E
Elpitoniso
Milpostista
Sin verificar
Habia hablado con algunas personas que tenian relojes Habring y todos me habian hablado maravillas tanto de los relojes como de Maria y Richard asi que tras unos meses siguiendoles por instagram y viendo sus trabajos me di cuenta de que si en el futuro me puedo permitir un reloj de ese precio, tiene que ser un Habring. Así que hace un tiempo contacte con Maria Kristina y Richard Habring para conocer algo más sobre ellos, sus relojes y su forma de trabajo. Maria me respondio muy amablemente al día siguiente y me digo que tenian un "magazine" que seguro me ayudaría a saber más sobre ellos. Le pregunte que donde podia descargarlo y ella se ofreció a enviarmelo fisicamente por correo.
Hoy me ha llegado y, aunque muchos no lo entenderan, me ha hecho mucha ilusión. Por cierto perdon por lo de pregunta que lo he puesto por error y no se como cambiarlo.
Hoy me ha llegado y, aunque muchos no lo entenderan, me ha hecho mucha ilusión. Por cierto perdon por lo de pregunta que lo he puesto por error y no se como cambiarlo.
Última edición: