Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten cuidado cuudadin... yo empece como tu , primero no dando credito al precio de este seiko, luego pensando que era un locura gastArse eso en el MM cuando tenias el Sumo por una cuarta parte... y cuando me quise dar cuenta tenia el virus metido en vena... voto a brios que me resisti, no queria gastarme eso en un Seiko... empece a leer mucho sobre el reloj, reviews, opiniones... la cosa iba a peor... tras un añoo asi fui a por el.Pues si hombre,si..si yo no os quito la razón,ni pretendo hacerlo,y soy dueño de mis palabras,pero me puedo equivocar,lo que intento expresar y creo que es logico, que en ese abanico de precios,es inevitable mirar hacia otras marcas y otros paises,como con los coches,habrá coches japoneses que quitan el sentio pero cuando hablamos de ....50.ooo euros por poner un ejemplo....se te van los ojos hacia Mercedes,audi o bmw...y a lo mejor esa pasta que vale el japones,la vale de verdad pir prestaciones equipamiento,motor etc...y sera mejor que el aleman de siempre...pero comparas y miras y remiras y te lo piensas. ......leere con detenimiento las virtudes del marine master y gracias por todo y a todos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk