• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y ayuda ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de encargar una en pattini.eu. concretamente esta, pero con el pespunte en color grafito.
Son totalmente personalizables. Color, anchura, longitud, ardillón, color del pespunte etc. Tienen varios modelos. Cuando me llegue la presentaré, todavía no puedo opinar de su calidad.

f201b08013fb9fed3764d5f6a18c07c3.webp

El reloj es precioso,,y la correa que trae es la que en mi opinión mejor le queda,,
Que lo disfrutes mucho compi.

El reloj una pasada. Y una rally le iría que ni pintada. Pero si fuese mi reloj, le pondría una rally Hamilton. Porque si le meto otra de otra marca a mi ya me descoloca. Lo se... Cabeza cuadrada, pero soy así.

Una hirsch tiger

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito ese Hamilton!!

IMG_8093.webp algo así como esta pero sin dejar un riñon, me encanta

Estaré atento

También busco una correa así para el mío

lostimage.webp

Saludos

Yo acabo de encargar una en pattini.eu. concretamente esta, pero con el pespunte en color grafito.
Son totalmente personalizables. Color, anchura, longitud, ardillón, color del pespunte etc. Tienen varios modelos. Cuando me llegue la presentaré, todavía no puedo opinar de su calidad.

Ver el archivos adjunto 858160

Hola compañero pedazo de descubrimiento me acabas de hacer, muy chulas las correas.

Ya viene una azul que hay en camino no te digo más.

Un saludo.

Yo le ponía esta fijo.

Atrás
Arriba Pie