• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Orient Kamasu con esfera granate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Siguiendo con la presentación de mi modesta colección, hoy le toca a uno de mis relojes favoritos. El Orient RA-93jh#%©®... Bueno el Kamasu de toda la vida 😂

IMG_20220220_111214.webp

Después de un tiempo de tener el Citizen Eco-Drive, y seguir indangando en el mundo relojero, llegué a la conclusión de que necesitaba un reloj automático y estilo Diver. Los relojes de buceo son mis favoritos, sin ser yo nada de eso, la estética, el bisel giratorio... no sé que tienen pero me encantan y pegan muy bien con mi estilo.

Después de varios meses de vídeos, blogs y foros, me decidí por un Orient. Qué decir de esta marca que no se haya dicho ya, habrá relojes con más historia, mejores materiales, mejores acabados... Pero en cuando a valor por precio es difícil ganarles, en automáticos.

IMG_20220220_111258.webp

Me acerqué al mismo relojero donde compré el Citizen, pero en esta ocasión no me pudo hacer una oferta tan buena como la que encontré en Chrono24 por el mismo reloj. Creo que 200€ por un diver de 200 metros, acero, automático con movimiento "in house", cristal de zafiro... Es muy buen precio. Además del valor histórico de la marca, que para mi le da un plus.

IMG_20220220_111240.webp

Lo que más llama la atención es la esfera, el color cambia con la luz de un rojo brillante a un granate mate precioso y me pega con muchas prendas.

IMG_20220220_111358.webp

En definitiva es un relojazo que puedes usar a diario, incluso como reloj único. No le encuentro pegas, será que sigo enamorado de él y lo veo perfecto.

Espero que os haya gustado, os leo.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Rubowatch, Salth Vader y 22 más
Muy pocos relojes habrá con mejor relación calidad-precio que los Orient. Relojazo por 200 euros.

Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar y Ventura
Muy bonito, enhorabuena. Un color distinto a lo habítual.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy pocos relojes habrá con mejor relación calidad-precio que los Orient. Relojazo por 200 euros.

Disfrútalo.
+1

Por ese precio, me parece uno de los mejores divers del mercado que hay actualmente, emho.

Me gustaría mucho tener un Kamasu, lo veo mucho aquí en el foro y cada vez me gusta más y más.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Memento
Una buena máquina, yo tengo 4 y en relación calidad-precio son de lo mejorcito que se puede encontrar.
El color de dial x el que te has decidido con esas tonalidades en vino lo hacen diferente y muy ponible.
Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Un muy buen reloj, yo tengo uno en verde y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ventura
Muy muy bonito

• Me gusta
Esa esfera pega bien con cualquier buen vino tinto!
Bodeguera total.
Gusta mucho también el color a juego del día de la semana.

• Me gusta
Has hecho una gran compra, muy buen reloj y a un muy buen precio.
Enhorabuena y disfrútalo!

• Me gusta
Aquí un fan de la marca, de lejos la que mejor relación calidad precio ofrece del mercado.

Fantástico reloj, que lo disfrutes

• Me gusta

Disfrútalo.
Sin duda compi, el PVP de este reloj andaba por los 400€, pero se encuentra muy fácil a mitad de precio nuevo.
Muy bonito, enhorabuena. Un color distinto a lo habítual.
Muchas gracias compañero, es un color muy bonito. Sorprende la calidad de la esfera en este rango de precios.
+1

Por ese precio, me parece uno de los mejores divers del mercado que hay actualmente, emho.

Me gustaría mucho tener un Kamasu, lo veo mucho aquí en el foro y cada vez me gusta más y más.

Que lo disfrutes, saludos.
Sin duda compi, hay muchos competidores pero Orient con este "se la ha sacado". El Ray y el Kano son una pasada también pero les falta el zafiro.

Yo te lo recomiendo 100%.
Una buena máquina, yo tengo 4 y en relación calidad-precio son de lo mejorcito que se puede encontrar.
El color de dial x el que te has decidido con esas tonalidades en vino lo hacen diferente y muy ponible.
Disfrútalo como se merece.
Tengo varias chaquetas, y jerséis que combinan muy bien con el color de la esfera. Me gusta combinar el reloj con la ropa. Además de este tengo otro más y podría basar mi colección entera solo en esta marca, pero me tengo que frenar jejejej
Un muy buen reloj, yo tengo uno en verde y estoy encantado.
Precioso el verde compi.
Muy muy bonito
Gracias!!
Esa esfera pega bien con cualquier buen vino tinto!
Bodeguera total.
Gusta mucho también el color a juego del día de la semana.
Para un plan de cata por bodegas, o simplemente ir de vinos, este reloj es un MUST.
Has hecho una gran compra, muy buen reloj y a un muy buen precio.
Enhorabuena y disfrútalo!
Gracias compi, lo disfruto muchísimo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, jdortega y Superstar
Bonito Orient, compañero: cada vez que leo Orient, siento un pellizco emocional: mi querido padre, que nos dejó muy joven, tenía un bonito Orient con esfera verde, que no conservamos y del que por desgracia no conozco el modelo. Me gustaría dar con él, y hacerme con uno, como un merecido homenaje en su memoria. Disfrútalo a tope.

• Me gusta
0AFE346C-2150-43EB-86ED-951E4176B4A2.webp
Enhorabuena por el Kamasu.
Estuve detrás de él recientemente y al final me decidí por el nuevo Triton.

Orient es una marca creo yo bastante especial, todo hecho en casa, una relación calidad/precio difícil de igualar y manteniendo una filosofía de marca muy admirable.

• Me gusta
Reacciones: Salth Vader y Ventura
Muy bonito y muy polivalente. Enhorabuena por la compra. Como bien dices, se puede usar perfectamente como único reloj.

• Me gusta
Muy muy bonito este diver. Yo llevo un tiempo dudando si comprarlo y después de ver tu presentación me están dando ganas de nuevo... :D enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonito, y ese color de esfera dice mucho.

• Me gusta
La marca y el modelo es uno de mis preferidos. Pocas marcas dan más incluso por un precio mucho mayor.

• Me gusta
Precioso ese Kamasu, era un modelo que en foto no me llamaba especialmente la atención, pero lo vi en azul un día de pasada en el Corte Inglés y desde entonces quiero uno...

Ahora porque acabo de agenciarme un Citizen Promaster y quiero espaciar un poco las futuras entradas, pero acabará cayendo.

• Me gusta
Aquí un fan de la marca, de lejos la que mejor relación calidad precio ofrece del mercado.

Fantástico reloj, que lo disfrutes
Yo también me declaro ultra fan de la marca. Gracias compi, lo disfruto muchísimo
Bonito Orient, compañero: cada vez que leo Orient, siento un pellizco emocional: mi querido padre, que nos dejó muy joven, tenía un bonito Orient con esfera verde, que no conservamos y del que por desgracia no conozco el modelo. Me gustaría dar con él, y hacerme con uno, como un merecido homenaje en su memoria. Disfrútalo a tope.
Emocionante historia compañero, ojalá que algún día lo puedas re-encontrar.
Ver el archivos adjunto 2376179Enhorabuena por el Kamasu.
Estuve detrás de él recientemente y al final me decidí por el nuevo Triton.

Orient es una marca creo yo bastante especial, todo hecho en casa, una relación calidad/precio difícil de igualar y manteniendo una filosofía de marca muy admirable.
Muy bonito ese triton compi. Yo también creo que es una marca especial, sin ser un gran entendido es lo que me parece. Como ya he comentado, me tengo que sujetar muchas veces para no comprarme otro más jajaja
Muy bonito y muy polivalente. Enhorabuena por la compra. Como bien dices, se puede usar perfectamente como único reloj.
Sin duda, aunque no soy un tipo de un solo reloj jejje
Muy muy bonito este diver. Yo llevo un tiempo dudando si comprarlo y después de ver tu presentación me están dando ganas de nuevo... :D enhorabuena!
Yo animo a cualquiera que le guste, pero bueno de orient hay muchos modelos guapísimos. El Kano tiene un rollazo también.
Muy bonito, y ese color de esfera dice mucho.
Sin duda, tiene un no sé qué muy guapo
La marca y el modelo es uno de mis preferidos. Pocas marcas dan más incluso por un precio mucho mayor.
Totalmente, sin desmerecer a la alta relojería, creo que tiene poco que envidiar a los grandes suizos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Precioso ese Kamasu, era un modelo que en foto no me llamaba especialmente la atención, pero lo vi en azul un día de pasada en el Corte Inglés y desde entonces quiero uno...

Ahora porque acabo de agenciarme un Citizen Promaster y quiero espaciar un poco las futuras entradas, pero acabará cayendo.
Muy bonito también, cuando caiga tienes que presentarlo 😉

Buenas tardes compis,

Siguiendo con la presentación de mi modesta colección, hoy le toca a uno de mis relojes favoritos. El Orient RA-93jh#%©®... Bueno el Kamasu de toda la vida 😂

Ver el archivos adjunto 2376095

Después de un tiempo de tener el Citizen Eco-Drive, y seguir indangando en el mundo relojero, llegué a la conclusión de que necesitaba un reloj automático y estilo Diver. Los relojes de buceo son mis favoritos, sin ser yo nada de eso, la estética, el bisel giratorio... no sé que tienen pero me encantan y pegan muy bien con mi estilo.

Después de varios meses de vídeos, blogs y foros, me decidí por un Orient. Qué decir de esta marca que no se haya dicho ya, habrá relojes con más historia, mejores materiales, mejores acabados... Pero en cuando a valor por precio es difícil ganarles, en automáticos.

Ver el archivos adjunto 2376109

Me acerqué al mismo relojero donde compré el Citizen, pero en esta ocasión no me pudo hacer una oferta tan buena como la que encontré en Chrono24 por el mismo reloj. Creo que 200€ por un diver de 200 metros, acero, automático con movimiento "in house", cristal de zafiro... Es muy buen precio. Además del valor histórico de la marca, que para mi le da un plus.

Ver el archivos adjunto 2376112

Lo que más llama la atención es la esfera, el color cambia con la luz de un rojo brillante a un granate mate precioso y me pega con muchas prendas.

Ver el archivos adjunto 2376116

En definitiva es un relojazo que puedes usar a diario, incluso como reloj único. No le encuentro pegas, será que sigo enamorado de él y lo veo perfecto.

Espero que os haya gustado, os leo.

Saludos,
Muy bonita, cada día me gustan más las esferas burdeos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie