• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bouzascar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bouzascar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy Carlos de valencia,llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en la sombra,soy aficionado desde hace mucho pero más de la parte estética que de la tecnica ya que en este campo estoy muy verde todavía,mi último reloj allá por el 2009 fue un breitling superocean heritage que por circunstancias tuve que desacerme de el y es algo que me dolió bastante, ahora mismo tengo un Victorinox inox desde hace unos años que uso a diario,me gustaría empezar de nuevo y tengo varias opciones pero me cuesta decidirme,a excepción de los oris he ido a verlos y a probarme todos,si le echais una mano os lo agradecería,estas son la opciones que bajaro:
Tag heuer formula 1
El archifamoso longines hydroconquest
Oris aquis
Tag heuer formula 1 calibre 5

IMG_20210819_165441.webp
IMG_20210819_165426.webp
IMG_20210819_165406.webp
IMG_20210819_165348.webp

Bienvenido al foro Bouzascar, cualquiera de esos cuatro te puede servir como único reloj, me decantaría quizá por el TH formula 1 calibre 5.
Saludos desde Málaga!

• Me gusta
Reacciones: Bouzascar
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro!!
De las opciones que barajas me decantaría por el Oris.