• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas!

Despues de todo el revuelo que se ha formado, interminables hilos por el foro, divertirnos antes de que se abriese el maletin intentando averiguar que seria y comparandolo con renders etc etc, al final he podido hacerme con un par de estos SWATCH. Lo pongo en mayusculas porque es solo eso, un reloj Swatch, de plastico normal y corriente como otros que ya tienen en su catalogo, pero con forma de Moonwatch.

No quiero aburriros contando algo que ya sabeis, despues de tantos rios de tinta que han corrido... Asi que os comparto los dos juguetes que hemos conseguido mi mujer y yo:

F2981C58-11AF-4CE0-94C3-247D3B46CCB1.webp

85660E64-6FB0-4243-9839-D6BF27990E12.webp

Espero que os gusten y saludos!!

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, DaiviX, casadelabogado y 68 más
Hay unidades? No consigo contactar con las boutique Swatch
Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues disfrútalos muchísimo !!! enhorabuena

.

• Me gusta
Si me comprara un MoonSwatch alguna vez seria ese negro precisamente, es el lunar supongo? Me gusta bastante! Felicitaciones!! 👍👏👏

• Me gusta
Reacciones: claudigato, Aldrin y Superstar
Si me comprara un MoonSwatch alguna vez seria ese negro precisamente, es el lunar supongo? Me gusta bastante! Felicitaciones!! 👍👏👏
+1

De todos, es el que más me gusta.

Al OP, a disfrutarlos :worshippy::worshippy:, compañero.

Bonita pareja de Speedy :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y mate cimarrón
Felicidades a ambos.

• Me gusta
¿Por curiosidad, es cierto eso que dicen que la caja destiñe?

¡Que los disfrutes!

• Me gusta
Buenas fotografías :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, me gustan mucho.
Disfrutarlos!!

• Me gusta
Me gustan, a disfrutarlos, yo,cuando,salgan mas unidades en unos meses mirare a conseguir uno.

• Me gusta
Hay unidades? No consigo contactar con las boutique Swatch
Gracias
He pasado esta tarde por la de Madrid (Calle Goya) y hoy habían recibido pero se les han acabado pronto.
Aseguran que recibirán más la semana que viene.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Aldrin
Felicidades os quedan bien en muñeca, a disfrutarlos.

• Me gusta
Bonita pareja, felicidades.

• Me gusta
Que bonitos! A disfrutarlos!

• Me gusta
Pues enhorabuena y a disfrutarlos en pareja!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pareja, disfrutadlos

• Me gusta
Buenas!

Despues de todo el revuelo que se ha formado, interminables hilos por el foro, divertirnos antes de que se abriese el maletin intentando averiguar que seria y comparandolo con renders etc etc, al final he podido hacerme con un par de estos SWATCH. Lo pongo en mayusculas porque es solo eso, un reloj Swatch, de plastico normal y corriente como otros que ya tienen en su catalogo, pero con forma de Moonwatch.

No quiero aburriros contando algo que ya sabeis, despues de tantos rios de tinta que han corrido... Asi que os comparto los dos juguetes que hemos conseguido mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2397321
Ver el archivos adjunto 2397322

Espero que os gusten y saludos!!
Felicidades, compañero, a disfrutarlos!!
Por cierto, creo que al speedy moonwatch de verdad le quedaría genial una caja DLC, ¿No?

• Me gusta
es el Mercurio mate! gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
¿Por curiosidad, es cierto eso que dicen que la caja destiñe?

¡Que los disfrutes!
Parece ser que es solo el azul de momento, hoy no nos los hemos quitado, y todo bien aparentemente.
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Gracias a todos por vuestros comentarios!! es un placer 😅

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y mate cimarrón
He pasado esta tarde por la de Madrid (Calle Goya) y hoy habían recibido pero se les han acabado pronto.
Aseguran que recibirán más la semana que viene.
Estan viviendo una autentica locura los dependientes de ambas tiendas de Madrid... estan atentos todas mas bandas para arramplar con ellos, asi que de momento paciencia que haran a espuertas... Y como dicen los mismos dependientes, quien compra estos relojes con sobreprecio es ton...
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo esta mañana he conseguido , uno para mi mujer es Rosa ( Venus )
Esta muy ,muy bien presentado y trabajado.
80 % Marketing
20 % Reloj
A mi juicio
👍👍👍
Pero es muy chulo
DISFRUTARLOS
PD

Van a saturar el mercado en menos de 15 días , ósea que vamos a tener todos , los que queramos.
Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ferdinand71 y Aldrin
Pues parece que para ser un 42mm a tu mujer le sienta genial. Supongo que el lug2lug será corto.

• Me gusta
Estan viviendo una autentica locura los dependientes de ambas tiendas de Madrid... estan atentos todas mas bandas para arramplar con ellos, asi que de momento paciencia que haran a espuertas... Y como dicen los mismos dependientes, quien compra estos relojes con sobreprecio es ton...
Saludos!
Ha dado la casualidad que estaba por la zona y me he pasado, al subir aún estaba cerrado y habia lo que parecía un pequeño grupo de gente haciendo cola sobre la hora de comer.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie