ALMARES
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.
Aunque llevo ya un tiempo en este foro, es la primera vez que recalo en el apartado de relojes de bolsillo. Sirva este saludo como presentación en este lugar.
Hace ya muchos años que heredé de la familia este reloj que a continuación os muestro. Lo tuve dormido en un cajón varios años y últimamente se paró, tiene la cuerda completamente dada pero no anda.
Os pido por favor si me podéis ayudar a saber, en primer lugar, si es una pieza auténtica, pues no tengo ninguna referencia de mis familiares. Y en segundo lugar a ver si se puede calcular su edad, año de fabricación o años en los que estuvo a la venta. En fin, situarlo un poco en cuanto a maquinaria y año.
Eso es todo.
Os pongo las fotos, perdón por la calidad, y os doy las gracias de antemano.
Un saludo.
Aunque llevo ya un tiempo en este foro, es la primera vez que recalo en el apartado de relojes de bolsillo. Sirva este saludo como presentación en este lugar.
Hace ya muchos años que heredé de la familia este reloj que a continuación os muestro. Lo tuve dormido en un cajón varios años y últimamente se paró, tiene la cuerda completamente dada pero no anda.
Os pido por favor si me podéis ayudar a saber, en primer lugar, si es una pieza auténtica, pues no tengo ninguna referencia de mis familiares. Y en segundo lugar a ver si se puede calcular su edad, año de fabricación o años en los que estuvo a la venta. En fin, situarlo un poco en cuanto a maquinaria y año.
Eso es todo.
Os pongo las fotos, perdón por la calidad, y os doy las gracias de antemano.
Un saludo.
. Pudo ser un error. Imagínate que uno es en la máquina el 2561234 y el otro de la caja es el 2561235. Uno de ellos si mal no recuerdo era en un Longines importado por Cuervo y Sobrinos. También tengo alguno inglés tipo fusee que hay una diferencia igual y por lo menos en uno tengo claro que el cajista o el que hizo la máquina, seguramente más el primero, confundió uno de los números, en concreto creo que era un 3 por un 5. El motivo, seguramente, el tipo de numeración que al ser, no sé como se dice, pero como que muy redondeado hizo que lo confundiera al poner el número de la máquina en la caja, o lo mejor era lunes y tenía un mal día jejejeje