• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Mod Blue TMW CS-01A montado por forero Kaboom

  • Iniciador del hilo blast
  • Fecha de inicio
B

blast

Novat@
Sin verificar
Buenas!! El motivo de este tema no es otro que agradecer al forero @Kaboom la labor prestada para realizar el montaje de un reloj a mi gusto. Sin duda, este Mod Seiko lo tenía entre ceja y ceja y creo que lo mejor de esta experiencia, mas allá del reloj, es encontrar gente como este compañero donde su ayuda a buscar caja, dial, movimiento, agujas y muchas otras opciones ha sido excepcional.

No hablaré de precios pero cualquier portal especializado en MODS Seiko de renombre, ofrecía unos precios ni mas ni menos que el doble para realizar este montaje. Por lo que tratar estos temas con una persona sería, profesional y con gran conocimiento supone obtener un resultado excepcional a un coste /2.

Centrándonos en el Reloj, no soy muy bueno en imágenes, pero os adjunto algunas.

Buscaba este reloj perfecto para esta época de verano y realmente para poder ir a la playa, piscina e ir en plan informal.

Tampoco soy un experto en relojes al nivel de la mayoría de miembros del foro pero parece ser que el calibre vino muy correcto por unos valores amplitud geniales, y ya cuando kaboom me preguntó para que iba a usar el reloj para ajustarme lo mas cerca posible el +-0s/d... me mató!! ejjej
Anda que nos van a llamar una empresa externa a preguntarnos esto!!!

En definitiva, os muestro mi reloj y volver a agradecer a @Kaboom su ayuda prestada, espero próximamente trabajar otros modelos con él si me lo permite.

IMG_0205.JPG
IMG_0204.JPG
IMG_0202.JPG
36112f59-b162-4737-bd88-4050e098869f.JPG
IMG_0203.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra, Mercier11, Dupont y 35 más
Enhorabuena, siempre me han gustado las mod pero me he limitado a cosas muy simples.
Ahora te permites el lujo de disfrutar de un reloj único
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
No me gusta la forma de la segundera pero vamos que, en conjunto, me parece espectacular. Muy logrado y original. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra y Kaboom
Que lo disfrutes!
Es una garantía tener foreros que pueden hacer estos trabajos y poder adaptar los relojes a nuestro gusto si así lo deseamos, a mi personalmente la segundera no me gusta (en el Milgauss tampoco), pero para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Ha quedado un reloj muy bonito compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Que lo disfrutes, tener un reloj a la carta tiene su aquel sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Esta más que bien, aunque creo que la segundera recta y con el color azul de la correa lo llevaría aún por encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Pues me parece muy bonito y con el valor añadido de ser único para ti, contar con compañeros con esa calidad tanto a la hora de trabajar como personal es todo un privilegio para el foro 👏🏼👏🏼👏🏼 Disfrútalo compi 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: pbd172 y Kaboom
Estupendo reloj. A lucirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #10
Curiosa combinación. Atrevida y muy atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #11
Guste más o menos debe ser una maravilla tener un reloj personalizado al gusto… algún día yo quiero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #12
Buenas!! El motivo de este tema no es otro que agradecer al forero @Kaboom la labor prestada para realizar el montaje de un reloj a mi gusto. Sin duda, este Mod Seiko lo tenía entre ceja y ceja y creo que lo mejor de esta experiencia, mas allá del reloj, es encontrar gente como este compañero donde su ayuda a buscar caja, dial, movimiento, agujas y muchas otras opciones ha sido excepcional.

No hablaré de precios pero cualquier portal especializado en MODS Seiko de renombre, ofrecía unos precios ni mas ni menos que el doble para realizar este montaje. Por lo que tratar estos temas con una persona sería, profesional y con gran conocimiento supone obtener un resultado excepcional a un coste /2.

Centrándonos en el Reloj, no soy muy bueno en imágenes, pero os adjunto algunas.

Buscaba este reloj perfecto para esta época de verano y realmente para poder ir a la playa, piscina e ir en plan informal.

Tampoco soy un experto en relojes al nivel de la mayoría de miembros del foro pero parece ser que el calibre vino muy correcto por unos valores amplitud geniales, y ya cuando kaboom me preguntó para que iba a usar el reloj para ajustarme lo mas cerca posible el +-0s/d... me mató!! ejjej
Anda que nos van a llamar una empresa externa a preguntarnos esto!!!

En definitiva, os muestro mi reloj y volver a agradecer a @Kaboom su ayuda prestada, espero próximamente trabajar otros modelos con él si me lo permite.

Ver el archivos adjunto 2464836Ver el archivos adjunto 2464837Ver el archivos adjunto 2464838Ver el archivos adjunto 2464839Ver el archivos adjunto 2464840

Muchas gracias @blast ! cuantos halagos, me ruborizo!

Ha sido un placer tratar con un forero serio y con las ideas claras como tú, además que el proceso de pedir las piezas y el montaje salió rodao.

La verdad es que he pedido un cerro de NH35/6 al mismo vendedor de Ali y no me ha salido ni uno malo. Unos mejores que otros, pero ni uno solo fuera de -5+10 o con menos de 270-280 ° de amplitud. Y este que te ha tocado a ti esta entre los mejores.

Con respecto al coste, tampoco he hecho magia, pero es que el planteamiento de esas páginas de mods que citas es un poco matar pulgas a cañonazos... soltar 300 pavos por un reloj y acto seguido proceder a quitarle el inserto de bisel, la pista del minutero, las agujas, el cristal y la correa y meterle 250 pavos de piezas para acabar con un reloj modificado y un montoncito de recambios no lo veo. Para eso partes de 0. La única diferencia entre este tuyo y el de esas páginas es que la caja no es original, pero ya has visto la calidad. En algunos aspectos, como el tacto del bisel o la corona, es mejor incluso que la de Seiko.

Me alegro de que estés contento con el resultado! A disfrutarlo que aún queda verano por delante!

Si puedes pon alguna fotillo de la caja y el manual, que estoy especialmente contento con como quedó!
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra, Ventura, Chrysoberyl y 6 más
  • #13
que hermoso reloj a quedado!!! @Kaboom eres un artista!! Soy herrero industrial y lo que siempre diré que cuando las piezas son pequeñas es donde se muestra la habilidad y pericia del artesano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #14
Bonito y original, aunque creo que con mi presbicia me iba a desesperar intentando ver la hora de difícil lectura. Disfrútalo, tú que tienes vista de lince.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #15
Un resultado magnífico, reloj muy bonito compañero, a disfrútalo mucho!!
Enhorabuena a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #16
Personalmente, no soy muy partidario de las modificaciones pero te ha quedado un reloj curioso y original. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #17
Correa amarilla y a poder ser tipo skx007 original? Seguro que en China la hacen 🤪SuperDeportivo!
IMG_20220810_000032.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Adastra, pvei, casadelabogado y 1 persona más
  • #18
Bonito mod,pero yo soy muy clasista en eso me gustan los relojes como vienen de fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #19
Esta wapisimo compañero, y muy buen trabajo de kaboom, estoy x intentar montar uno xq últimamente veo compañeros interesados en los mods y la verdad q gusta tener un reloj unico y si encima lo monta uno mismo pues mas lo tienes q disfrutar, voy a meterme haber en q paginas se pueden comprar ls piezas, ya me habeis echo los 2 q me coma la cabeza, jajaja q lo disfrutes compañero
 
  • #20
Esta wapisimo compañero, y muy buen trabajo de kaboom, estoy x intentar montar uno xq últimamente veo compañeros interesados en los mods y la verdad q gusta tener un reloj unico y si encima lo monta uno mismo pues mas lo tienes q disfrutar, voy a meterme haber en q paginas se pueden comprar ls piezas, ya me habeis echo los 2 q me coma la cabeza, jajaja q lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #21
No soy de mods pero reconozco que me gusta mucho este resultado. Fantástica pieza, disfrútala.

Por otra parte, está muy bien saber a quien recurrir si algún día me da por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #22
Me gusta mucho el reloj, sobretodo si es un mod tan personal. Felicidades.
Y muestra la caja y el manual, porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #23
Me gusta mucho el reloj, sobretodo si es un mod tan personal. Felicidades.
Y muestra la caja y el manual, porfa.
Acabo de caer en que caja y manual llevan su nombre. Si @blast no tiene inconveniente, las edito para que no se vea y las subo yo directamente
 
  • Me gusta
Reacciones: blast
  • #24
Pues los mods te dan exclusividad a precios contenidos.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #25
Tengo un amigo que los monta al gusto, pero lo han baneado ya en tres o cuatro páginas, una pena la verdad. El tuyo muy chulo
 
Atrás
Arriba Pie