• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexx

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. A pesar de estar registrado, nunca me había decidido a publicar nada (seguramente porque tampoco he tenido nada interesante que aportar), llevo mucho tiempo siguiendo el foro y entrando cada vez que he necesitado buscar información sobre nuestra querida afición. Me decido a dar el paso ya que en alguna ocasión he adquirido algún reloj o correas artesanales y con el nuevo requisito si soy sincero me veo limitado y no me gustaría perder ninguna oportunidad.
Subo una foto de mi humilde caja, que no está a la altura de lo que se ve por estos lares, pero a la que tengo mucho cariño.
La mayoría han sido regalos salvo dos de ellos. La foto es bastante mala si alguno os parece interesante que lo dudo, trato de enfocar mejor.

Archivos adjuntos

• IMG_20230626_195158.webp
    IMG_20230626_195158.webp
    131,4 KB · Visitas: 43
  • IMG_20230626_195233.webp
    IMG_20230626_195233.webp
    57,3 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Mercier11
Bienvenido a esta nueva etapa y a participar.
Un saludo

Bienvenido, y sobre todo participa, comparte, y aprenderás más

Pues, bienvenido y no se ven malos relojes en esa caja. Enhorabuena.
Saludos.

Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Pues a disfrutar de esta nueva etapa de participación. Tienes buenos relojes ahí, comparte experiencias y a disfrutar del foro.

Atrás
Arriba Pie