• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlosao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosao

Novat@
Sin verificar
Hola, no soy nuevo, llevo 16 años registrado 😅 leyendo muy esporádicamente. Me gustan prácticamente todos los tipos de relojes. También tengo conocimiento de que este es un muy buen sitio para comprar y vender, y seguramente termine comprando algo a algún forero. Espero pasar más por aquí que en los anteriores 16 años 😂.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Hondita, AbderramanII y barranco_93
Nunca es tarde si la dicha llega, así que bienvenido al lado activo del foro :Cheers:

En cuanto te animes un poquito a participar, además de compartir y disfrutar, alcanzarás los umbrales para poder comprar👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosao
Hola!. Muchos años ya por este foro.
Al menos has escrito algo…supongo que ya sabes que aquí puedes aprender muchísimo sobre relojes.
Y lo vender y comprar ya llegará cuando estés más activo aquí.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosao
Bienvenido!!
 
Te iba a decir que aquí se aprende mogollón y tal ... Pero soy un junior a tu lado 😂
Si ya llevas 16 años pululando por aquí, ya sabes más que muchos de algunos de nosotros.
Bienvenido y ahora a participar activamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosao
Hola a todos. Yo también soy nuevo, muchos años registrado pero como lector. Alguna vez he comprado algo y me gustaría retomar el foro porque me encanta estar al día. Un saludo 🤗
 
Atrás
Arriba Pie