• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mercurio mate me gusta bastante, a ver si me puedo hacer con uno.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Preciosos! A disfrutarlos como se merece.

Saludos @Aldrin

• Me gusta
Enhorabuena, disfrutarlos!

• Me gusta
enhorabuena por los relojes .. yo que resido en el xxxxx del mundo , me toca esperar online. una pregunta , si tienes el prof plexy clasico , no se hace un poco aburrido el mercury ? notas que cambias de reloj estéticamente hablando si dejas un clásico y te pones el moons ? porque por ejemplo , si uno compra el mars, sol , urano o cualquier otro al gusto , si puedo entender que exista ese cambio tangible en la muñeca , pero con el mercury y el moon tengo mis dudas con la esfera , con el moon tengo claro que si tengo un clásico es el unico moons que no compraría , pero con el mercury tengo mis dudas.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Aldrin
enhorabuena por los relojes .. yo que resido en el xxxxx del mundo , me toca esperar online. una pregunta , si tienes el prof plexy clasico , no se hace un poco aburrido el mercury ? notas que cambias de reloj estéticamente hablando si dejas un clásico y te pones el moons ? porque por ejemplo , si uno compra el mars, sol , urano o cualquier otro al gusto , si puedo entender que exista ese cambio tangible en la muñeca , pero con el mercury y el moon tengo mis dudas con la esfera , con el moon tengo claro que si tengo un clásico es el unico moons que no compraría , pero con el mercury tengo mis dudas.
muchas gracias compañero!
tenia las mismas dudas que tu la verdad, pero este al tener la caja negra, dos tonalidades de negro en la esfera (se aprecia muy bien el stepdial) y con un velcro grisaceo/plateado, la verdad es que no lo veo aburrido... lo veo complementario, como podria ser un dsotm salvando las 1000 distincias claro esta. eso si, mas discreto y no tan fresco como los de colores creo yo.

y como se dice por todos lados y por todo el mundo, tranquilidad y paciencia, que habra swatch para todos!

• Me gusta
Reacciones: waxell
Pues es muy bonito. Es lógico, copiando la estética del speedy, que es un reloj bonito hasta atado con una guita del chorizo.

A disfrutarlo.👍

• Me gusta
Ése negro es el moon???
Pensaba que la caja era gris...

• Me gusta
Buenas!

Despues de todo el revuelo que se ha formado, interminables hilos por el foro, divertirnos antes de que se abriese el maletin intentando averiguar que seria y comparandolo con renders etc etc, al final he podido hacerme con un par de estos SWATCH. Lo pongo en mayusculas porque es solo eso, un reloj Swatch, de plastico normal y corriente como otros que ya tienen en su catalogo, pero con forma de Moonwatch.

No quiero aburriros contando algo que ya sabeis, despues de tantos rios de tinta que han corrido... Asi que os comparto los dos juguetes que hemos conseguido mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2397321
Ver el archivos adjunto 2397322

Espero que os gusten y saludos!!
El Mercury es justo el que me compraría. Una pregunta, qué tal el lumen?

• Me gusta
Buenas noches !! adjunto el mio adquirido hoy mismo …. De momento buenas sensaciones aunque no nos engañemos ,tiene mucho mas de swatch que de moon !!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FJLM, Alfredo BRB, Silmegil y 7 más
El Mercury es justo el que me compraría. Una pregunta, qué tal el lumen?
pues me ha sorprendido, bastante bien para ser un swatch, en esta faceta se parece mas a Omega 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dianabol y unicoru
Pues no se que decirte … lo acabo de comprar hoy y solo me lo he puesto para la foto.
segun he leido en varios sitios solo es el azul creo

• Me gusta
Reacciones: Dianabol, Aldrin y unicoru
Pues no se que decirte … lo acabo de comprar hoy y solo me lo he puesto para la foto.
segun he leido en varios sitios solo es el azul creo
Gracias compañero

• Me gusta
Bonito reloj!!! Yo voy a esperar a que pase toda esta locura y voy a intentar comprar uno... Éste que traes es muy bonito!

Para reloj de fin de semana para andar en mezclilla y playera está genial!

Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena por ser uno de los pocos privilegiados que lo tiene!

He de decir que el Mercurio ofrece unos colores muy bonitos y parece que sienta de maravilla, aunque el Moon me gusta mucho al verlo un pelín más "ponible". Tengo un dilema entre ambos, pero bueno...de aquí a que estén online, tendré tiempo de darle un par de vueltas 🤣

• Me gusta
Me parece un reloj acorde a lo que ofrece. Divertido de llevar de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Lepuget
Muy chulos todos. Pena el hype

• Me gusta
Muy chulos, que los disfrutéis.

• Me gusta
muy bonitos, todos, se ve un reloj muy divertido de usar y andar con el sin miedo a que te lo roben!!

• Me gusta
Lunar y Mercurio para mi los más bonitos, que los disfrutéis compañero!

• Me gusta
Muy chulos los dos

• Me gusta
Muy buena presentación compi, concuerdo contigo en que son lo que son, lo que no quita en que sean relojes bonitos y deseables.

Mercurio y Venus, muy apropiado. Que los disfrutéis mucho!!

• Me gusta
Por curiosidad, ¿es cómoda la correa? ¿Las asas son fijas?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie