• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación SM300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no valen. La posición del pasador dentro de las asas es diferente al de los Seamaster anteriores.

Entre el cerámico no olas y los aluminio si son compatibles cauchos y brazaletes, pero con el nuevo cerámico olas no son compatibles. El termina y su pasador cambian la posición de cogida a la caja.

Un buen cuero de Jacobo azul, alomado y un poco grueso, podría quedarme muy bien.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Te agradezco mucho la información porque ya había encontrado un caucho negro de segunda mano jejeje.
Tendré que preguntar de que año es.

De Jacobo tengo un cuero vintage en el PARNIS que después del trote que le he dado estos años, todavía ahora se está empezando a despegar, porque nunca me preocupe de su cuidado. Era para batalla y las aguantó bien todas.

Por más que intento imaginarme una correa azul en la muñeca, no acabo de verla, pero en negro si, creo que me sería muy agradable esa combinación, pero he de probar porque nunca se sabe, jejeje.

Como no hay prisa, ya se verá sobre la marcha.

Muchísimas gracias Danu :ok::

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA

Quien lo iba a decir al comenzar el año. Al menos yo no jajajajaja.

Ese comentario gamberrete (con cariño jeje ;-)) no es necesario. El vintage es una asignatura pendiente desde que vi este

Ver el archivos adjunto 764977

Pero mi "tema" con los tamaños (sigo buscando de 38mm como el de la foto) me hace tomármelo con mucha calma, más que nada, porque sigo buscándolo pero sin ansiedad.
Hay otros tres de 37mm que me gustan mucho, pero deben esperar.

Como anécdota decir que he pillado una caja de tres para el 2254, este y el vintage jejejejeje tonterías mías jejejejeje

Estoy seguro de que tu Bond del 2006 te dará muchas satisfacciones. Saborealo ;-)

Muchas gracias INALARRAURI :ok::
Si tienes ya la caja de 3 es cuestión de tiempo, suerte en la busqueda.

Mi pareja de omegas son estos, feliz con ellos, el de vestir es un classima, con esos 3 me valdria la verdad...
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Uno de los relojes que más me gusta. Tanto que tengo dos...!!. Aunque uno lo adoptó mi hijo.
A gozarlo......!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si tienes ya la caja de 3 es cuestión de tiempo, suerte en la busqueda.

Mi pareja de omegas son estos, feliz con ellos, el de vestir es un classima, con esos 3 me valdria la verdad...
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Preciosos :clap:
Esa esfera blanca con esos indices es una maravilla.

Alguien dijo en un peli: "La grandiosidad y terrible de la vida, es que tiene tantísimas... puñeteras posibilidades." :laughing1:
Y como la vida es una cachonda mental, de vez en cuando "gasta una bromas" que es como si pusieran la zancadilla a las neuronas jajaja

Hay que dejarse sorprender por ella, es genial jajaja

Que los disfrutes mucho y bien, gracias INALARRAURI :ok::

Uno de los relojes que más me gusta. Tanto que tengo dos...!!. Aunque uno lo adoptó mi hijo.
A gozarlo......!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No me extraña nada ninguna de las dos cosas que comentas :laughing1:

Ayer mismo apunté el negro en la lista de futuribles :pardon:

No me hago mirar lo mío, porque ya se de que va :laughing1:

Muchas gracias JoseMiomegA :ok::

Mi gozo en un pozo. El CI abierto, pero los relojeros solo de lunes a sábado.

Cachis ::grr::...... :laughing1:

A ver mañana si se puede :clap:

Otro relojazo para lacolección. Omega es mi marca favorita y también tengo este reloj entre ceja y ceja para el 2020 después de haber conseguido el speedy este año, aunque el otro día me lo probé junto al aquaterra y ahora tengo unas dudas enormes, porque ambos son dos preciosidades. En cualquier caso, a seguir haciendo hucha a ver si cae uno de los 2. Y tu a disfrutar esa maravilla! Gneiales fotos

Uffff... ¡¡¡Un relojazo!!! ¡Enhorabuena!

Otro relojazo para lacolección. Omega es mi marca favorita y también tengo este reloj entre ceja y ceja para el 2020 después de haber conseguido el speedy este año, aunque el otro día me lo probé junto al aquaterra y ahora tengo unas dudas enormes, porque ambos son dos preciosidades. En cualquier caso, a seguir haciendo hucha a ver si cae uno de los 2. Y tu a disfrutar esa maravilla! Gneiales fotos

A ver si te ayuda esto.
En vez de pensar cual de los dos comprar, piensa cual de los dos comprarías..... primero jejeje.

Dos piezas muy hermosas. Comprendo tu duda. Aunque hay que disfrutar del viaje también.

Muchas gracias unavidadeviaje :ok::

Te agradezco mucho la información porque ya había encontrado un caucho negro de segunda mano jejeje.
Tendré que preguntar de que año es.

De Jacobo tengo un cuero vintage en el PARNIS que después del trote que le he dado estos años, todavía ahora se está empezando a despegar, porque nunca me preocupe de su cuidado. Era para batalla y las aguantó bien todas.

Por más que intento imaginarme una correa azul en la muñeca, no acabo de verla, pero en negro si, creo que me sería muy agradable esa combinación, pero he de probar porque nunca se sabe, jejeje.

Como no hay prisa, ya se verá sobre la marcha.

Muchísimas gracias Danu :ok::
Yo para el mío pillé una Hirsch Hevea, que es casi igual a la original, de una calidad altísima y mucho más barata.
lostimage.webp

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo para el mío pillé una Hirsch Hevea, que es casi igual a la original, de una calidad altísima y mucho más barata.
lostimage.webp

Pues se la ve genial. Parece una opción muy interesante. E igual le vale la hebilla que tengo jejejejeje

Muchísimas gracias Peteflay :ok::

Que gamberrete.
Ya me fijé en las primeras fotos, pero depende de la luz la esfera cambia de azul a gris.

Me encanta jejejejeje

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0032.webp

Última edición:
El lumen una mierda compañero .. ya te lo digo yo. como mucho por la noche vas a ver los índices, de las agujas olvídate. Sin duda lo peor de este reloj.

Lo que me ofrece es más que suficiente para mis necesidades. :)

Muchas gracias Nolo :ok::

El lumen una mierda compañero .. ya te lo digo yo. como mucho por la noche vas a ver los índices, de las agujas olvídate. Sin duda lo peor de este reloj.
El mío aguanta perfectamente toda la noche. De hecho suelo despertarme varias veces durante la noche (dos bebés de cinco meses...) y veo la hora claramente tanto de índices como de agujas.

El mío aguanta perfectamente toda la noche. De hecho suelo despertarme varias veces durante la noche (dos bebés de cinco meses...) y veo la hora claramente tanto de índices como de agujas.

Pues debo ser yo. Fíjate que hasta me planteo su salida ...

Si está en garantía, coméntaselo. Igual te lo solucionan.

Tiene un mes ... [emoji22][emoji20] pero para mí es un tema de diseño. Al ser las agujas esquetetizadas supongo que luminova poca u además la de la minutara de otro color ... en fin.

De día precioso eso si. [emoji1360].

Gracias.

lostimage.webp

Tiene un mes ... [emoji22][emoji20] pero para mí es un tema de diseño. Al ser las agujas esquetetizadas supongo que luminova poca u además la de la minutara de otro color ... en fin.

Gracias.

lostimage.webp
Pues a mí lo que me sorprendió es que no solo la punta tuviera Luminova, si no todo el cuerpo de las agujas. Lo de la minutera de diferente color supongo que es para diferenciarlas más por la noche. El mío es el anterior cerámico y las lleva de igual color.

Quizás lo que ocurre en el tuyo es que al ser las agujas negras (los bordes), para destacar encima del blanco de la esfera, por la noche ensombrecen la Luminova.

Gracias.

lostimage.webp

Nolo, he estado observándolo y el lumen no es que sea un derroche de luz. El GECKOTA lo duplica, pero (para mi forma de verlo) es suficiente.

Supongo, o me gustaría creer, que es algo solucionable si necesitas más. Por consultarlo no se pierde nada.

El reloj en blanco es precioso. La verdad que toda la colección es una pasada.

Última edición:
Nolo, he estado observándolo y el lumen no es que sea un derroche de luz. El GECKOTA lo duplica, pero (para mi forma de verlo) es suficiente.

Supongo, o me gustaría creer, que es algo solucionable si necesitas más. Por consultarlo no se pierde nada.

Gracias por tu respuesta. [emoji1360]

Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo
La pareja perfecta de diver de la casa, servidor esta esperando la supuesta reedición del 2254, a ver si el año que viene

saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie