• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y consulta Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarioE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioE

MarioE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi nombre es Mario y me acabo de introducir en este increíble e inabarcable mundo de los relojes, y además un poco por casualidad... resulta que en una subasta compré un lote de relojes y entre ellos hay dos que me han llamado la atención y que me está costando encontrar información sobre ellos. Os pongo las fotos y si por favor podéis contarme algo o dirigirme a dónde pueda documentarme sobre ellos os lo agradecería. El primero es este Orient Crystal 21 Jewels, con número G469694B, y no he encontrado en internet uno como este, no sé si fruto de mi incapacidad o de que es "peculiar"
IMG_0702e.webp
IMG_0703e.webp

El segundo es un Orient Automatic 21 Jewels, con número Y469691

IMG_0704e.webp

IMG_0705e.webp

Lo dicho, agradezco cualquier ayuda que me guíe para iniciarme en este mundo, y cualquier información al respecto de estos dos bonitos ejemplares.
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y joselmartinez
Hola:
Bienvenido al Foro, Mario.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: MarioE
Esto es para presentarse, puedes abrir hilo en el Foro General para preguntar sobre los Orient, lo verán mas compañeros

Bienvenido

Esto es para presentarse, puedes abrir hilo en el Foro General para preguntar sobre los Orient, lo verán mas compañeros

Bienvenido
Gracias por tu respuesta. Seguiré tus indicaciones. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie