• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía del nene (FOTOS)

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo diver y.... vaya fotos! :clap:
 
  • #27
Me gusta el reloj , pero mucho más la foto enhorabuena que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #28
Sabes que la tengo pequeña... :whist:: :D :D

Por cierto, va a estar interesante en concurso de inforeloj, verdad? :ok::

Un abrazo

Si que pienso que estara interesante, si... ademas cada año la participacion aumenta, eso si que esta bien :ok::

Saludos
 
  • #29
holas

tus fotos son geniales de verdad, gracias por compartirlas :clap:

qué decir del reloj, sublime de verdad

saludos
toni
 
  • #30
Y tras muchas noches sin dormir llegué a la conclusión de que cualquier otro reloj me dejaría a la larga con ganas de éste. Es y será el tope de mi colección, a lo Manoloyloles:-P , lo cual me permitirá centrarme en piezas de menor calibre con la tranquilidad de que por arriba estoy plenamente satisfecho. :ok::
Aparte de las fotos que me parecen hermosas, me quedo con esas palabras, tienes mucha razon, saludos!!
 
  • #31
Buenas fotos Ollero, tienes muy buena mano con la cámara. Y muy buen gusto, ten por seguro que es un clásico.
 
  • #32
Mis felicitaciones un gran reloj y unas magnificas fotos gracias
 
  • #33
Felicidades!!!!!!!!!!;-)

Con esas fotos vas a hacer que me guste Omega, son preciosas, enhorabuena.
 
  • #34
Fotos geniales, un reloj magnifico, que mas se puede pedir? ;-)
 
  • #35
me encanta el reloj y las fotos.
enhorabuena.
 
  • #36
Una gran compra de un reloj precioso.

Un saludo.

Emilio
 
  • #37
nunca el negro me habia gustado tanto,enhorabuena!
 
  • #38
Exquisita y sabia elección. Seguro que lo disfrutarás muuuuuuuuuchas horas.
Enhorabuena. ;-) :ok::
 
  • #39
el reloj es precioso, yo tengo uno con correa de piel naranja , estoy pensando en pasarlo a negro
saludos
 
  • #40
Disfrútalo con salud ;-) , bonitas fotografías, se de buena tinta que es tu segundo Planet O. :D :D
 
  • #42
Coñe, felicidades por el pelucazo y por las fotos.

Ya estas servido para reyes................ o no? :whist:: ;-)

Saludos :ok::
 
  • #44
Lo mas importante,que a ti te gusta.Disfrutalo por muchos años.
 
  • #45
Precioso, ojalá mi mujer me dijera algo tan bonito como lo que te ha dicho la tuya, pero no caerá esa breva...
 
  • #46
Soy forofo de los omega, enhorabuena disfrutalo es muy bonito,me podrias decir que maquina de fotografiar tienes y como has hecho estas fotos tan buenas?.
Salut i pelas
 
  • #47
Soy forofo de los omega, enhorabuena disfrutalo es muy bonito,me podrias decir que maquina de fotografiar tienes y como has hecho estas fotos tan buenas?.
Salut i pelas

Tengo una Canon EOS 300D, la iluminación es mediante 2 flexos con un folio pegado delante de la bombilla para suavizar la luz. Se pone la mantita del sofa debajo del reloj, buscamos una buena composición, y tiramos fotos hasta que quedemos satisfechos con el trabajo, nada más y nada menos.

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena por el reloj y tambien por las fotos ;-)
 
  • #49
Norahuena, ollero!!!! ;-)
 
  • #50
Enhorabuena ,fotos preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie