguetes que hemos conseguido mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2397321
Ver el archivos adjunto 2397322

Espero que os gusten y saludos!!

Son chulísimos. Me gustan mucho los dos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues a mi me gustan toooodos...
Menos mal q el Sistema Solar es pequeño y no tiene 34 o 35 planetas o más , q ya me veo yo la liada...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Soyate
Pues a mi me gustan toooodos...
Menos mal q el Sistema Solar es pequeño y no tiene 34 o 35 planetas o más , q ya me veo yo la liada...
Son diseños bastante originales y coloridos!

Y sí, menos mal que no hay más opciones 🤣.... Yo a cada poco tiempo cambio de idea, aunque ahora mismo gana Plutón y en segunda posición la Luna.

• Me gusta
Alguien puede confirmarnos que el dia 8 se pueden comprar on line????

• Me gusta
No pero varias fuentes no oficiales Dicen lo mismo , lo que si se por la tienda que les van llegando a cuenta gotas !!

• Me gusta
pues lo q dicen los compañeros, nada es oficial... tambien dijeron q el 28 de marzo y no salieron online... hasta les tiraron la web a Swatch y pusieron un mensaje en instagram jajajajaja de momento toca paciencia parece ser

No pero varias fuentes no oficiales Dicen lo mismo , lo que si se por la tienda que les van llegando a cuenta gotas !!
...pero sólo a Barna, Valencia y Madrid.
Al resto solo fotos....

Atrás
Arriba Pie