• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y breve historia del Omega seamaster profesional 300M

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
  • #26
Hermoso reloj el Seamaster, me gustan los modelos viejos y los nuevos también con sus biseles cerámicos y fecha a las 6.
 
  • #27
precioso. yo tengo el modelo actual en negro y el modelo anterior en azul. estoy encantado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #28
Lo tengo y es precioso.
Felicidades por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #29
Gran reloj, enhorabuena.

Yo encantado con mi 2254 desde hace diez años ya.

Screenshot_20220525-233353_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, alvaropm, Sergi1975 y 10 más
  • #30
¡Qué preciosidades! Este y el speedmaster siempre me han parecido los Omegas a tener. Yo sigo en modo huchita, para ver si en algún momento me puedo unir al club.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #31
Buenas tardes a todos,

Aunque es un modelo muy popular y no voy a enseñaros nada nuevo me gustaría presentar mi nueva adquisición (aunque lo tengo desde finales de enero ) de mi primer reloj "premium".
Después de tener una pequeña y modesta colección Guess collection swiss made, emporio Armani, Hamilton khaki field tenía claro que quería un diver.
Siempre me ha encantado el tudor bb58, también fue una opción el aquis calibre 400, pero fue ver el seamaster en vivo y me enamoré con su estética deportiva aportando quizás un toque más desenfadado con mucha historia detrás.
El hecho es que el presupuesto solo me llegaba muy justito al tudor nuevo o un seamaster de segunda mano. Después de valorarlo buscar con paciencia y sin prisa más de un año pude encontrar una pieza de apenas dos años sin apenas marcas de uso.
Había el inconveniente que carecía de documentación pero la facilidad del vendedor en llevarlo a un centro para su verificación fue crucial y solo puedo hablar maravillas del proceso de compra.
Estoy encantado con este clásico del que no puedo estar más enamorado tiene infinidad de pequeños detalles.
Tiene personalidad propia y debo decir que el brazalete al cual hace años me parecía horroroso ahora es de lo que más me gusta le hace ser el seamaster.


Os adjunto unas fotitos espero no haberos aburrido mucho me uno al club de SMP!
DSC_0150.JPG


El Seamaster Diver 300M es un reloj muy interesante en cualquiera de sus versiones, que disfrutes del tuyo tanto como yo lo hago con el mío. Te pongo una foto del mío en azul cronógrafo referencia 2225.80.00, que compré nuevo en diciembre del 2011 y que va estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Kalessin
  • #32
Enhorabuena y bienvenido al club...

OMEGA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, mj20708, Speedmaster411 y 3 más
  • #33
Felicidades, ayer recogí esta belleza verde. Mi primer Seamaster.

FA8D5F3C-44CE-447B-9484-AC5293D2A343.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Omeguista, SALINT y 13 más
  • #38
Enhorabuena por el relojazo!!

Y no hay ningún blanquito?

Otra pregunta! No os parece demasiado basto el armis? De momento le he puesto este caucho y ni tan mal, almenos para mi.

Pero estos días me estoy planteando montarle unos pantalones de Uncle Seiko. Que se estrecha en el cierre. Concretamente el modelo US1450.


Que os parece?

Aquí viene el mio

8FB590FE-1A97-4CA9-B55B-A993CA3F333F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, jjjlui, mj20708 y 3 más
  • #39
Enhorabuena por el relojazo!!

Y no hay ningún blanquito?

Otra pregunta! No os parece demasiado basto el armis? De momento le he puesto este caucho y ni tan mal, almenos para mi.

Pero estos días me estoy planteando montarle unos pantalones de Uncle Seiko. Que se estrecha en el cierre. Concretamente el modelo US1450.


Que os parece?

Aquí viene el mio

Ver el archivos adjunto 2564487
Muy bonito con el caucho, y el brazalete que has puesto, a mi personalmente me gusta bastante como le queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #40
Gracias😍

El tema es que considero que el brazalete original es demasiado mazacote. Y buscando alternativas........veremos que hago.

Si hay alguien que lo tenga, que se pronuncie porfis 🙏🏼
 
  • #41
Mi aporte con el 8800 con piel!
5A5D0DCF-4ABA-49B7-ADCF-A4A641F486B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, manu8310, RYCHY y 4 más
  • #42
Lo tengo en azul, y me encanta.
 
  • #43
me encanta este reloj. precioso
 
  • #44
Enhorabuena por el relojazo!!

Y no hay ningún blanquito?

Otra pregunta! No os parece demasiado basto el armis? De momento le he puesto este caucho y ni tan mal, almenos para mi.

Pero estos días me estoy planteando montarle unos pantalones de Uncle Seiko. Que se estrecha en el cierre. Concretamente el modelo US1450.


Que os parece?

Aquí viene el mio

Ver el archivos adjunto 2564487

Que preciosidad! lo cierto es que cada vez me gusta mas con el dial en blanco lo encuentro impresionante!
Yo sigo encantado con el mío aunque si es verdad que por momentos tengo la cosa de no haberme cogido el dial en azul
o en un color distinto que no sea negro que lo escogí porque es mas ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #45
Felicidades compañero, es muy chulo y además te queda muy bien en la muñeca, que lo disfrutes mucho, sobretodo en la piscina o en la playa, saludos
 
  • #46
Aquí está el mío, no puedo hablar más que maravillas de él. De hecho, creo que me condiciona demasiado (después de casi 20 años de uso diario) para mirar otros relojes.
IMG_1976.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #47
Un diseño que enamora... felicidades por el,, que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
Realmente impresionante. Hasta no haberlo tenido en mi muñeca no he podido apreciar realmente lo que es.

Disfrútalo mucho, yo lo hago desde hoy.


20230523_233529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #49
Es el reloj que me despertó la afición y nunca lo he tenido. Desde que me probé uno azul del modelo actual tengo claro que quiero uno, en foto es precioso pero en vivo es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #50
Es el reloj que me despertó la afición y nunca lo he tenido. Desde que me probé uno azul del modelo actual tengo claro que quiero uno, en foto es precioso pero en vivo es espectacular.
Tal cual, e incluso del escaparate a tu muñeca gana mucho. Yo nunca me probé uno hasta que lo adquirí el martes, y fue amor a primera vista.
 
Atrás
Arriba Pie