• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordi 1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi 1979

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Jordi, de Barcelona. Empiezo por agradeceros este foro, la verdad es que llevo meses conectándome cuando puedo y para aclarar muchas dudas sobre esto de los relojes, que me ha pillado la afición de sopetón a mis 45 años. ( Mi mujer está flipando un poco pero lo lleva bien )
Yo me digo que no quiero una colección muy grande de relojes, ¡ pero uno empieza y no ve límite!
De momento tengo tres, muy sencillitos: Un Seiko Automatic de dial azul ( le he puesto una correa de piel ), un Martial de los años 50 de cuerda manual ( que está viejecito pero lo llevo con mucho amor ) y el Festina chronógrafo que me regalaron por mis 18, al que le he hecho las mil trastadas de juventud y el tío todavía tira.
Y me temo que me estoy enamorando un Hamilton Auto crhono Jazzmaster...sospecho que serña el siguiente ( si encuentro un de buen precio ).
Nada, que llevo mses mirando relojes, leyendo sobre calibres y la historia de anécdotas sobre relojes. Qué mundo tan fascinante!

En fin, Muchas gracias a todos.
Un saludo :)
Jordi

• Me gusta
Reacciones: Macondo_84
Bienvenido al foro, Jordi.

• Me gusta
Reacciones: Jordi 1979
Atrás
Arriba Pie