• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Unitas 6497-1 Elaboré, Cote de Geneve-oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este tipo de piezas donde uno mismo realiza toda la planificacion y el trabajo son las que mas se disfrutan.
Felicidades por semejante pieza, te ha quedado precioso.

Increible , un reloj precioso y seguro único , lo que más me llama la atención es que sólo lo has hecho en 45 días y dices que con mucha paciencia y sin prisas , tengo uno en el relojero y ya van dos meses y otro seis meses , esto si que es paciencia , tu lo has construido en tiempo record.

Las fotos espectaculares

Saludos

La esfera me gusta, pero la caja dorada no me pega un saludo

Felicidades, además de tener unas manos de plata, paciencia y atrevimiento para poder realizar obras como esta, el sentimiento de satisfacción que debes sentir estoy seguro que es inmenso.
Opinión de forero nuevo. Salud

La esfera me gusta, pero la caja dorada no me pega un saludo

Estoy de acuerdo,la elección de la caja dorada era una apuesta arriesgada, pero no queda tan mal, he dado más preferencia a lo técnico que lo a estético, pero bueno, esto es lo que ha salido.
El reloj gana mucho en mano y en luz natural (los reflejos dorados del coté de geneve con luz del sol son preciosos, nada que ver con las fotos).

Última edición:
Increible , un reloj precioso y seguro único , lo que más me llama la atención es que sólo lo has hecho en 45 días y dices que con mucha paciencia y sin prisas , tengo uno en el relojero y ya van dos meses y otro seis meses , esto si que es paciencia , tu lo has construido en tiempo record.

Las fotos espectaculares

Saludos

Gracias compañero.

Compañero me encanta de verdad, tanto la caja en oro rosa como las tonalidades de la esfera que emho tiene hasta un cierto toque vintage que le queda estupendamente. Sí no es mucho pedir nos lo podrías mostrar de noche para ver como brilla en la oscuridad? ojala pudiera hacer yo esas cosas, que envidia, disfrútalo mucho

que bonito!!! hace tiempo no veía uno con caja en esos tonos que me llamara la atención. Algún día nos podrías contar el proceso para poder aprender?. Me gustaría algún día empezar un proyecto como ese.
Felicitación, precioso!!!

Precioso pero de verdad !!! Gracias por mostrarlo.

Este foro no deja de sorprenderme. Me he quedado boquiabierto con las fotos8o, y cuando he leído el hilo, más.

Tremenda pieza y envidia sana de tus habilidades!!!!!

Yo también hice en su día un reloj aprovechando un trabajo para el colegio.:D

Como tú opté por el estuche negro piano de Bodhy, de una gran calidad como todo lo que vende Gorka.

La caja está bien pero veo que el mecanismo se une por una bata y no mediante tornillos. Roland Kemmner tiene de estas últimas y por su precio creo que es de lo mejor para una persona que no se dedique al mundo de la relojería, te lo digo para la próxima.;-)

La esfera y agujas le quedan muy bien en mi opinión.

Saludos y a disfrutarlo.:ok::

No lleva nada de plástico, ni bata, lleva una arandela de acero inoxidable de 1mm para sujeción

Maravilloso. Soberbia muestra de esta afición, con un resultado precioso y elegante. Muy bonito.:clap:

Enhorabuena por las dos cosas, por el extraordinario reloj y por el buenísimo reportaje que nos has dejado.

Precioso,enhorabuena te ah quedado de muerte ,un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie