• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bouzascar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bouzascar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy Carlos de valencia,llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en la sombra,soy aficionado desde hace mucho pero más de la parte estética que de la tecnica ya que en este campo estoy muy verde todavía,mi último reloj allá por el 2009 fue un breitling superocean heritage que por circunstancias tuve que desacerme de el y es algo que me dolió bastante, ahora mismo tengo un Victorinox inox desde hace unos años que uso a diario,me gustaría empezar de nuevo y tengo varias opciones pero me cuesta decidirme,a excepción de los oris he ido a verlos y a probarme todos,si le echais una mano os lo agradecería,estas son la opciones que bajaro:
Tag heuer formula 1
El archifamoso longines hydroconquest
Oris aquis
Tag heuer formula 1 calibre 5

IMG_20210819_165441.webp
IMG_20210819_165426.webp
IMG_20210819_165406.webp
IMG_20210819_165348.webp

Bienvenido al foro Bouzascar, cualquiera de esos cuatro te puede servir como único reloj, me decantaría quizá por el TH formula 1 calibre 5.
Saludos desde Málaga!

• Me gusta
Reacciones: Bouzascar
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro!!
De las opciones que barajas me decantaría por el Oris.
Tomate el tiempo que haga falta hasta que tengas clara tu decisión.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido! Ninguna de esas opciones te defraudará, yo tengo el TH F1 calibre 5 y estoy encantado con el la verdad, un verdadero tanque sin perder el estilo.
v3ikQnM.jpg

• Me gusta
Reacciones: hami y Bouzascar
Bienvenido Bouzascar.
Me gustan el Oris y el Tag Calibre 5.
Suerte con tu elección.

• Me gusta
Hola,
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
El Longines HC.

• Me gusta
Bienvenido al foro!!

• Me gusta
Gracias a todos por responder,es posible que de un giro en la compra,me han ofrecido hacerme un descuento para un Tudor black bay,siempre he sido un enamorado de los Tudor,desconozco si el descuento es bueno o no pero viendo la cifra ha hecho que me lo piense...

Hola, bienvenido :bye:

• Me gusta
Hola de nuevo!!hoy me he levantado decidido a comprar el tudor así que hoy a las 17:00 en punto estaba en la joyería dispuesto a comprarlo y me dan la sorpresa que lo vendieron ayer...me dicen que si piden una unidad no pueden hacerme el mismo precio 😞😞😞 así que reseteo y vuelvo a la idea inicial, hydroconquest o tag heuer calibre 5,viendo mi decepción el joyero me ofrece un fantástico precio por el aquaracer calibre 5 el modelo anterior el que no lleva el bisel ceramico, bueno pues me lo he probado y me ha encantado y se ha venido conmigo!!la esfera marron me parece preciosa!!espero haber hecho una buena compra!
IMG_20210825_204432.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Lumarto
Hola de nuevo!!hoy me he levantado decidido a comprar el tudor así que hoy a las 17:00 en punto estaba en la joyería dispuesto a comprarlo y me dan la sorpresa que lo vendieron ayer...me dicen que si piden una unidad no pueden hacerme el mismo precio 😞😞😞 así que reseteo y vuelvo a la idea inicial, hydroconquest o tag heuer calibre 5,viendo mi decepción el joyero me ofrece un fantástico precio por el aquaracer calibre 5 el modelo anterior el que no lleva el bisel ceramico, bueno pues me lo he probado y me ha encantado y se ha venido conmigo!!la esfera marron me parece preciosa!!espero haber hecho una buena compra!Ver el archivos adjunto 2285301
Precioso reloj, buena compra compañero, a disfrutarlo!!! :yes::ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie