• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, espero se encuentren bien ustedes y sus seres queridos.
Me gustaría presentarles mi última adquisición, el grial de mi colección.
Baume et Mercier clifton baumatic.
Pues bien, este reloj representa mi primer reloj con calibre "manufactura" así como mi primer reloj con certificación cronometrica, el motivo por el cual decidí adquirirlo fue para autoregalarme un reloj por el fin de mi carrera universitaria.
Gracias por el tiempo de lectura, les adjunto algunas fotos.
¡Saludos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Enhorabuena por ese reloj. Un acierto total. Que lo disfrutes mucho y te felicito por el final de carrera.

Enhorabuena por ese reloj. Un acierto total. Que lo disfrutes mucho y te felicito por el final de carrera.
Muchas gracias [emoji16]

Felicidades por duplicado.

Gran reloj, mi primer automático fue tambien de esa casa y a dia de hoy sigue conmigo ya que fue el de boda.

No te defraudara y encima al conmemorar un hecho importante de tu vida será un gran recuerdo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Estupendo reloj, la foto primera no tanto

Relojazo. Muchas felicidades y enhorabuena!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Un reloj muy fino y elegante, ideal para la BBC, me encanta ese modelo.

Disfrútalo compañero

Muy bonito y elegante, la verdad es que la foto que has puesto no le hace justicia, tienes que estar encantado.

Ya sabemos como va esto de las manufacturas, en este caso B&M para ser suiza es "relativamente" accesible.

Enhorabuena por el reloj y el fin de carrera, que disfrutes de ambas cosas.

El reloj es una preciosidad, Baume lleva ya tiempo haciendo bien las cosas y se nota.

A disfrutarlo! :bye:

Enhorabuena por terminar la carrera y por el reloj, me parece un modelo muy acertado para conmemorar la ocasión

Enhorabuena por ambos logros !!
Un reloj con clase si señor a disfrutar de el !
Gracias por enseñarlo! ;-)

Felicidades por la carrera...

El reloj, bien, pero sobretodo la carrera. Es todo un hito.

Que has estudiado?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Disfruta de tu elegante autoregalo, gracias por presentar. Enhorabuena por el título universitario.

Magnífica adquisición. Un reloj muy bonito tanto por delante como por detrás. Felicitaciones por la terminación de los estudios y gracias por mostrarlo.

Enhorabuena por el termino de la carrera y por esa preciosidad de reloj,muy bien elegido.

Felicidades por la carrera...

El reloj, bien, pero sobretodo la carrera. Es todo un hito.

Que has estudiado?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Muchas gracias, he terminado la carrera en Medicina (vaya tiempos para ser medico).
Saludos.

Felicidades por acabar la carrera y por el pedazo de autoregalo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Precioso reloj Iván, que le disfrute mucho, de es uno de los relojes que tengo de vestir y de los que más me gusta, que lo disfrutes con salud, a cuidarse en extremo, las cosas no están bien, no hay que hacer confianza.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones.
Les mando un saludo.

Felicidades compañero y paisano muy bonito Baume una marca poco vista pero que a mi me encanta disfrútalo mucho

Bonito reloj, intenta subir una nueva foto del reloj, el y tu os lo merecéis ;-)

Felicidades por terminar tu carrera.

Baume es una de esas marcas poco valoradas en España, pero mucho en el extranjero.

https://www.youtube.com/watch?v=ohUpFhF1lg8&feature=youtu.be

Sobre todo, al parecer, en los baños públicos de caballeros.[emoji2960]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Última edición:
Enhorabuena por el fin de carrera, buena elección, precioso reloj, disfrútalo mucho

Precioso reloj, me gusta mucho b&m y mi enhorabuena

Atrás
Arriba Pie