• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de tres contradicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Os voy presentar tres relojes que han entrado en mi caja en estos ultimos tiempos, que me encantan y que a su vez, son tres grandes contradicciones para mi

Me explico. Los gustos, las opiniones e incluso los limites y las lineas rojas que nos ponemos en ciertas cosas o aficiones van cambiando con el tiempo y a la vez con el conocimiento y profundizacion en esas mismas aficiones. Y eso precisamente, se ve, que me esta pasando a mi. Evolucion dicen que se llama.

Pues vamos con mi evolucion y las lineas rojas que han caido por el camino:

1º- No voy a gastarme mas de 1000 € en un reloj

conquest 2.webp

Hace un tiempo, publique un hilo sobre una alternativa al Longines Conquest. Pues bien, al final, no encontre alternativa. Este fue el regalo de San Antonio por parte de mi mujer. (Creo que ya se ha ganado el cielo conmigo por partida doble o triple). Al final me animé y fui por el que realmente me gustaba y no me arrepiento. Es uno de los relojes que siempre tenia en la lista y que ,ahora que lo tengo, no me canso de mirar cada vez que me lo pongo. No os voy a explicar nada sobre el, porque creo que no hace falta y que todo el mundo lo conoce. Lonignes Conquest.

2º- Yo soy solo de automáticos
3º- Los cronos no son lo mio

yema 4.webp

Este creo que lo enseñé el otro dia, en un hilo sobre la utilidad o no de los cronografos. Es el Yema Rallygraf. Es un Meca-Quarzt. Empece a leer sobre estos calibre hibridos, me fui intersando cada vez mas, y ya sabeis. Al final cayo este. Me gusta sobre todo la estetica retro y la forma en la que imita a los diseños de los coches clasicos (De los que soy un enamorado). Tengo que decir, que ssolo le encuentro un pequeño fallo (a mi parecer). El que la segundera permanezca siempre quieta (hasta que se activa la funicon crono) no termina de convencerme. Muchas veces cuando lo miro me da la sensacion de que esta parado. Por lo demas, poco mas que decir, me parece precioso, muy bien terminado y muy comodo. Calibre hibrido VK64 de Seiko y 39 de diametro.

4º- No me gustan los relojes muy llamativos.

monster 5.webp

Ha sido el ultimo el llegar. Otro reloj muy conocido en el foro. Se rompio el que usaba a diario en la piscina y buscando y rebuscando por ahi, fué este el que me llamó.

Espero que os gusten y muchas gracias por llegar hasta aquí.

Os dejo otras fotos. Y perdon por ellas. No creo que nunca consiga sacar una en condiciones.

conquest 3.webp

conquest 4.webp

yema 2.webp

yema 6.webp

yema 8.webp

monster 7.webp

monster 5.webp

• Me gusta
Reacciones: Tolosa, ladrillo, relojcb y 44 más
Te entiendo perfectamente y creo que todos hemos pasado por ahí. Sobre todo en el punto de ponerse un limite de gasto… mi limite empezó en 500€ 😆 Tras mucho pensar creo que el limite perfecto, al menos en mi caso, está en los 100.000€. Así me aseguro de no superar nunca esa barrera 🤪😅

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Autonomo resignado
Benditas contradicciones, son 3 relojes preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Ventura
Pues por esos tres se entiende lo de cruzar líneas rojas.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Tranquilo, especialmente por la primera hemos pasado casi todos. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Yo en esto de los relojes hace mucho tiempo que no me marco límites, tengo fuerza de voluntad y suelo ser firme en mis decisiones en general pero en esta afición basta que diga algo para que me dé de bruces con la realidad y más temprano que tarde acabe contradiciendome

• Me gusta
Me ha matado lo del yema...

De veras no funciona el segundero de manera "normal"?

• Me gusta
Pues te entiendo perfectamente, porque alguna las compartía contigo, sobre todo la primera, aunque de momento solo está rota de idea, no lo lleve a cabo. Y si lo hiciese, el candidato n1 a día de hoy también es ese conquest.. me parece realmente precioso !

• Me gusta
Preciosos los tres, especialmente el Longines. Felicidades.
Un saludo,

• Me gusta
El Yema me gusta mucho. Pero al igual que tú, tendría que vencer mi “odio” por los relojes de cuarzo…aunque este no lo sea del todo .

• Me gusta
Me encanta la primera contradicción, ese límite también me lo puse ya hace años... Después vinieron otros algo más elevados, y me sirvieron para lo mismo 🤷

• Me gusta
Muy chulo ese Longines, buen reloj, merece el gasto. A disfrutar.

• Me gusta
Sin las contradicciones no hay quien comprenda está afición que tenemos, así que a disfrutarlas mientras nos den alegrías, porque además las tuyas son bien bonitas!

• Me gusta
“Nunca digas nunca jamás”

• Me gusta
A mi el que gusta es el Longines, los otros dos con que te gusten a ti, sobra lo demas. Enhorabuena por esos 3 logros.
Yo sigo manteniendo mis gustos de siempre, divers. Lo unico que he variado ha sido el tamaño, ahora mas de 41 no me atrevo. Aunque reconozco que no me importaria tener uno tipo al precioso conquest que tienes.

Un saludo y a disfrutarlos

• Me gusta
Buenas tardes compañeros. Os voy presentar tres relojes que han entrado en mi caja en estos ultimos tiempos, que me encantan y que a su vez, son tres grandes contradicciones para mi

Me explico. Los gustos, las opiniones e incluso los limites y las lineas rojas que nos ponemos en ciertas cosas o aficiones van cambiando con el tiempo y a la vez con el conocimiento y profundizacion en esas mismas aficiones. Y eso precisamente, se ve, que me esta pasando a mi. Evolucion dicen que se llama.

Pues vamos con mi evolucion y las lineas rojas que han caido por el camino:

1º- No voy a gastarme mas de 1000 € en un reloj

Ver el archivos adjunto 3304844

Hace un tiempo, publique un hilo sobre una alternativa al Longines Conquest. Pues bien, al final, no encontre alternativa. Este fue el regalo de San Antonio por parte de mi mujer. (Creo que ya se ha ganado el cielo conmigo por partida doble o triple). Al final me animé y fui por el que realmente me gustaba y no me arrepiento. Es uno de los relojes que siempre tenia en la lista y que ,ahora que lo tengo, no me canso de mirar cada vez que me lo pongo. No os voy a explicar nada sobre el, porque creo que no hace falta y que todo el mundo lo conoce. Lonignes Conquest.

2º- Yo soy solo de automáticos
3º- Los cronos no son lo mio

Ver el archivos adjunto 3304847

Este creo que lo enseñé el otro dia, en un hilo sobre la utilidad o no de los cronografos. Es el Yema Rallygraf. Es un Meca-Quarzt. Empece a leer sobre estos calibre hibridos, me fui intersando cada vez mas, y ya sabeis. Al final cayo este. Me gusta sobre todo la estetica retro y la forma en la que imita a los diseños de los coches clasicos (De los que soy un enamorado). Tengo que decir, que ssolo le encuentro un pequeño fallo (a mi parecer). El que la segundera permanezca siempre quieta (hasta que se activa la funicon crono) no termina de convencerme. Muchas veces cuando lo miro me da la sensacion de que esta parado. Por lo demas, poco mas que decir, me parece precioso, muy bien terminado y muy comodo. Calibre hibrido VK64 de Seiko y 39 de diametro.

4º- No me gustan los relojes muy llamativos.

Ver el archivos adjunto 3304854

Ha sido el ultimo el llegar. Otro reloj muy conocido en el foro. Se rompio el que usaba a diario en la piscina y buscando y rebuscando por ahi, fué este el que me llamó.

Espero que os gusten y muchas gracias por llegar hasta aquí.

Os dejo otras fotos. Y perdon por ellas. No creo que nunca consiga sacar una en condiciones.

Ver el archivos adjunto 3304855

Ver el archivos adjunto 3304856

Ver el archivos adjunto 3304857

Ver el archivos adjunto 3304858

Ver el archivos adjunto 3304859

Ver el archivos adjunto 3304860

Ver el archivos adjunto 3304853

Pues celebro tu pragmatismo relojero 👍

Enhorabuena!

• Me gusta
Nunca digas nunca compañero... me gusta especialmente ese yema. Siempre ha estado en mi lista de futuribles.

• Me gusta
Jajajajaja que identificado me siento…

Hay que hacer lo que te pida la muñeca y te permita la economía, sin prejuicios.
Enhorabuena por esos 3 pedazo de relojes!

• Me gusta
Lo de nunca jamás ,, no siempre se cumple, igual afortunadamente

• Me gusta
Buenas elecciones además! No se como se cotiza un monster que no sea de primera generación, y cuanta diferencia puede haber con el addiesdive, pero bueno, a nivel de calidad será exactamente la misma muy probablemente. Enhorabuena

• Me gusta
Todos me gustan, pero sobre todo el nuevo Conquest, se me hace de los CUCOS mas bonitos de la actualidad.

Y sí, las reglas se hicieron para romperse... :pardon:

Saludos Compañero!

• Me gusta
Me encanta el Longines, me parece un relojazo. Lo tengo desde hace poco y estoy encantado con él.
El yema siempre me ha atraído con ese rollo racing…

• Me gusta
En este caso yo lo tengo en negro

IMG_9430.webp

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y LCamarasa
Te entiendo perfectamente y creo que todos hemos pasado por ahí. Sobre todo en el punto de ponerse un limite de gasto… mi limite empezó en 500€ 😆 Tras mucho pensar creo que el limite perfecto, al menos en mi caso, está en los 100.000€. Así me aseguro de no superar nunca esa barrera 🤪😅
😂😂😂 Pues cuidado, que tres de 100.000 € al año son motivo de divorcio 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: puzzling y aura
Atrás
Arriba Pie