S
Serguo Diaz
Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos, me quería presentar a todos, me llamo SERGIO tengo 18 años, desde hace unos meses me interese por los relojes pero sobre todo por cómo funcionan, y creo q en este foro voy a poder aprender y se q podré obtener información de buena mano cuando tenga alguna duda. Me gustaría tener una buena colección de relojes para un futuro, comprando relojes poco a poco, ya q por desgracia los buenos relojes son un capricho caro y pues al ser estudiante no tengo la capacidad económica de poder comprar todo lo q me gustaría. De momento tengo 4 relojes, 3 de ellos heredaros de mi padre y mi abuelo, y el otro me lo compre hace poco ya que estaba bastante rebajado y además me atraía bastante, se q por maquinaria no son gran cosa pero les tengo mucho aprecio y me gustaría q opinasen q les parece y q me recomienden para el próximo reloj q me compre cuando pueda. Un Saludo.
Este enlace es del reloj q me he comprado yo, ahí sale q son 300€ pero yo lo compre en una joyería por 140€.
Este enlace es del reloj q me he comprado yo, ahí sale q son 300€ pero yo lo compre en una joyería por 140€.