A
Alexx
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. A pesar de estar registrado, nunca me había decidido a publicar nada (seguramente porque tampoco he tenido nada interesante que aportar), llevo mucho tiempo siguiendo el foro y entrando cada vez que he necesitado buscar información sobre nuestra querida afición. Me decido a dar el paso ya que en alguna ocasión he adquirido algún reloj o correas artesanales y con el nuevo requisito si soy sincero me veo limitado y no me gustaría perder ninguna oportunidad.
Subo una foto de mi humilde caja, que no está a la altura de lo que se ve por estos lares, pero a la que tengo mucho cariño.
La mayoría han sido regalos salvo dos de ellos. La foto es bastante mala si alguno os parece interesante que lo dudo, trato de enfocar mejor.
Subo una foto de mi humilde caja, que no está a la altura de lo que se ve por estos lares, pero a la que tengo mucho cariño.
La mayoría han sido regalos salvo dos de ellos. La foto es bastante mala si alguno os parece interesante que lo dudo, trato de enfocar mejor.