• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y búsqueda de información

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fgbraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fgbraco

fgbraco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias amigos del foro, hace bastante que no publico o miro por aquí, mi tapatalk ya no funciona en mi movil y tablet, no es excusa pero me lo hacia mas fácil que sentarme frente al ordenador. bueno dicho este breve comentario quiero presentarles mi ultima joyita que me acompañara. He tratado de encontrar algo respecto de esta marca pero no veo nada. el reloj en cuestión es un reloj de cuerda Regent, swiss made, y me gustaría consultar y preguntar a los expertos de que año puede ser y que calibre monta. Esta bastante estropeada la caja y el plexi, pero no mas darle cuerda y cobro vida nuevamente y esto ya me enamoro. no hablo mas, sin antes volverlos a saludar y les dejo fotos de rigor. saludos
IMG_5867.webp
IMG_5871.webp
IMG_5870.webp
IMG_5869.webp
IMG_5872.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, le temps y Cantabruca
Tiene un aire a los Eta de la familia de los 900, habría que mirar debajo del volante o en su defecto quitar esfera y mirar por la cara oculta, y ver el tirete

Por cierto, de Regent tienes 13 resultados en las páginas verde carruaje....

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
gracias vicente seguire indagando, al poner regent, me salen referencias de relojes actuales.

Qué bonito es, el jodío!
Yo sigo sabiendo de calibres un poco más que de fútbol, o sea, nada. Pero el reloj es a mi entender de los 40s; es muy característico de ese período.

• Me gusta
Reacciones: fgbraco
Atrás
Arriba Pie