• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Presentación

giskard100

Novat@
Buenas tardes!
Mi nombre es Javier y soy de Guadalajara (España). He conocido este foro por casualidad, por lo que ya os podéis hacer una idea de mi conocimiento sobre el mundo de los relojes[emoji28] . No obstante estoy aquí, así que ganas de aprender, también hay.

Poseo el Longines que se ve en las fotos desde hace 20 años, guardado en un cajón, y allí ha permanecido ese tiempo salvo contadas excepciones: cambio de pila (mala experiencia por cierto[emoji31] ), enseñarlo a los conocidos y poco más. La cuestión es quisiera saber que es lo que tengo entre manos. He mirado por la web y la verdad es que no me ha aclarado mucho y quisiera la opinión de la gente que disfruta con estos " cacharritos", que los valora y que, además, sabe.
Hasta aquí mi presentación. A partir de ahora expongo mis dudas en el apartado que corresponde[emoji4] .
Muchas gracias de antemano, por vuestra paciencia y compartir conocimientos. IMG_20170716_185358.jpgIMG_20170714_163342.jpg
 
Última edición:
Arriba