D
desmomu
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de babear repetidamente viendo vuestros magníficos relojes me animo a presentar lo que considero es mi primer vintage, tengo un duward de los 70 muy querido ya que es un recuerdo de mi padre, un poljot de los 60/70 y un komandirsikie de los 60 pero para mi este reloj es una de las esencias de los vintages, os presento a continuación mi cymaflex:
Caja chapada en oro, corona firmada, su pequeño segundero, la esfera tiene pinta de haber sido limpiada pero mantiene caracter, tengo dudas con las agujas pues tienen bastante buen aspecto.
Y como no en esta sección hay que enseñar las tripas del bicho (la foto es del vendedor no he tenido herramienta a mano para abrirlo):
Saludos a todos
Caja chapada en oro, corona firmada, su pequeño segundero, la esfera tiene pinta de haber sido limpiada pero mantiene caracter, tengo dudas con las agujas pues tienen bastante buen aspecto.
Y como no en esta sección hay que enseñar las tripas del bicho (la foto es del vendedor no he tenido herramienta a mano para abrirlo):
Saludos a todos
Última edición: