• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Coleccion Chinos

  • Iniciador del hilo Tn5
  • Fecha de inicio
T

Tn5

Novat@
Sin verificar
Hola aunque soy usuario nuevo, este es mi segundo mensaje, llevo años comprando algunos relojes chinos, con mayor o menor suerte como todos sabreis en este tipo de relojes.
Presento mi coleccion y mi intencion es ir completando este post e ir haciendo algun reseña de cada uno, la mayoria son chinos, tanto cuartzo como mecanicos.
Un saludo.
1610228323013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, mirumotoisao, Magnetic y 12 más
Interesante, nutrida y variado grupo tienes ahi, me gustan, por mis manos han pasado un par de Pagani, un Chenxi, (cuarzo, baratito, pero que cumplio su trabajo decentemente) y ahora tengo un Flieger de "Scapetment time", un Heimdalr Fugu y un Steeldive de bronce, y tan feliz con ellos.
Creo que son los relojes que mas satisfacciones dan por tan poco.

Enhorabuena y que los disfrutes por muchos años.
 
Variadisima colección de chinos (y algún infiltrado japonés :okay: ), añadiría a lo dicho por Oldtraveler que no solo dan satisfacciones por poco dinero, si no que dan mas que algunos que cuestan mas dinero :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ole ole menuda colección.

muchos Iconos de la relojería pasados al mundo chino... que cada día da más calidad por menos.

gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!