• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega Seamaster Diver 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barridopey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has empezado por el final, con una pieza por todo lo alto.

Última edición:
Hermoso reloj, q los disfrutes mucho!!
El dial es imnotico

Buena elección, yo tengo el mismo en negro.

Relojazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muy elegante y diferente. La verdad es que con cualquier color triunfa este modelo, con el plata, negro y azul. Que lo disfrutes mucho.

Pues un relojazo, gran adquisición, enseguida supiste que era el tuyo cuando te lo probaste. A mi el Seamaster me encanta, este es un salto de calidad respecto al anterior que ya era un maquinón y con esa esfera poco vista.

Una marca, un reloj, y un modelo espectacular. Enhorabuena por la decisión y la compra. A disfrutarlo.

Una maravilla en esos colores, felicitaciones!

Felicidades,
Para mi un reloj de referencia, precioso.
Disfrútalo
Saludos

Enhorabuena, que te voy a decir yo... Pedazo reloj. Que lo disfrutes mucho tiempo.
b5a7bdb1f43f9e56ef1e36c8422cbc26.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De qué color es el tuyo? Negro o azul ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Nada más que es un reloj espectacular. Yo con ese y un Longines cerraría mi colección a cal y canto.

No es el color que más me gusta del catálogo (tengo mis dudas entre el azul y el negro), pero ya sabes lo que dicen sobre los colores.

Enhorabuena

Negro, sin duda !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular reloj,yo ya tengo pedido el mio,supongo q el mes q viene lo tendre y lo presentare,el mio lo he pedido azul,a disfrutarlo compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie