• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía del nene (FOTOS)

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias, lo probare.
Salut i pelas.
 
  • #53
Bellísimo reloj y las fotos acongojantes. Acertadísima elección y envidiable razonamiento.
 
  • #54
Enhorabuena ..... me encantan las fotos ..... y el reloj.
 
  • #55
precioso ese planet ocean,hoy por hoy creo que es el seamaster que mas me gusta...felicidades por el reloj y por la niña...;-) :ok::
 
  • #56
Pues no se por donde empezar. Si felicitarte primero por el reloj o por la maravillosas fotos que has hecho. Lo que no voy a dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el nacimiento de tu hija ya que no tuve la ocasión de hacerlo con anterioridad. Disfrútalos.
 
  • #57
Precioso reloj,y aun mas despues de la puesta al dia con la review de jaipe,pues ahora a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie