Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Joan. Un abrazo.Gràcias por la presentación. Un reloj a tener muy en cuenta. Resucitado directamente de los años 70's.
Y con un encanto especial. Què lo disfrutes mucho.
A ti por pasarte. Un saludo.Un interesante reloj.
Gracias por presentarlo.
Tal cual lo comentas. Merci pour pasarte.Muy bonito, de medidas contenidas, me gusta el brazalete que se ensancha hasta alcanzar el borde exterior de la caja para luego estrecharse hasta los 16, de dan un aire muy compacto, la estética retro es innegable.
Como punto negativo, no me gusta el sistema de bloqueo del bisel a través de la corona, me da a mi que el de los Airman (que también lo comentas) están mejor resueltos en este aspecto.
Que lo disfrutes.
Y a mí!! Merci por pasarte.Gracias por mostrarlo, me ha gustado mucho la verdad. [emoji1303][emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Hasta 50mm yo voy bien y tengo 16cm de diámetro.Fantástica review, es un reloj que tengo en el punto de mira.
Tengo una duda, el lug to lug, no se si las asas son demasiado largas. A ti que te parece?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias!!![emoji1303]Precioso. Una reedición realmente lograda. La estética es fantástica y me gusta la armonía que presenta entre los distintos componentes.
Llevo un buen tiempo siguiendo la marca y creo que, tras ese largo periodo perdido, van cada vez mejor orientados y no conviene perderla la pista.
Ese también es muy chulo pero yo soy más de divers.Precioso! De hecho la edición dedicada a las fuerzas aéreas me tiene absolutamente enamorado. Acierto total!
Si te digo la verdad yo también se la hubiera quitado pero vamos... Tampoco me molesta. Ahí está y cumple su función. Gracias por pasarte.Excelente pieza. El dial me encanta, solo quitaría la fecha.
Sin duda es cómo dices. Un saludo.El Superman es el reloj emblemático de Yema. Con esta reedición lo han clavado, es una pieza preciosa. Disfrútalo!!
En su página no hacen mención a eso que comentas (que no digo yo que no sea así, ojo).Por ampliar cultura pal Master, ¿no fueron suizos emigrados a Francia?, yo adoro los Mortima y esos si que eran franceses 100%, qué estética más bonita.
Si, el bloqueo es su punto distintivo y un coñazo si lo usas con asiduidad (que no es mi caso). Es una ventaja y un inconveniente a la vez. De vez en cuando los acciono para darles uso y que no se encallen y ya.Bonito Yema. A mí me encanta el Navygraph.
Por poner un pega, el bloqueo del bisel me parece un coñazo, sobre todo si lo usas asiduamente. Tener que desenroscar la corona cada vez que lo quieras mover es un coñazo. Ya no me imagino toquetearlo en la playa.
Gracias por la presentación y un saludo.
A ti por pasarte y comentar.Gracias por presentar y por tus impresiones. Que lo disfrutes.
No lo conocía, gracias por la presentación, es un diver vintage muy pinton.
Sabía que sería de tu agrado. Si, el brazalete es muy cómodo y al ser todo cepillado es más sufrido y le confiere al reloj ese aire de tool watch. La anchura de los endlinks es un puntazo, la verdad. Gracias como siempre por pasarte.Enhorabuena xavi, gracias por tu review, como amante de los vintage, su estética me encanta, y el brazalete integrado y totalmente cepillado, me parece un puntazo. Que lo disfrutes, un abrazo amigo.
Gracias por pasarte, Jacobo. Me abrumas, la verdad. Gracias por tu comentario sobre mi gusto, aunque creo que es exagerado. Tú que me ves con buenos ojos!![emoji1303]Enhorabuena Xavi, un relojazo. Tienes un gusto excepcional para comprar relojes y este Yema no es una excepción. Me gusta más algún otro modelo pero todos tienen un aire vintage espectacular.
Gracias!!![emoji1303]Todo un acierto. Enhorabuena por la pieza!
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Gracias por parte, Diego. No mires tanto que tú ya vas bien servido!! Jajaja.Precioso reloj y gran presentación!... la verdad es que últimamente estoy mirando mucho diver de aspecto vintage y ese yema me parece precioso!. Que lo disfrutes como se merece!![]()
Añado un enlace de referidos por si alguien quiere pillarlo con descuento. Un 10% le harán.
https://app.marsello.com/Portal/Wid...9e0db463d70c&aProvId=5b876969811f9e0db463d6f5
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El tuyo tiene una pinta increíble. Me gustaba más mí armis pero hay q reconocer que el tuyo es muy muy bonito, y tiene pinta de ajustar muy bien con esos links tan pequeños.Se ve fenomenal [emoji108]
Por tu culpa pille yo el mío, cuando colocas-te el hilo onde estavas en dudas.
Yo pille con el armis de piel de serpiente, solo lo entregan en noviembre, me mandaron la semana passada las fotos del prototipo de armis
El mío es de 41 a ver si no me queda grande [emoji28]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
El tuyo tiene una pinta increíble. Me gustaba más mí armis pero hay q reconocer que el tuyo es muy muy bonito, y tiene pinta de ajustar muy bien con esos links tan pequeños.
En cuanto al tamaño de la caja... Yo tenía muy claro el de 39mm pro seguro q el de 41 también ajusta muy bien.
Felicidades y ya presentarás!!
A mí me ha de llegar una correa estilo tropic. Cuando me llegue pongo alguna fotillo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk