• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Seiko diver 6309-7290 SDEB37

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valeri Jarlamov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno, dos comentarios inteligentes y constructivos. Muchas gracias.

Los valoro, pero esta afición versa sobre pasión, por lo que me cuesta invertir en un activo que, de entrada, requiere de mí un esfuerzo, cuando lo que espero es disfrute. Entendedme, lo consideraría como masoquismo gratuito, en lugar de un disfrute continuado,que es lo que espero!!

Por ahora a por los diver con. soló fecha 🙂


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie