• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,soy Rubén,me presento desde toledo.Apasionado de este mundo espero compartir esta Gran afición.llevo poco tiempo y poco a poco voy adquiriendo las piezas que quiero.mis dos relojes son orient kamasu y baumme &mercier Riviera que tiene que llegar en unos días.un saludo a todos!!

Archivos adjuntos

• IMG20220225193413.webp
    IMG20220225193413.webp
    96,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71, Monsignore y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido, Rubén.
Yo también tengo ese Kamasu rojo, magnífica relación calidad-precio. 👍🏻

• Me gusta
Esta mañana tenía ganas de sacar a pasear el Kamasu…
CC20BDD4-FE00-4460-801D-490AE52287A5.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Rubowatch
Bienvenido al foro.

No te olvides de presentar el Riviera por aquí, Rubén!!

• Me gusta
Bienvenido Rubén.
Muy bonito tu Kamasu.
Un saludo.

• Me gusta
Muchas gracias compañero, la verdad que es un reloj increíble, valor por precio muy bueno,estoy encantado con él.
Justo me acaban de llamar hoy que ya está listo el Riviera para recogerlo, el lunes que voy a Madrid lo tendré por fin,lo presentaré también.
Un saludo
Oleee, aquí estamos deseando verlo :ok:

🤤 esperando.
Un fuerte abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie