O
Orbeo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hay unidades? No consigo contactar con las boutique Swatch
Gracias
En teoría el 8 de abril estarán disponibles en su web.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay unidades? No consigo contactar con las boutique Swatch
Gracias
Las correas ,creo que son las mismas de omega en negro , plata y blanco.. en omega cobran 180 euros por la negra y blanca y 210 por la plata ( jeff bezzos ) por lo visto en fotos , son identicas salvo hebilla que en omega son de acero y en swatch de plastico a juego con la caja , si tienes el speedy original las del moons sirven... En cuanto al reloj la distancia es de 20mm entre asas y pasadores normales.. se pueden hacer buenas combinaciones entre ambos relojes , original de omega y swatch ..por ejemplo poner la velcro en el omega y poner la nato negra o velcro que venia con dotacion en el 1861 al swatch ...Por curiosidad, ¿es cómoda la correa? ¿Las asas son fijas?
Sinceramente no me parece incomoda, eso si, hace como un “moñito” en la doblez del pasador que puedo incomodar con chaqueta o algo asi. Pero se puede cambiar por otra, es un reloj con sus pasadores tradicionales jejejePor curiosidad, ¿es cómoda la correa? ¿Las asas son fijas?
No pagueis sobreprecio, solo en tienda u online (cuando salga)!!! jajaja eso ya lo sabemos todos, no merece la pena, es un Swatch, y vale lo que vale, no hay mas. Lo que si habra seran relojes para todos jajajaja
Felicidades, ¡y más por haberlo comprado en tienda! Es un reloj chulísimo. No, si al final caeré a pesar de las cosas que no me gustan. Que el speedy es mucho speedy...
Yo no he tenido la de Omega y la del Swatch una al lado de la otra, pero un amiguete tiene ambas y las ha comparado, y me comenta que la de Omega tiene mejores acabados y esta mejor hecha (ademas de lo de la hebilla claro), aunque en apariencia son identicas...Las correas ,creo que son las mismas de omega en negro , plata y blanco.. en omega cobran 180 euros por la negra y blanca y 210 por la plata ( jeff bezzos ) por lo visto en fotos , son identicas salvo hebilla que en omega son de acero y en swatch de plastico a juego con la caja
Eso hace tiempo que ya es una realidad compañero, además hay que decir que el Saturno V de Lego es un bicho que montado supera el metro de largo/alto y que incluye las 3 fases del cohete + el módulo de mando ( todo ello desmontable entre si) junto con una pequeña reproducción (a escala del cohete) del módulo lunar ya alunizado y la cápsula del módulo de mando en el amerizaje:....
Tampoco me extrañaria colaboraciones o aftermarket de empresas como lego y otras sumandose al carro del exito , ofreciendo naves apollo 11 , otras misiones etc...
La posibilidad es infinita... No creo que tarden muchas empresas en ver la oportunidad que tienen con esto..
Imaginaros un lego dedicado al apollo 11 , con su nave , la luna y en el mar de la tranquilidad disponer de un estuche para poner el moonswatch o el speedy...
Cómpralos todos Alex, son preciosos.Si me comprara un MoonSwatch alguna vez seria ese negro precisamente, es el lunar supongo? Me gusta bastante! Felicitaciones!! 👍👏👏
Antesdeayer estuve precisamente en Omega y me dijeron que, además de las hebillas, los materiales de las correas no eran iguales... no si si tan diferentes como para justificar el precio.Las correas ,creo que son las mismas de omega en negro , plata y blanco.. en omega cobran 180 euros por la negra y blanca y 210 por la plata ( jeff bezzos ) por lo visto en fotos , son identicas salvo hebilla que en omega son de acero y en swatch de plastico a juego con la caja , si tienes el speedy original las del moons sirven... En cuanto al reloj la distancia es de 20mm entre asas y pasadores normales.. se pueden hacer buenas combinaciones entre ambos relojes , original de omega y swatch ..por ejemplo poner la velcro en el omega y poner la nato negra o velcro que venia con dotacion en el 1861 al swatch ...
Posibilidades mil.
A esto hay que sumarle y debido al gran exito comercial que tiene , que tanto los que tienen el speedy de omega como el de swatch se espera una gran oferta de correas aftermarket por 4 duros y seguramente muchas de ellas con motivos espaciales ( nasa , luna , the eagle has landed , misiones apollo ...
Va a ser muy entretenido para ambos ... Y aqui ganamos los que tenemos el speedy original porque nunca antes tendremos tanta oferta de correas " molonas " para el speedy....
Tampoco me extrañaria colaboraciones o aftermarket de empresas como lego y otras sumandose al carro del exito , ofreciendo naves apollo 11 , otras misiones etc...
La posibilidad es infinita... No creo que tarden muchas empresas en ver la oportunidad que tienen con esto..
Imaginaros un lego dedicado al apollo 11 , con su nave , la luna y en el mar de la tranquilidad disponer de un estuche para poner el moonswatch o el speedy...
gracias Danu!! de primeras fueron los dos q mas me gustaron, mercurio y moon, pero luego empecé a dudar con el neptuno,marte... jjajaja creo q me gustan casi todos!Enhorabuena!!! junto a moon, el que más me gusta. A disfrutarlo!
Cómpralos todos Alex, son preciosos.
Un abrazo.