• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Badiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Badiu

Badiu

Novat@
Sin verificar
Hola a to@s,
Me presento. Soy Xavi, 41 años de Barcelona.
Desde pequeño me han gustado los relojes. Tengo varios de cuarzo: un Hamilton Khaki, un Mido Ocean Star, un crono Seiko, un Swiss Military, un par de timberland, un Fossil...etc. como veis todos son sencillitos. Me los he comprado porque me gustaban estéticamente, sin más.
Me encanta leer reviews de relojes y mirarlos en los aparadores. Espero poder compartir este hobbie con vosotros.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y patricklomar
Hola Xavi , bienvenido al foro y dadas las fechas feliz año de paso☺️.....

Hola Xavi, bienvenido!!

Ya que los enumeras, unas fotitos de la colección, ¿No?

Siempre estoy con lo mismo 😁

Bienvenido Xavi.
Un saludo.

Bienvenido. Un saludo

774817dc-9d0c-49b1-b422-883c98a22549.webp

Os cuelgo una foto de familia

Hola, Xavi. Bienvenido. Interesante colección, se ve que te gustan los cronos :flirt:

Bienvenido. Precioso Hamilton, tuve el mismo, gran reloj

Hola Xavi,
Bienvenido al foro.

Bienvenido.
Saludos.

Hola, Xavi,
Bienvenido al Foro,
Feliz año.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie