• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milenario y Caja.

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades!
Menos mal que no son nada de otro jueves que si llegan a serlo jajajaja, son preciosos sobre todo los dos viejetes
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #27
Felicidades por el milenio y enhorabuena por esa bonita colección , me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #28
Felicidades compañero. Me gusta mucho mucho tu caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #29
Fabulosa colección, enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #30
Felicidades por esos 1000 y por tu fantástica caja, me gusta, especialmente, el Zenith
Ya q te gustan los vintage pero veo q tb tienes relojes nuevos te propomgo q incorpores algún diver estilo vintage como un BB o un LD, a mi me encantan y creo sinceramente q van con tu estilo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #31
Preciosa colección, me encanta certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #32
Felicidades por esa caja llena de maquinitas. Si te soy sincero, para mí quisiera tener yo esos Omega🤤. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #33
preciosa colección, enhorabuena
ahora a por los 2000, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #34
Felicidades compañero por los 1000 y por esos magníficos relojes!! Gracias por compartir la caja y por tu presentación tan amena
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #35
Enhorabuena por los 1000 y por la caja, esos vintages me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #36
Felicidades por esos 1000 y por tu fantástica caja, me gusta, especialmente, el Zenith
Ya q te gustan los vintage pero veo q tb tienes relojes nuevos te propomgo q incorpores algún diver estilo vintage como un BB o un LD, a mi me encantan y creo sinceramente q van con tu estilo ;-)
El legend diver lo he barajado , pero sinceramente me gusta más , siendo menos reloj, el Báltic aquascaphe que caerá algún día, pero tendría que reestructurar no quiero más de 8 relojes y ahora mismo tengo 9 . Gracias por pasarte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #37
enhorabuena por esas preciosas piezas. Me encanta el zenit especialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #38
¡¡Milenario¡¡, y como manda la tradición presentamos caja . Tengo que empezar diciendo que atesoro entre poco y ningún mérito en este foro, en el he aprendido mucho más de lo que he aportado (más bien poco). En el tiempo que he compartido con todos aquellos que compartimos nuestra pasión por los relojes he tenido tiempo de apreciar sinceramente esta casa , pues tengo la sana costumbre de valorar aquellos sitios que me han enseñado.

Voy a intentar ser lo menos pesado posible y presentaros la caja sin mucho requilorio , mis relojes me gustan a mí, pero tampoco son nada del otro jueves.

Empecemos:

1.Certina Ds powermatic 80 , el reloj que inició la afición regalo de pedida de mi mujer . Me ha dado muchos problemas pero como comprenderéis es un reloj irrenunciable para mí . Ver el archivos adjunto 2808426
2. Tanto me gustó el Certina Ds que buceando por la red me encontré con su abuelete y me gustó todavía más , este que os presento es posiblemente mi reloj favorito , y os animo a que si no lo tenéis os hagáis con uno , una pasada por calibre , historia ......juzguen ustedes . Encima tengo la inmensa suerte de tenerlo con 2 armis firmados , una gozada .
Ver el archivos adjunto 2808430
3 . El mundo vintage es que es una gozada , me encantan , en el fondo tiene hasta un componente romántico , máquinas con 60-80 años que siguen funcionando como el primer día , !que maravilla ! , ¿Qué no ? Miren este. Zenith surf años 70 . Calibre de cuerda manual a 28800 alternancias , una delicia, y muy ponible la verdad .
Ver el archivos adjunto 2808431
4 . Ya lo sé , hay que tener un reloj de trote , para los días en los que uno no quiere mirarse tanto de posibles golpes y arañazos . El reloj del verano sin duda , 200 metros y duro como una C15 cargada de mikasas.
Ver el archivos adjunto 2808433
5. Pero tendremos que ir de bodorrio y ponernos elegantes , de vez en cuando también pega , y que queréis que os diga , un traje de chaqueta y un Gshock , como que no . Omega constelación, tipo pie pan , esfera negra y calibre 584 , para mí un relojazo . Perdonad la correa , nada formal como corresponde al reloj , pero gusta sacarlo en situaciones más informales también .
Ver el archivos adjunto 2808434
6. Definición visual de reloj para todo , un chisme que se pega a tu muñeca y no quiere soltarte , Hamilton khaki field 38 mm . Nada más que decir , con natos por supuestisimo .
Ver el archivos adjunto 2808436
7. El diver , que no puede faltar en ninguna caja , el mío está en el spa cambiando el plexy , pero aquí os lo presento , un Duward aquastar oceanic con caja super compresor , me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808438
8. Un crono de cuarzo solar , Speedtimer lo llaman y ya está todo dicho de el , a mí me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808439
9. El último en llegar , para mí , un relojazo.
Ver el archivos adjunto 2808441
Y aquí todos los chismes en paz y armonía , falta el Duward que como digo está en el relojero.
Ver el archivos adjunto 2808446

Espero que os haya gustado , y que os paséis a ver , comentar o lo que queráis , se aceptan críticas y comentarios varios , un soltaría este y metería este.
Muchas gracias R.E por el espacio , ya me siento un poquito de la familia . Un saludo de Jesús=Narses84 . 😉
Una caja llena de joyas
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #39
Me gustan mucho las correas del Zenith y Omega, son ideales para cada modelo.
Felicidades por esos 1000 y la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #40
Me encanta tu "rejunte" compañero, se nota el cariño que les tienes, mencion especial a los "abueletes" ese Certina me parece precioso.

Enhorabuena por esos mil y a seguir disfrutando de tus relojes como se merecen y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #41
Muchas felicidades por esa preciosidad de caja y por los mil.
A seguir disfrutando de esta maravilla de afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #42
Me encanta tu "rejunte" compañero, se nota el cariño que les tienes, mencion especial a los "abueletes" ese Certina me parece precioso.

Enhorabuena por esos mil y a seguir disfrutando de tus relojes como se merecen y con mucha salud.
Y que ustedes lo vean !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #43
Enhorabuena por esos mil, la caja variada y como parece ser en la línea de tus gustos, que es lo verdaderamente importante, en cuanto al aporte dado al foro, te puedo asegurar que no eres el único que recibe mucho made de lo que da, soy culpable también, lo confieso, pero de eso se trata, de entre todos aportar lo mejor que podemos. Que vengan otros mil y sigue disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #44
Me encanta el g shock, me podrías decir que modelo es, estaba buscando uno para todos los días. Muchas gracias y enhorabuena por la colección y por 1k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #45
Enhorabuena por los 1000 y esta estupenda colección.
Esos vintages son una pasada de bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #46
Enhorabuena por tan bonita y variada colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #47
Que bonitos todos esos Vintages, muy bien elegidos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #48
Muy buena caja, me gustan todos. Ahora que he incorporado dos relojes de los años 70 estoy aficionandome a los vintage. Me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #49
Enhorabuena por la caja, muy variada y con chismes preciosos. Me gusta mucho la ilusión que tienes y que se lee entre lineas en tu presentación, y eso si no hay correa, calibre o chisme que lo supere amigo. Ese es el verdadero secreto, magia y lo más especial de nuestra bonita afición. Los relojes son mucho más que maquinitas que dan la hora, y se nota que así los vives. A seguir disfrutando con salud y la misma ilusión de todos ellos y del foro. Gracias por compartirlo con nosotros. El Zenit me parece una pasada. Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #50
Una colección con mayúsculas. No soy fan de los vintages pero en ese estado de conservación y las piezas que tú tienes gustarían a cualquiera.

Ese Zenith es de caerse la baba. Brutal.

Enhorabuena por tu post, tu caja y ese milenio.

Un saludo relojeril 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie