• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tbgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tbgs

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues después de muchos años en el foro me presento desde Salamanca.
No tengo una colección grande, pero bueno poco a poco espero aumentarla.
Un Oris Aquis y un Tissot VelociT. luego algun chisme como un Fenix 6x pro que utilizo a diario y alguno a pilas que me han regalado.

La afición que hay es brutal, nunca esperé que hubiera tantísima gente en este mundo. La cantidad de gente que sabe y que disfruta de esto es tremenda.
Bueno. sin mas.
Por aquí me quedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Bienvenido al foro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: tbgs
Atrás
Arriba Pie