• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulos ambos !! también para mi gusto el mercurio es el más bonito y el más ponible por ser el más neutro en cuanto a combinaciones de colores se refiere. No te cansarás de el. A disfrutarlos con mucha salud !!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Aldrin
:clap::clap::clap:
Felicidades, ¡y más por haberlo comprado en tienda! Es un reloj chulísimo. No, si al final caeré a pesar de las cosas que no me gustan. Que el speedy es mucho speedy...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
La pena es que no hagan uno con caja metalica y el system51, tendria su gracia. Muy bonito ese modelo.

Espero que este mas facil cuando esté online.

Saludos

• Me gusta
Por curiosidad, ¿es cómoda la correa? ¿Las asas son fijas?
Las correas ,creo que son las mismas de omega en negro , plata y blanco.. en omega cobran 180 euros por la negra y blanca y 210 por la plata ( jeff bezzos ) por lo visto en fotos , son identicas salvo hebilla que en omega son de acero y en swatch de plastico a juego con la caja , si tienes el speedy original las del moons sirven... En cuanto al reloj la distancia es de 20mm entre asas y pasadores normales.. se pueden hacer buenas combinaciones entre ambos relojes , original de omega y swatch ..por ejemplo poner la velcro en el omega y poner la nato negra o velcro que venia con dotacion en el 1861 al swatch ...
Posibilidades mil.
A esto hay que sumarle y debido al gran exito comercial que tiene , que tanto los que tienen el speedy de omega como el de swatch se espera una gran oferta de correas aftermarket por 4 duros y seguramente muchas de ellas con motivos espaciales ( nasa , luna , the eagle has landed , misiones apollo ...
Va a ser muy entretenido para ambos ... Y aqui ganamos los que tenemos el speedy original porque nunca antes tendremos tanta oferta de correas " molonas " para el speedy....
Tampoco me extrañaria colaboraciones o aftermarket de empresas como lego y otras sumandose al carro del exito , ofreciendo naves apollo 11 , otras misiones etc...
La posibilidad es infinita... No creo que tarden muchas empresas en ver la oportunidad que tienen con esto..
Imaginaros un lego dedicado al apollo 11 , con su nave , la luna y en el mar de la tranquilidad disponer de un estuche para poner el moonswatch o el speedy...

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Alfredo BRB, Abarthand y 4 más
Disfrutalo!!….una duda que surge, una vez visto la que han montado…., se atreverán con mas modelos???

• Me gusta
Me encantan los dos, son muy juveniles y frescos. A ver si con el tiempo consigo uno para mi hija.
:ok:

• Me gusta
Por curiosidad, ¿es cómoda la correa? ¿Las asas son fijas?
Sinceramente no me parece incomoda, eso si, hace como un “moñito” en la doblez del pasador que puedo incomodar con chaqueta o algo asi. Pero se puede cambiar por otra, es un reloj con sus pasadores tradicionales jejeje

:clap::clap::clap:
Felicidades, ¡y más por haberlo comprado en tienda! Es un reloj chulísimo. No, si al final caeré a pesar de las cosas que no me gustan. Que el speedy es mucho speedy...
No pagueis sobreprecio, solo en tienda u online (cuando salga)!!! jajaja eso ya lo sabemos todos, no merece la pena, es un Swatch, y vale lo que vale, no hay mas. Lo que si habra seran relojes para todos jajajaja
Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! 😅😅

Las correas ,creo que son las mismas de omega en negro , plata y blanco.. en omega cobran 180 euros por la negra y blanca y 210 por la plata ( jeff bezzos ) por lo visto en fotos , son identicas salvo hebilla que en omega son de acero y en swatch de plastico a juego con la caja
Yo no he tenido la de Omega y la del Swatch una al lado de la otra, pero un amiguete tiene ambas y las ha comparado, y me comenta que la de Omega tiene mejores acabados y esta mejor hecha (ademas de lo de la hebilla claro), aunque en apariencia son identicas...
Saludos!

Se atreveran con un seamaster x swacht?

• Me gusta
Reacciones: Barullo y Aldrin
Enhorabuena , y gracias por la presentación. Yo también quiero el Mercury , cuando se pueda. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
Enhorabuena!!! junto a moon, el que más me gusta. A disfrutarlo!

• Me gusta
Creo que es el color más acertado ,,si en algún momento me diese por tener uno sin duda sería el negro como el tuyo,,
Que lo disfrutéis mucho chic@s.

• Me gusta
No lo dudes…😂
Se atreveran con un seamaster x swacht?

30B2F344-0B07-4AFC-84C7-E9755DBEBC8D.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Alfredo BRB
....
Tampoco me extrañaria colaboraciones o aftermarket de empresas como lego y otras sumandose al carro del exito , ofreciendo naves apollo 11 , otras misiones etc...
La posibilidad es infinita... No creo que tarden muchas empresas en ver la oportunidad que tienen con esto..
Imaginaros un lego dedicado al apollo 11 , con su nave , la luna y en el mar de la tranquilidad disponer de un estuche para poner el moonswatch o el speedy...
Eso hace tiempo que ya es una realidad compañero, además hay que decir que el Saturno V de Lego es un bicho que montado supera el metro de largo/alto y que incluye las 3 fases del cohete + el módulo de mando ( todo ello desmontable entre si) junto con una pequeña reproducción (a escala del cohete) del módulo lunar ya alunizado y la cápsula del módulo de mando en el amerizaje:
s-l1600 (8).webp

s-l1600 (9).webp

s-l1600 (10).webp

s-l1600 (11).webp

También tienes un kit aparte del módulo lunar, más currado y a tamaño grande:
Captura de pantalla (154).webp

También existen otros de la lanzadera espacial, etc, etc....y no es que un servidor sea fan de Lego, ni muchísimo menos, pero si un poco de la carrera espacial, y la verdad que estos "kits espaciales" están muy muy chulos tanto para los crios como para los que ya no los somos tanto, solo les falta cualquier Speedy (sea el de verdad o el de Swatch) colocado por ahí para ser sublimes 😉 jejeje...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Aldrin y waxell
Enhorabuena y gracias por la presentación.
A disfrutarlos!!
Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por la parejura y a disfrutarlos mucho, gracias por mostrarlos!

• Me gusta
El de Mercurio es uno de los que más me gustan. Precioso. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Si me comprara un MoonSwatch alguna vez seria ese negro precisamente, es el lunar supongo? Me gusta bastante! Felicitaciones!! 👍👏👏
Cómpralos todos Alex, son preciosos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Aldrin
Las correas ,creo que son las mismas de omega en negro , plata y blanco.. en omega cobran 180 euros por la negra y blanca y 210 por la plata ( jeff bezzos ) por lo visto en fotos , son identicas salvo hebilla que en omega son de acero y en swatch de plastico a juego con la caja , si tienes el speedy original las del moons sirven... En cuanto al reloj la distancia es de 20mm entre asas y pasadores normales.. se pueden hacer buenas combinaciones entre ambos relojes , original de omega y swatch ..por ejemplo poner la velcro en el omega y poner la nato negra o velcro que venia con dotacion en el 1861 al swatch ...
Posibilidades mil.
A esto hay que sumarle y debido al gran exito comercial que tiene , que tanto los que tienen el speedy de omega como el de swatch se espera una gran oferta de correas aftermarket por 4 duros y seguramente muchas de ellas con motivos espaciales ( nasa , luna , the eagle has landed , misiones apollo ...
Va a ser muy entretenido para ambos ... Y aqui ganamos los que tenemos el speedy original porque nunca antes tendremos tanta oferta de correas " molonas " para el speedy....
Antesdeayer estuve precisamente en Omega y me dijeron que, además de las hebillas, los materiales de las correas no eran iguales... no si si tan diferentes como para justificar el precio.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y Aldrin
Enhorabuena!!! junto a moon, el que más me gusta. A disfrutarlo!
gracias Danu!! de primeras fueron los dos q mas me gustaron, mercurio y moon, pero luego empecé a dudar con el neptuno,marte... jjajaja creo q me gustan casi todos!
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
gracias otra vez a todos por los comentarios!!! 😊😊

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Cómpralos todos Alex, son preciosos.
Un abrazo.

No puedo comprar ni uno siquiera Doc! ::cry:: Acabo de wasapearme con el boutique manager de Ω de Buenos Aires y me confirmo que, si bien no se venden en las boutiques de Omega sino en los comercios de Swatch, de todas formas este pais ( Argentina) no ha sido seleccionado por el momento para su distribución ¡Que asco ser pobre! 🤬

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Aldrin
Atrás
Arriba Pie