• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación SM300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un corto espacio de tiempo te has hecho con dos estupendos Seamaster. Precioso ese 2254 y qué más decir del nuevo. Enhorabuena y que los disfrutes.

En un corto espacio de tiempo te has hecho con dos estupendos Seamaster. Precioso ese 2254 y qué más decir del nuevo. Enhorabuena y que los disfrutes.

Nunca se sabe cuando la vida te pondrá delante las oportunidades. :pardon:

Muchas gracias eduard :ok::

El SM diver300 fue el primer reloj "de lujo" que conocí cuando era pequeño, pues mi padre tenía uno (comprado principios de los años 2000).

Quizá por eso, es mi reloj favorito, aún teniendo otros modelos... Pronto lo tendré.

Enhorabuena y disfrútalo!!!

Felicidades!!!! Muy vitaminado ese SM. No lo tuve en plateado y es un relojazo

Que lo disfrutes. Mucho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El SM diver300 fue el primer reloj "de lujo" que conocí cuando era pequeño, pues mi padre tenía uno (comprado principios de los años 2000).

Quizá por eso, es mi reloj favorito, aún teniendo otros modelos... Pronto lo tendré.

Enhorabuena y disfrútalo!!!

Ojalá te de las mismas satisfacciones que a muchos de nosotros.

Muchas gracias allago :ok::

Felicidades!!!! Muy vitaminado ese SM. No lo tuve en plateado y es un relojazo

Que lo disfrutes. Mucho

Muchas gracias grande.
Todavía me acuerdo de nuestro paseo jajajaja
Se feliz como hasta ahora.

Muchas gracias grande.
Todavía me acuerdo de nuestro paseo jajajaja
Se feliz como hasta ahora.
La que liamos ese día con todos los modelos de Tudor [emoji1787][emoji1787] tenemos que volver

La que liamos ese día con todos los modelos de Tudor [emoji1787][emoji1787] tenemos que volver

Se que tardaré, pero cuando vuelva, nos vamos de OMEGAs.
Que se vayan santiguando :laughing1:

:ok::

Espectacular... Siempre lo tengo en mente, a ver si puedo tenerlo algún dia

No habia visto esta presentación, pues miro sobretodo el hilo general. Este Omega SM es chulisimo. Omega acertó de lleno con esta actualización, y es uno de los que tengo en el punto de mira. Celebro que lo tengas en casa y disfrutandolo.

No habia visto esta presentación, pues miro sobretodo el hilo general. Este Omega SM es chulisimo. Omega acertó de lleno con esta actualización, y es uno de los que tengo en el punto de mira. Celebro que lo tengas en casa y disfrutandolo.

Muchísimas gracias Indy1961

Es chulisimo, disfrútalo con salud y cariño por mucho tiempo, felicidades compañero

Gracias a ti, y lo dicho, es muy chulo y te queda muy bien en la muñeca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie