ManuelMorales
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!! Soy Manuel, de Málaga, mi gran pasión son las bicicletas
(que algún día os mostrare) y un profano en este inmenso universo de las estilográficas por lo que ando ultimamente viendo y leyendo
. Jamás he tenido pluma estilográfica alguna. En verdad que nado sobre un mar de dudas tremendas
. Intentando condensarlas para aprovecharlas mejor, más o menos, serían estas:
1) En función a qué, debería elegirlas?
2) Son las MontBlanc las mejores, ya sean por pretigio y/o calidad?
3) Sería sensato, gastarme alrededor de 600-800 euros en una, siendo está la primera? o ir empezando por algo mas económico?
4) Para no aburrir más al personal. Sabría alguien decirme que marca es ésta pluma? Lo único que sé; edición limitada, Don Quijote de la Mancha.
Mil gracias de antemano
(que algún día os mostrare) y un profano en este inmenso universo de las estilográficas por lo que ando ultimamente viendo y leyendo
. Jamás he tenido pluma estilográfica alguna. En verdad que nado sobre un mar de dudas tremendas
. Intentando condensarlas para aprovecharlas mejor, más o menos, serían estas:1) En función a qué, debería elegirlas?
2) Son las MontBlanc las mejores, ya sean por pretigio y/o calidad?
3) Sería sensato, gastarme alrededor de 600-800 euros en una, siendo está la primera? o ir empezando por algo mas económico?
4) Para no aburrir más al personal. Sabría alguien decirme que marca es ésta pluma? Lo único que sé; edición limitada, Don Quijote de la Mancha.
Mil gracias de antemano
).
. Bien, es cierto que en cuanto al conocimiento de los plumines y sus puntos de escritura, carezco de experiencia, al igual que los sistemas de recargas, y al tacto de los materiales de las plumas. También es cierto, que no sé, si realmente la escritura con pluma será empresa fácil, desagrado o un placer. Y en este punto, lo más coherente me perecería escoger la opción económica.
. Mi idea en principio era hacerme con una que fuese comodín para todo, tanto si quisiera llevarla encima, como si quiseira escribir con ella en casa. Es aquí cuando tenía el ojo echada a dos de ellas, una Dupont 400674, y una Parket Premium "Cosmo" creo recordar, con una semana de vida en el mercado. Las dos rondan los 275€, las dos sin capuchón a rosca
. Empezé a descubrir y explorar otras marcas, llegando a la conclusión de comprarme directamente una pluma del estilo de la foto, no muy cara, no barata, muy personal, bonita y casi exclusiva. Y en este otro punto, la coherencia me traiciona
.
.
Como falles a la hora de prensar el final del plumín con el capuchón te llevas el alimentador de cuajo!!!