• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Frecuento con asiduidad otros subforos de relojes y especialmente el de estilográficas. Este lo miro de reojo y casi nunca entro.
Durante una época fui comprando relojes de bolsillo sin demasiado criterio y me he juntado con un par de docenas de ellos.
Al principio los buscaba con mucha ilusión hasta que me di cuenta que su mantenimiento era un factor importante en este tipo de coleccionismo.
En mi localidad, Alicante, por las razones que sean, no encuentro profesionales adecuados y poco a poco mis máquinas se van parando por falta de limpieza.
Una lástima.
Alguna vez he llevado alguna pieza a algún relojero cercano y me ha salido mal la jugada, cara y mal hecho el mantenimiento. Un pequeño desastre que hace que vea mi colección reducida a máquinas que ya no funcionan.
Ya veo que muchos de vosotros sois diestros en estas artes y los mantenéis vosotros mismos, pero cómo lo hacéis los demás? Tenéis a mano una relación de relojeros de confianza a los que poder acudir. Me iría de perlas ese tipo de información. Mientras tanto, sigo por aquí asomado leyendo lo que escribís y viendo vuestros relojes.
Un saludo desde Alicante
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, JOACHIM y barista
¿Has ido al relojero de Onil? Yo que soy de la zona, los de bolsillo me hago las cuatro cosas sencillas. Pero si tiene que hacerse algo mas serio, él trabaja sobre presupuesto. Y es relojero de los de oficio, de los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hola,
Gracias por la información.
No lo conocía

Imagino que te refieres a este

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Atrás
Arriba Pie