• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y ayuda ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues recién llegado, quiero buscar correa más acorde. Quizás una rally con microfoperforaciones? Me ayudáis? Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ee303bc13930da51479c76cb6671cdc2.jpg
743a3f238f567cb3ada265365162a80c.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

image.webp
Que te parece esta de Jacobstraps?

tu lo has dicho una rally perforada le iria de lujo...

Mi grial. Que envidia me das, algun dia caera. Una rally le quedara de muerte.
Que envidia...

Saludos

Una rally negra le sentará de maravilla. Gracias por presentar.

Algo así en negro seria ideal gracias

Ese reloj lo bueno que tiene es que le queda bien casi todo, es muy polivalente a la hora de " jugar " con correas.

Mira esta con pespuntes blancos a juego con la esfera quedaría de lujo:
correa-rally-negra-blanca-silver-ancho-20-mm-hirsch.jpg

Y una en color marrón también:
D_NQ_NP_724593-MLM31221620086_062019-O.jpg

sería idóneo ideas donde pillar una rally que le pegara, gracias de nuevo

gracias compi, pero me gusta más la idea de micro perforada

Precioso el Intra-Matic!!
A mi me me da la sensación de que me quedaría pequeño esos 40 mm en mi muñeca de 17,5
¿que muñeca tienes tú ?
para hacerme una idea
muchas gracias por tu contestación

más o menos 17,5 compañero es mi muñeca

Una marron rally o microperforada le puede quedar muy bien.

Felicidades por la nueva pieza!
La microperforada de Jacobstraps del compañero le iría de lujo

pues la verdad que veo un poco rara la correa.el.reloj muy chulo y con otra correa creo que ganaria mas

Una pasada de reloj y un magnífico modelo de Hamilton en cualquiera de sus versiones de colores.
Cualquier correa a juego microperforada le iría fenomenal.

una micro perforada es ideal para ese reloj

Ese reloj lo bueno que tiene es que le queda bien casi todo, es muy polivalente a la hora de " jugar " con correas.

Mira esta con pespuntes blancos a juego con la esfera quedaría de lujo:
correa-rally-negra-blanca-silver-ancho-20-mm-hirsch.jpg
Creo que le va mejor esta que la microperforada y en negro por el diseño del propio reloj.

Yo tuve una microperforada de Jacobo... obviamente la correa preciosa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encanta ese reloj. Y la idea de cambiar la correa a una microperforada es muy acertada. Una pregunta, la correa que muestra es la que traía de serie el reloj? Porque si algo caracteriza a Hamilton es lo bien que quedan las correas de serie...

Bonito reloj, la que has dicho en negro le debe ir genial.

saludos.

Sin duda, microperforada. Bonito reloj.

Sinceramente, la que trae de serie, a mí personalmente me gusta. No veo que le quede tan mal.

Me encanta ese reloj. Y la idea de cambiar la correa a una microperforada es muy acertada. Una pregunta, la correa que muestra es la que traía de serie el reloj? Porque si algo caracteriza a Hamilton es lo bien que quedan las correas de serie...

Si, es la que trae de serie

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie