• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía del nene (FOTOS)

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues sí, algo tarde, ya que mi nuevo nene data de Agosto de este año, pero hasta el momento no me había animado a sacar la cámara para hacer unas fotos decentes... :whist::

Recuerdo cuando babeaba en los mostradores de las relojerías cada vez que me lo probaba, y pensaba... "es que tiene todo lo que le puedo pedir a un reloj", pero siempre lo vi demasiado lejos de mis posibilidades y de mis prioridades en la vida. :(

Pero la vida da muchas vueltas, te da alegrías en forma de hijos, y excusas imperdonables para darte ese capricho que puede que nunca más podrás justificar. :)

Así que un buen día, mi mujer, tras recibir su Omega Speedmaster por el nacimiento de nuestra hija, me lo puso en bandeja: "Cómprate el reloj que quieras!! " 8o 8o :clap: :clap:


Y tras muchas noches sin dormir llegué a la conclusión de que cualquier otro reloj me dejaría a la larga con ganas de éste. Es y será el tope de mi colección, a lo Manoloyloles:-P , lo cual me permitirá centrarme en piezas de menor calibre con la tranquilidad de que por arriba estoy plenamente satisfecho. :ok::


Y ya por último tan solo queda presentar a mi nuevo nene, versátil donde los haya, robusto, potente, elegante, atemporal, un futuro clásico que espero que me dé muchas horas de satisfacción :)


Por último aprovecho para dar las gracias a la persona que me ayudó en todo el proceso de adquisición pese a los contratiempos. Él sabe quién es. ;-)




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Espero que os guste :ok::


Saludos
 
Ollero,así,a la chita callando,eres un fotógrafo que te cagas.
Me gusta el peluco,y la composición.
Felicidades.
 
UAU..... Fantásticas fotos! Y eso que no querías hacerlas.....
 
Hola.
Ya te vale macho, desde agosto y sin presentarnos esa maravilla de Omega. Anoche mientras me miraba las fotos del concurso de Inforeloj, no paraba de darle vueltas, estaba entre dos fotos tuyas, tiene tu estilo, pero no me sonaba la foto... y hoy se ha deshecho el misterio :clap: :clap:

Enhorabuena por el pedazo reloj con que te has hecho, un magnifico tope de coleccion... y con el que siempre recordaras ese momento tan especial que te sirvio de excusa para ir a por el ;-)

Y dejate caer por aqui mas a menudo, que se te hecha de menos :D

A disfrutar del reloj y gracias por deleitarnos con esas imagenes tuyas :clap: :clap:

Un abrazo
 
Precioso reloj y preciosas fotos. La primera me gusta mucho.
 
Excelente reloj y magníficas fotografías...que lo disfrutes muchos años...
 
Gracias.

¡Que maravilla de fotos, Ollero!. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
El reloj tampoco es manco, no. :ok::

Enhorabuena por la adquisición. ;-)
 
Enhorabuena por el reloj y un diez para las dos magníficas fotos 8o que has puesto.
 
Precioso reloj y toma fotos :clap:
 
  • #10
Hola de nuevo.
Por cierto ¿que tamaño has elegido? ::Dbt:: :whist:: :D

Saludos
 
  • #11
No tienes mal gusto. Disfrútalo
 
  • #12
me encanta ese reloj y esa foto.. ese bisel negro le queda de miedoooooo
felicidades
 
  • #13
Pues ya sabes como reza el dicho..... "Nunca es tarde si la dicha es buena".

La dicha, nuestra por tus preciosas fotos. Y el reloj, precioso también.

Salu2.
 
  • #14
Que bonito! Cómo me gusta ese reloj! Te felicito de veras. Que lo disfrutes muchísimos años.
Esa segunda foto es estupenda.
 
  • #15
8o 8o 8o ...Cúidate Santi!!!!

Felicitaciones...:clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Una maravilla los acabados del PO. Con este tienes reloj para cansarte y además con la versatilidad que tiene con las correas (caucho, armis, piel) y los biseles intercambiables. Una gozada de reloj. Enhorabuena.
 
  • #17
im-presionante

en-horabuena
 
  • #18
Es un reloj alucinante. Felicidades.

J
 
  • #19
lostimage.jpg



Preciosa foto y precioso reloj. Que lo disfutes:ok::
 
  • #20
Magnifico reloj, preciosas fotos, Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #21
Elegante y poderoso
 
  • #22
Fantásticas fotos Ollero... me han dejado boquiabierto... que elegancia!!
 
  • #23
Hola de nuevo.
Por cierto ¿que tamaño has elegido? ::Dbt:: :whist:: :D

Saludos

Sabes que la tengo pequeña... :whist:: :D :D

Por cierto, va a estar interesante en concurso de inforeloj, verdad? :ok::

Un abrazo
 
  • #24
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es un reloj imponente que recomiendo a todos aquellos que busquen algo en esta franja de precios.

Y me alegro de que os gusten las fotos :ok::
 
  • #25
Las fotos y el reloj me encantan. ¡¡Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie