• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta sobre modelo de reloj ruso

  • Iniciador del hilo Jbh1049
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jbh1049

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes mi nombre es Jairo Badilla saludos desde costa rica. Quería ver si alguien del foro me podía ayudar para saber el modelo de un reloj ruso que me regalaron.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200514-WA0029.jpg
    IMG-20200514-WA0029.jpg
    95,5 KB · Visitas: 226
  • IMG-20200514-WA0027.jpg
    IMG-20200514-WA0027.jpg
    93,3 KB · Visitas: 217
  • IMG-20200514-WA0023.jpg
    IMG-20200514-WA0023.jpg
    106,4 KB · Visitas: 215
Hombre, abrir este hilo en el subforo de relojes rusos, sería lo más lògico.

En cuanto al reloj, Poljot era una marca de la relojería soviética de las de gama alta /media.
Y tu unidad en concreto tiene pinta de ser sesentera.

Es un reloj con alarma.

Una corona sirve para armar el barrilete de la hora.

La otra, para armar el barrilete de la alarma, que se ajusta dejando esa corona hacia afuera.

Cuando las agujas horarias y minuteras encajaban con la aguja de la alarma, sonaba un sonido de fricciòn.

https://www.youtube.com/watch?v=NBQdBFm9NH4&feature=youtu.be


Es el mismo sistema de los carísimos Vulcain.
 
Última edición:
Hola, te contesto por aquí, que en el subforo de rusos lo has puesto en el hilo de otro compañero, aunque ya te han contestado en ambos hilos.

Es un Poljot Alarm "Nautilus", hecho en Rusia a partir del 96/97. Lleva el movimiento 2612.1 que es la versión rusa del AS 1930.

Lo puedes ver en este catálogo del 97:

Poljot Catalogo2 1996-Gennaio1997_Page_07.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie