• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Un humilde Orensano.

  • Iniciador del hilo Gentilman
  • Fecha de inicio
G

Gentilman

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos. Gracias por acogerme en este foro.

Hace unos meses ha llegado a mis manos un reloj viejete y ha conseguido que me pique el gusanillo de los relojes mecánicos así que estoy ávido de conocimiento, me parece que por aquí de eso hay mucho.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, cokeing, DanielCS y 2 más
Bienvenido.
Saludos.
 
Benvido...paisano
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo
Saludos
 
Bienvenido al foro, y no te olvides la rueda de afilar.
Saludos
 
Benvido compañeiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
Aquí hay compañeros que saben de relojes incluso lo que no está escrito. Vas a ver y saber de relojes que ni te imaginarías, modelos, marcas, movimientos, recomendaciones de todo tipo... Hay incluso un hilo abierto por una broma que casi llegó a récord de mensajes sobre los relojes Lanscotte... Disfruta de esta bonita afición e intenta no dejar la cuenta corriente a cero. Un saludo y bienvenido.
 
  • #10
Llevo días leyendo. Y cada vez me doy cuenta de que hay mucho detrás de cada modelo.
Gracias a todos por la acogida!
 
Atrás
Arriba Pie