A
Aravismo
Habitual
Sin verificar
Gracias. Intentaré conseguir uno para mi hijoVan reponiendo poco a poco, pero paciencia que habra para todos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Intentaré conseguir uno para mi hijoVan reponiendo poco a poco, pero paciencia que habra para todos...
muchas gracias compañero!enhorabuena por los relojes .. yo que resido en el xxxxx del mundo , me toca esperar online. una pregunta , si tienes el prof plexy clasico , no se hace un poco aburrido el mercury ? notas que cambias de reloj estéticamente hablando si dejas un clásico y te pones el moons ? porque por ejemplo , si uno compra el mars, sol , urano o cualquier otro al gusto , si puedo entender que exista ese cambio tangible en la muñeca , pero con el mercury y el moon tengo mis dudas con la esfera , con el moon tengo claro que si tengo un clásico es el unico moons que no compraría , pero con el mercury tengo mis dudas.
Buenas noticias 👍🏽Parece ser que es solo el azul de momento, hoy no nos los hemos quitado, y todo bien aparentemente.
Gracias!!
El Mercury es justo el que me compraría. Una pregunta, qué tal el lumen?Buenas!
Despues de todo el revuelo que se ha formado, interminables hilos por el foro, divertirnos antes de que se abriese el maletin intentando averiguar que seria y comparandolo con renders etc etc, al final he podido hacerme con un par de estos SWATCH. Lo pongo en mayusculas porque es solo eso, un reloj Swatch, de plastico normal y corriente como otros que ya tienen en su catalogo, pero con forma de Moonwatch.
No quiero aburriros contando algo que ya sabeis, despues de tantos rios de tinta que han corrido... Asi que os comparto los dos juguetes que hemos conseguido mi mujer y yo:
Ver el archivos adjunto 2397321
Ver el archivos adjunto 2397322
Espero que os gusten y saludos!!
Cómo va eso de que destiñe?Buenas noches !! adjunto el mio adquirido hoy mismo …. De momento buenas sensaciones aunque no nos engañemos ,tiene mucho mas de swatch que de moon !!
Ver el archivos adjunto 2397452
pues me ha sorprendido, bastante bien para ser un swatch, en esta faceta se parece mas a Omega 🤣🤣🤣El Mercury es justo el que me compraría. Una pregunta, qué tal el lumen?
Gracias compañeroPues no se que decirte … lo acabo de comprar hoy y solo me lo he puesto para la foto.
segun he leido en varios sitios solo es el azul creo