• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borgiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borgiano

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
después de llevar más de un año leyendo en este maravilloso foro, donde hay tanto conocimiento, al final he decidido escribir mi primer mensaje. Si tuviera que escoger un reloj con el que emociono diría que seria un worldtimer. Aunque los rusos también me atraen, este Bostock me cautivó por su color, que me recuerda al azul de prusia de las obras de Hokusai.
Un saludo a todo el foro!!
IMG_0221.webp

Atrás
Arriba Pie