• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi Broad Arrow 57' co-axial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena compra no, fantástica!
 
Una maravilla de reloj.
 
Speedmaster con esfera blanca. Increíblemente hermoso. Si meto otro Omega a la caja, es casi seguro que será uno similar. Enhorabuena por la genial compra.
 
Felicidades pedazo de pelukos, q los disfrutes
 
Preciosos relojes... una buena colección...
 
Compra maestra, enhorabuena
 
Envidia sana. El Speedy es una pasada. Enhorabuena.
 
Que preciosidad, no me canso de ver modelos de Omega, me gustan todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie