• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serguo Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Serguo Diaz

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos, me quería presentar a todos, me llamo SERGIO tengo 18 años, desde hace unos meses me interese por los relojes pero sobre todo por cómo funcionan, y creo q en este foro voy a poder aprender y se q podré obtener información de buena mano cuando tenga alguna duda. Me gustaría tener una buena colección de relojes para un futuro, comprando relojes poco a poco, ya q por desgracia los buenos relojes son un capricho caro y pues al ser estudiante no tengo la capacidad económica de poder comprar todo lo q me gustaría. De momento tengo 4 relojes, 3 de ellos heredaros de mi padre y mi abuelo, y el otro me lo compre hace poco ya que estaba bastante rebajado y además me atraía bastante, se q por maquinaria no son gran cosa pero les tengo mucho aprecio y me gustaría q opinasen q les parece y q me recomienden para el próximo reloj q me compre cuando pueda. Un Saludo.
lostlink.jpg

Este enlace es del reloj q me he comprado yo, ahí sale q son 300€ pero yo lo compre en una joyería por 140€.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    55,8 KB · Visitas: 28
  • image.webp
    image.webp
    75,7 KB · Visitas: 26
  • image.webp
    image.webp
    83,4 KB · Visitas: 29
  • image.webp
    image.webp
    62,8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Monsignore, CACUM y 1 persona más
bienvenido al foro!!!

si ya tenías una lista de relojes deseados, ahora en el foro, esa lista se va a multiplicar por 4 en muy poco tiempo jejejeje, avisado estás.

Bonitos relojes, se vé que te gustan los cronos 😉

• Me gusta
Reacciones: Serguo Diaz
Pufff para q eso sea cierto mi cartera se tiene q multiplicar por 10 hahahahaha
Muchas gracias🙏

Bienvenido al foro, para ser tan joven, no empiezas mal.
Afortunadamente hay buenos relojes, para todos los bolsillos, ya lo irás descubriendo.
Un saludo

• Me gusta
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, muy bonito el festina.

• Me gusta
Bienvenido al foro, Sergio! :bye:alegra mucho ver a gente tan joven por aquí, siéntate y disfruta, ya verás que hay para todos los bolsillos y empiezas muy bien con tu colección. Me siento muy identificado contigo por esos modelos ya que mi gusto por los relojes comenzó de manera muy parecida. un abrazo!

• Me gusta
Bienvenido al foro, Sergio! :bye:alegra mucho ver a gente tan joven por aquí, siéntate y disfruta, ya verás que hay para todos los bolsillos y empiezas muy bien con tu colección. Me siento muy identificado contigo por esos modelos ya que mi gusto por los relojes comenzó de manera muy parecida. un abrazo!
Muchas gracias, espero aprender mucho de relojes aquí!!

Bienvenido Sergio.

Si quieres aumentar la colección, ahora tienes la oportunidad de comprar a buén precio en el Foro de Compra-Venta.

Si te gustan los cronos uno asequible y especial es el Seagull 1963 (en el Foro encontrarás toda la información que quieras sobre el), y un reloj que complementaría muy bién esa colección y sería ideal para tu uso diario podría ser el Hamilton Khaki Field (en el FCV seguro que verás alguno) o un diver Japonés, no obstante con esa edad no tengas prisa que de ésto estarás a tiempo

Última edición:
  • Me gusta
Bienvenido Sergio.

Si quieres aumentar la colección, ahora tienes la oportunidad de comprar a buén precio en el Foro de Compra-Venta.

Si te gustan los cronos uno asequible y especial es el Seagull 1963 (en el Foro encontrarás toda la información que quieras sobre el), y un reloj que complementaría muy bién esa colección y sería ideal para tu uso diario podría ser el Hamilton Khaki Field (en el FCV seguro que verás alguno) o un diver Japonés, no obstante con esa edad no tengas prisa que de ésto estarás a tiempo
Muchas gracias, echaré un vistazo a ese foro. Un saludo.

Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido Sergio.
El próximo podría ser un Orient Mako o un Mako Ray.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie