• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion distinta (no es un reloj)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Habia hablado con algunas personas que tenian relojes Habring y todos me habian hablado maravillas tanto de los relojes como de Maria y Richard asi que tras unos meses siguiendoles por instagram y viendo sus trabajos me di cuenta de que si en el futuro me puedo permitir un reloj de ese precio, tiene que ser un Habring. Así que hace un tiempo contacte con Maria Kristina y Richard Habring para conocer algo más sobre ellos, sus relojes y su forma de trabajo. Maria me respondio muy amablemente al día siguiente y me digo que tenian un "magazine" que seguro me ayudaría a saber más sobre ellos. Le pregunte que donde podia descargarlo y ella se ofreció a enviarmelo fisicamente por correo.
Hoy me ha llegado y, aunque muchos no lo entenderan, me ha hecho mucha ilusión. Por cierto perdon por lo de pregunta que lo he puesto por error y no se como cambiarlo.

22F6863E-B190-461F-94D6-AD44E95FB1F5.webp6698B993-88A2-47D7-A0B0-847690771E53.webp

Última edición:
Buen regalo amigo. Espero que lo disfrutes!

Un detallazo, disfrútalo, a mi me hacen ilusión hasta los correos que me mandan las marcas :D

Por qué te gusta tanto la marca ? No la conozco

Casualmente es una marca que he descubierto esta misma mañana.
Me parece muy interesante el trabajo que están desarrollando. Por lo que he entendido y resumiendo, viene a ser una manufactura de reciente creación que pretende pelear en la gama media-alta.
Seguro que ahora tienes mucha más información para ilustrarnos a todos sobre este proyecto.

Ya nos dirás , nos has abierto la curiosidad

Que regalo tan chulo!
Que lo disfrutes!

Porque no es muy conocida, hacen relojes bonitos, algunos con calibre manufactura y de muy buena calidad.

Atrás
Arriba Pie