• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Yema Superman Heritage 63

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástica review, es un reloj que tengo en el punto de mira.
Tengo una duda, el lug to lug, no se si las asas son demasiado largas. A ti que te parece?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Precioso. Una reedición realmente lograda. La estética es fantástica y me gusta la armonía que presenta entre los distintos componentes.

Llevo un buen tiempo siguiendo la marca y creo que, tras ese largo periodo perdido, van cada vez mejor orientados y no conviene perderla la pista.

Precioso! De hecho la edición dedicada a las fuerzas aéreas me tiene absolutamente enamorado. Acierto total!

Gràcias por la presentación. Un reloj a tener muy en cuenta. Resucitado directamente de los años 70's.
Y con un encanto especial. Què lo disfrutes mucho.
Muchas gracias, Joan. Un abrazo.
Un interesante reloj.
Gracias por presentarlo.
A ti por pasarte. Un saludo.
Muy bonito, de medidas contenidas, me gusta el brazalete que se ensancha hasta alcanzar el borde exterior de la caja para luego estrecharse hasta los 16, de dan un aire muy compacto, la estética retro es innegable.

Como punto negativo, no me gusta el sistema de bloqueo del bisel a través de la corona, me da a mi que el de los Airman (que también lo comentas) están mejor resueltos en este aspecto.

Que lo disfrutes.
Tal cual lo comentas. Merci pour pasarte.
Gracias por mostrarlo, me ha gustado mucho la verdad. [emoji1303][emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Y a mí!! Merci por pasarte.
Fantástica review, es un reloj que tengo en el punto de mira.
Tengo una duda, el lug to lug, no se si las asas son demasiado largas. A ti que te parece?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hasta 50mm yo voy bien y tengo 16cm de diámetro.
Aquí el tema q veo es q por la forma de la caja las asas quedan como levantados, y no bajan para adaptarse mejor a la muñeca. Mañana te pongo una foto de perfil puesto en muñeca.
Todo y eso, sí ajustas el brazalete bien no se mueve. Ahora lo llevo con una elástica y me va perfecto.
Precioso. Una reedición realmente lograda. La estética es fantástica y me gusta la armonía que presenta entre los distintos componentes.

Llevo un buen tiempo siguiendo la marca y creo que, tras ese largo periodo perdido, van cada vez mejor orientados y no conviene perderla la pista.
Gracias!!![emoji1303]
Precioso! De hecho la edición dedicada a las fuerzas aéreas me tiene absolutamente enamorado. Acierto total!
Ese también es muy chulo pero yo soy más de divers.
Suerte con la decisión y gracias por pasarte.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Excelente pieza. El dial me encanta, solo quitaría la fecha.

El Superman es el reloj emblemático de Yema. Con esta reedición lo han clavado, es una pieza preciosa. Disfrútalo!!

Por ampliar cultura pal Master, ¿no fueron suizos emigrados a Francia?, yo adoro los Mortima y esos si que eran franceses 100%, qué estética más bonita.

Bonito Yema. A mí me encanta el Navygraph.

Por poner un pega, el bloqueo del bisel me parece un coñazo, sobre todo si lo usas asiduamente. Tener que desenroscar la corona cada vez que lo quieras mover es un coñazo. Ya no me imagino toquetearlo en la playa.

Gracias por la presentación y un saludo.

Gracias por presentar y por tus impresiones. Que lo disfrutes.

No lo conocía, gracias por la presentación, es un diver vintage muy pinton.

Excelente pieza. El dial me encanta, solo quitaría la fecha.
Si te digo la verdad yo también se la hubiera quitado pero vamos... Tampoco me molesta. Ahí está y cumple su función. Gracias por pasarte.
El Superman es el reloj emblemático de Yema. Con esta reedición lo han clavado, es una pieza preciosa. Disfrútalo!!
Sin duda es cómo dices. Un saludo.
Por ampliar cultura pal Master, ¿no fueron suizos emigrados a Francia?, yo adoro los Mortima y esos si que eran franceses 100%, qué estética más bonita.
En su página no hacen mención a eso que comentas (que no digo yo que no sea así, ojo).
Te dejo enlace dónde tienen la historia de la firma.
https://en.yema.com/pages/our-story
Un saludo y gracias por pasarte.
Bonito Yema. A mí me encanta el Navygraph.

Por poner un pega, el bloqueo del bisel me parece un coñazo, sobre todo si lo usas asiduamente. Tener que desenroscar la corona cada vez que lo quieras mover es un coñazo. Ya no me imagino toquetearlo en la playa.

Gracias por la presentación y un saludo.
Si, el bloqueo es su punto distintivo y un coñazo si lo usas con asiduidad (que no es mi caso). Es una ventaja y un inconveniente a la vez. De vez en cuando los acciono para darles uso y que no se encallen y ya.
Gracias por tu comentario, por eso. Un saludo.
Gracias por presentar y por tus impresiones. Que lo disfrutes.
A ti por pasarte y comentar.
No lo conocía, gracias por la presentación, es un diver vintage muy pinton.

Enhorabuena xavi, gracias por tu review, como amante de los vintage, su estética me encanta, y el brazalete integrado y totalmente cepillado, me parece un puntazo. Que lo disfrutes, un abrazo amigo.

Enhorabuena Xavi, un relojazo. Tienes un gusto excepcional para comprar relojes y este Yema no es una excepción. Me gusta más algún otro modelo pero todos tienen un aire vintage espectacular.

Todo un acierto. Enhorabuena por la pieza!

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Enhorabuena xavi, gracias por tu review, como amante de los vintage, su estética me encanta, y el brazalete integrado y totalmente cepillado, me parece un puntazo. Que lo disfrutes, un abrazo amigo.
Sabía que sería de tu agrado. Si, el brazalete es muy cómodo y al ser todo cepillado es más sufrido y le confiere al reloj ese aire de tool watch. La anchura de los endlinks es un puntazo, la verdad. Gracias como siempre por pasarte.
Un abrazo.
Enhorabuena Xavi, un relojazo. Tienes un gusto excepcional para comprar relojes y este Yema no es una excepción. Me gusta más algún otro modelo pero todos tienen un aire vintage espectacular.
Gracias por pasarte, Jacobo. Me abrumas, la verdad. Gracias por tu comentario sobre mi gusto, aunque creo que es exagerado. Tú que me ves con buenos ojos!![emoji1303]
A mí, de los Superman, es el q me atrajo más, precisamente por su dial. Es más... Diferente?.
Un abrazo y gracias por pasarte.
Todo un acierto. Enhorabuena por la pieza!

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Gracias!!![emoji1303]

Última edición:
Muy pero muy bueno. Y original. Y con historia! Todo un combo. El dial me recuerda a algunos vostok, y la aguja del segundero, al seiko Cap. Willard.
Que lo disfrutes.

Editado.

Última edición:
Precioso reloj y gran presentación!... la verdad es que últimamente estoy mirando mucho diver de aspecto vintage y ese yema me parece precioso!. Que lo disfrutes como se merece! :)

Precioso reloj y gran presentación!... la verdad es que últimamente estoy mirando mucho diver de aspecto vintage y ese yema me parece precioso!. Que lo disfrutes como se merece! :)
Gracias por parte, Diego. No mires tanto que tú ya vas bien servido!! Jajaja.
Un abrazo.

Se ve fenomenal [emoji108]
Por tu culpa pille yo el mío, cuando colocas-te el hilo onde estavas en dudas.
Yo pille con el armis de piel de serpiente, solo lo entregan en noviembre, me mandaron la semana passada las fotos del prototipo de armis
El mío es de 41 a ver si no me queda grande [emoji28]
2c33fdb186f48e218a6c4f3dc0f08216.webp

5f0ac3af1ad58e497e4329b45dedd5af.webp

3850bb3dae95ea7713c3c022f375b7b8.webp

0955ace1c0c527e576c3689f7e46a5fa.webp

b96fbd4a2290bb6c3fc94c604c720479.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Se ve fenomenal [emoji108]
Por tu culpa pille yo el mío, cuando colocas-te el hilo onde estavas en dudas.
Yo pille con el armis de piel de serpiente, solo lo entregan en noviembre, me mandaron la semana passada las fotos del prototipo de armis
El mío es de 41 a ver si no me queda grande [emoji28]
2c33fdb186f48e218a6c4f3dc0f08216.webp

5f0ac3af1ad58e497e4329b45dedd5af.webp

3850bb3dae95ea7713c3c022f375b7b8.webp

0955ace1c0c527e576c3689f7e46a5fa.webp

b96fbd4a2290bb6c3fc94c604c720479.webp

El tuyo tiene una pinta increíble. Me gustaba más mí armis pero hay q reconocer que el tuyo es muy muy bonito, y tiene pinta de ajustar muy bien con esos links tan pequeños.
En cuanto al tamaño de la caja... Yo tenía muy claro el de 39mm pro seguro q el de 41 también ajusta muy bien.
Felicidades y ya presentarás!!
A mí me ha de llegar una correa estilo tropic. Cuando me llegue pongo alguna fotillo.

El tuyo tiene una pinta increíble. Me gustaba más mí armis pero hay q reconocer que el tuyo es muy muy bonito, y tiene pinta de ajustar muy bien con esos links tan pequeños.
En cuanto al tamaño de la caja... Yo tenía muy claro el de 39mm pro seguro q el de 41 también ajusta muy bien.
Felicidades y ya presentarás!!
A mí me ha de llegar una correa estilo tropic. Cuando me llegue pongo alguna fotillo.

Los mismo pensé de ajustar mejor por los eslavones más pequeños, la tropic seguro que le quedará bien, con esto del covid seguro que solo me llegará en enero del próximo año [emoji28]

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] chulísimo!!! Cada poco tiempo me paso por la web de yema y me quedo siempre con ganas de darle al “click”

Enhorabuena por la pieza, disfrútala muuucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, es un reloj precioso , me recuerdan los numérales al Oris sixty five

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie