• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion del ultimo en llegar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me parece precioso, con un diseño equilibrado y bonito y un dial de fácil lectura

Precioso, y Alpina una marca excelente, sin nada que envidiar a nadie, que lo disfrutessssssssssss

Aunque no es ninguna pieza tan espectacular como las maravillas que se ven habitualmente por aqui, para mi es como si lo fuese. Ademas es mi primer reloj "bueno" y estoy encantado

Todos los relojes que te gustan y a la vez te llenan son espectaculares sin importar ni la marca ni el precio, como tú has dicho estás contento “como una niño con zapatos nuevos” y eso demuestra que el reloj te ha llenado y no es para menos ya que el reloj aparte de ser muy bonito yo lo veo espectacular, además de ser una muy buena pieza, así que a disfrutarlo con mucho orgullo !!!

Interesante y hermosa pieza! Disfrutalo mucho!:ok::

Es muy bonito! A ver si lo encogen a 40 mm

Es un precioso reloj que destila calidad por los 4 costados, versátil, deportivo.. Que más se puede pedir!!! Enhorabuena compañero y a disfrutarlo :clap:

Muchas gracias @miquel99!!

El reloj es todo un relojazo y me gusta mucho.
Para mi todos tienen algo especial y voy tan contento con mi Explorer como con el Sumo o mi Marina miltare etc.

Así debe de ser @Biel, la verdad es que estoy muy contento con el.

Precioso, un color gris muy elegante.

Este es un reloj que tiene todos los ingredientes para que me guste. He estado varias veces a punto de hacer click pero a ultima hora no se que ha sido que me ha retenido. Pero cada vez que me lo miro me parece precioso. Además para alguien que le gusta la montaña como a mi y que está enamorado de los Alpes, creo que este puede ser un buen candidato para acompañarme en mis correrias por las montañas.

Buen reloj a veces los más caros no son los más deseados que te lo pases muy bien con el felicidades

Muchas gracias!!!:clap:

Un reloj muy bonito y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. A disfrutarlo mucho compañero.

A mi me parece precioso, con un diseño equilibrado y bonito y un dial de fácil lectura

Precioso, y Alpina una marca excelente, sin nada que envidiar a nadie, que lo disfrutessssssssssss

Muchas gracias @Rollins y @gayoleta!!

Todos los relojes que te gustan y a la vez te llenan son espectaculares sin importar ni la marca ni el precio, como tú has dicho estás contento “como una niño con zapatos nuevos” y eso demuestra que el reloj te ha llenado y no es para menos ya que el reloj aparte de ser muy bonito yo lo veo espectacular, además de ser una muy buena pieza, así que a disfrutarlo con mucho orgullo !!!

Muchas gracias @Asantamarta, la verdad es que cuanto más lo miro más satisfecho estoy con la compra.

Interesante y hermosa pieza! Disfrutalo mucho!:ok::

Es muy bonito! A ver si lo encogen a 40 mm

Muchas gracias @Sabinum y @ brimful!!:ok::

Polivalente y versatilidad total. Me gusta compañero, que lo disfrutes mucho tiempo. ;-)

Muy muy wapo, a Alpina le tengo echado el ojo durante desde hace algún tiempo.

Muy bonito, el dial en especial.

Un saludo y que lo disfrutes.

Buena compra.

Ahora a disfrutarlo y a darle caña!

Bonito,muy bonito,y lo mas importante,en la muñeca te queda genial,que lo disfrutes mucho compañero.

Hola .
Muy chulo compañero precioso reloj y una marca bien conocida.
Saludos.

Polivalente y versatilidad total. Me gusta compañero, que lo disfrutes mucho tiempo. ;-)

Muy muy wapo, a Alpina le tengo echado el ojo durante desde hace algún tiempo.

Muchísimas gracias @Josemi01, pues anímate a mi me ha sorprendido para bien Alpina, repetiría sin ninguna duda.

Muy bonito, el dial en especial.

Un saludo y que lo disfrutes.

Buena compra.

Ahora a disfrutarlo y a darle caña!

Muchísimas gracias @Blueturtle y @javier ochoa!!

Bonito,muy bonito,y lo mas importante,en la muñeca te queda genial,que lo disfrutes mucho compañero.

Muchas gracias @luima, la verdad que yo también me lo veo bien en mi muñeca de 18cm.:clap:

Hola .
Muy chulo compañero precioso reloj y una marca bien conocida.
Saludos.

Muchas gracias @custom

Es muy bonito, una pieza elegante.

Preciosa pieza compañero, me encantan los relojes, con bisel exterior en acero...tienen un toque crudo que me encanta. Es una gran pieza, enhorabuena compañero

Bonito alpina, Relojazo. Felicidades

Muy guapo,la rama deportiva de frederic constant.
Que por cierto ahora pertenecen a citizen...

Bonito reloj, que lo disfrute.

Muy bonito. Enhorabuena, a disfrutarlo

Un reloj con personalidad, me gustan los biseles en acero, le dan un toque herramienta que me va. Que lo disfrutes.

Es muy bonito, una pieza elegante.

Preciosa pieza compañero, me encantan los relojes, con bisel exterior en acero...tienen un toque crudo que me encanta. Es una gran pieza, enhorabuena compañero

Bonito alpina, Relojazo. Felicidades

Muy guapo,la rama deportiva de frederic constant.
Que por cierto ahora pertenecen a citizen...

Bonito reloj, que lo disfrute.

Muy bonito. Enhorabuena, a disfrutarlo

Un reloj con personalidad, me gustan los biseles en acero, le dan un toque herramienta que me va. Que lo disfrutes.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo.

End links macizos y la tapa con un grabado chulo. Un BBB en toda regla:clap:

Excelente pieza, muy bonito Alpina que no conocía.

Saludos y a disfrutarlo con salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie