• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Stowa flieger Classic dial B

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Hace un tiempo tuve un Laco dial B y también un IWC 3717. Por cosas de la vida relojera (compra de otras piezas que me provocaban CRI) vendí el IWC (que igual algún día si se me cruza uno en mi camino vuelve a la colección) y el Laco salió porque me lo veía grande.
Ahora he vuelto al mundo flieger con un precioso y recién llegado Stowa dial B, con unos 40mm más acordes a mi muñeca. Las impresiones muy buenas, la correa de casa preciosa (cosa que no ocurre con Laco), y además te preguntan medida de muñeca para enviarte una correa acorde. Otro pequeño buen detalle es que el reloj venía en hora.
Sin más las fotos.
Saludos DSC_0023.jpgDSC_0024.jpgDSC_0028_1.jpgDSC_0030_1.jpgDSC_0032_1.jpgDSC_0025.jpg

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Bonito flieger y siendo Stowa de gran calidad. Me chifla la version que tienen con calibre manual. La pena el precio.


Saludos
 
Precioso reloj y los acabados de Stowa son muy muy buenos!! Enhorabuena compañero:ok::
 
Un relojazo, disfrutalo. Yo tengo entre ceja y ceja el Laco.
 
Un relojazo, stowa está lleno de detalles y es realmente bonito. Creo que tiene unos diseños que respetan totalmente su tradición histórica con ligeras actualizaciones estéticas. Enhorabuena
 
¡Una preciosidad, compañero! Gracias por compartir y que lo disfrutes.
 
No he tenido nunca un Stowa en mis manos pero todo lo que he oido es bueno. Me gustaria poder ver uno.
 
Igual, deseando de pillar el Laco.
¿No sería posible hacer un proyecto de un Flieger?
Yo lo lanzo....
 
Hace algún día que estoy mirando un flieger, y tengo la duda como tu expones de si laco o stowa... Suerte que tengo tiempo para pensarlo.:-P
Se ve precioso el stowa, enhorbuena y a disfrutarlo!
 
  • #11
Me encanta el Stowa...;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie