• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Brian May

  • Iniciador del hilo davidgamez
  • Fecha de inicio
  • #101
Que buena pinta, me gusta mucho el trabajo del dial texturizado. Una nato negra y roja a rayas?

Saludos, gracias por presentar.
 
  • #102
Buenas, muchas gracias por presentarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, un reloj de colección!!!!
saludos :)
 
  • #103
Me gusta mucho, una pena que estos nuevos seiko 5 no tengas corona roscada.
 
  • #104
Buenos días,
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso y tiene toda la pinta de serlo más todavía en vivo y en la muñeca.
Saludos.
 
  • #105
Buenos días,
Creo que es un cuarzo de finales de los 70. Un 7548-7010
Seiko 7548-7010.jpg


Yo heredé de mi hermano su 7548-7000 que sigo usando a menudo y funciona perfectamente:

Seiko Santi.jpg


Saludos.
 
  • #106
No conocía el reloj ni había visto el hilo y me encanta.

Debe haber una cantidad enorme de NATOS con las que el reloj luciría aun más espectacular.
 
  • #107
Buenas...

Pues ayer me llegó el mio, y tengo sentimientos encontrados. La primera impresión al tenerlo en la mano no fue buena. En fotos me parecía más bonito. Además, os quiero comentar una cosa, y es que ahora entiendo el por qué de los precios de los relojes. Me explico:

Llevo poco tiempo en el foro, pero os leo desde hace mucho, y he visto muchas críticas por ejemplo a Tag Heuer, por su elevado precio a pesar de llevar movimientos sencillos y "baratos". Pues señores, ayer al coger el Seiko, manipular la corona, darle cuerda, ponerlo en hora, ajustar la fecha..., la sensación que transmite comparado con mi Tag Heuer, es que el Seiko es de juguete. No hay color entre uno y otro. La sensación de calidad de los materiales, de cómo se mueven las agujas, el tacto de la corona al girarla, etc, es que no hay color. Tengo pocos relojes automáticos: un Oris Aquis, un Hamilton intra matic chrono, y el Tag Carrera, y el Seiko pierde totalmente contra ellos en todos los aspectos, y he comprendido que la diferencia de precios es por algo. Me he llevado una decepción en ese sentido. El Seiko me ha transmitido muy poca calidad, y esperaba mucho más dado lo bien que se habla en este foro de la marca nipona.

Dicho lo anterior, detallo lo que me ha gustado y lo que no.

Me gusta:

-El diseño de la esfera. Es lo mejor del reloj y lo único que es tal y como esperas después de verlo en foto. Es bastante bonito y muy logrado el efecto de textura de madera.

-Muy cómodo, a pesar de que la correa no me termina de convencer. El que sea tan larga y la forma de ajustarla no me gusta mucho, pero una vez puesto, el reloj es muy cómodo.

-El estuche del reloj imitando la funda de una guitarra, con la moneda en su interior.

No me gusta:

-Pues como decía antes, la calidad percibida. Me parece de juguete al lado de mis otros relojes automáticos.

-Su precisión. Me llegó ayer por la tarde. Le di algo más de cuerda (aunque me llegó funcionando) y lo puse en hora, y a estas horas se me ha atrasado ya 10 segundos.

-El bisel giratorio. Vuelvo al tema calidad. La sensación al girarlo es malísima. Mi Oris Aquis le da un buen repaso en este sentido. No hay color entre uno y otro.

-Los índices creo que no están ni bien alineados respecto a las rayitas de la esfera. Otro punto donde he visto falta de calidad.

Y esto ya no es culpa del reloj, pero lo compré a una joyería alemana desde la web chrono24 y yo no lo sabía, pero parece que cada país tiene su versión, por lo que a mi me ha llegado la versión alemana, y los días de la semana están en inglés y alemán. Me he llevado un palo en este sentido porque creo que aquí en España lo venden con los días de la semana en inglés y español.

En fin, que me he llevado un poco de chasco. Me dejé llevar por las fotos y por ser la edición especial que es. Lo compré a pesar de que en su momento cancelé el pedido que tenía hecho para comprar un Hamilton. Y ahora me arrepiento en parte por haber caído en la tentación. Supongo que me lo quedaré porque es bonito y por ser una edición especial, y aunque sea por coleccionismo y como amante de la música que soy, pues me lo quedaré. Pero pensé que me iba a gustar más.

Os dejo una foto de ayer:

IMG_1536.jpg

Saludos.
 
  • #108
Buenas...

Pues ayer me llegó el mio, y tengo sentimientos encontrados. La primera impresión al tenerlo en la mano no fue buena. En fotos me parecía más bonito. Además, os quiero comentar una cosa, y es que ahora entiendo el por qué de los precios de los relojes. Me explico:

Llevo poco tiempo en el foro, pero os leo desde hace mucho, y he visto muchas críticas por ejemplo a Tag Heuer, por su elevado precio a pesar de llevar movimientos sencillos y "baratos". Pues señores, ayer al coger el Seiko, manipular la corona, darle cuerda, ponerlo en hora, ajustar la fecha..., la sensación que transmite comparado con mi Tag Heuer, es que el Seiko es de juguete. No hay color entre uno y otro. La sensación de calidad de los materiales, de cómo se mueven las agujas, el tacto de la corona al girarla, etc, es que no hay color. Tengo pocos relojes automáticos: un Oris Aquis, un Hamilton intra matic chrono, y el Tag Carrera, y el Seiko pierde totalmente contra ellos en todos los aspectos, y he comprendido que la diferencia de precios es por algo. Me he llevado una decepción en ese sentido. El Seiko me ha transmitido muy poca calidad, y esperaba mucho más dado lo bien que se habla en este foro de la marca nipona.

Dicho lo anterior, detallo lo que me ha gustado y lo que no.

Me gusta:

-El diseño de la esfera. Es lo mejor del reloj y lo único que es tal y como esperas después de verlo en foto. Es bastante bonito y muy logrado el efecto de textura de madera.

-Muy cómodo, a pesar de que la correa no me termina de convencer. El que sea tan larga y la forma de ajustarla no me gusta mucho, pero una vez puesto, el reloj es muy cómodo.

-El estuche del reloj imitando la funda de una guitarra, con la moneda en su interior.

No me gusta:

-Pues como decía antes, la calidad percibida. Me parece de juguete al lado de mis otros relojes automáticos.

-Su precisión. Me llegó ayer por la tarde. Le di algo más de cuerda (aunque me llegó funcionando) y lo puse en hora, y a estas horas se me ha atrasado ya 10 segundos.

-El bisel giratorio. Vuelvo al tema calidad. La sensación al girarlo es malísima. Mi Oris Aquis le da un buen repaso en este sentido. No hay color entre uno y otro.

-Los índices creo que no están ni bien alineados respecto a las rayitas de la esfera. Otro punto donde he visto falta de calidad.

Y esto ya no es culpa del reloj, pero lo compré a una joyería alemana desde la web chrono24 y yo no lo sabía, pero parece que cada país tiene su versión, por lo que a mi me ha llegado la versión alemana, y los días de la semana están en inglés y alemán. Me he llevado un palo en este sentido porque creo que aquí en España lo venden con los días de la semana en inglés y español.

En fin, que me he llevado un poco de chasco. Me dejé llevar por las fotos y por ser la edición especial que es. Lo compré a pesar de que en su momento cancelé el pedido que tenía hecho para comprar un Hamilton. Y ahora me arrepiento en parte por haber caído en la tentación. Supongo que me lo quedaré porque es bonito y por ser una edición especial, y aunque sea por coleccionismo y como amante de la música que soy, pues me lo quedaré. Pero pensé que me iba a gustar más.

Os dejo una foto de ayer:

Ver el archivos adjunto 825484

Saludos.
Las piezas con las que lo comparas evidentemente están a otro nivel y eso se tiene que notar.

Si comparo mi SKX con mi Rolex Explorer es como comparar un Rolls Royce con un SEAT Panda, pero eso no quita que disfruto de mi SKX valorando en tipo de pieza que es. Un Panda también tiene su encanto, jejejeje.

No sientas decepción y disfruta de esa edición especial, porque ya te digo que es una gran pieza y además es especial.

Un saludo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #109
Las piezas con las que lo comparas evidentemente están a otro nivel y eso se tiene que notar.

Si comparo mi SKX con mi Rolex Explorer es como comparar un Rolls Royce con un SEAT Panda, pero eso no quita que disfruto de mi SKX valorando en tipo de pieza que es. Un Panda también tiene su encanto, jejejeje.

No sientas decepción y disfruta de esa edición especial, porque ya te digo que es una gran pieza y además es especial.

Un saludo

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Tienes razón. Seguramente las comparaciones que he hecho no sean justas. Solo fue mi forma de explicar el por qué cuestan lo que cuestan, y por qué un Tag Carrera es tan caro por muy Sellita que lleve en su interior.

También he pecado de novato. Aunque me gustan los relojes desde que era pequeño, apenas llevo solo un año en este mundo de los automáticos, por lo que tengo muy poca experiencia y muy pocas piezas con las que comparar. Lo poquito que he aprendido en este año ha sido con los relojes que dije antes: Oris, Hamilton y Tag, y claro, cuando ayer cogí el Seiko y le di cuerda y empecé a mover las agujas, pues claro..., me decepcionó. Pero es una comparación injusta.

El reloj es bastante bonito y me lo voy a quedar. Hoy lo llevo puesto en el trabajo y acabo de subir una foto en el post del día.

Saludos.
 
  • #110
Tienes razón. Seguramente las comparaciones que he hecho no sean justas. Solo fue mi forma de explicar el por qué cuestan lo que cuestan, y por qué un Tag Carrera es tan caro por muy Sellita que lleve en su interior.

También he pecado de novato. Aunque me gustan los relojes desde que era pequeño, apenas llevo solo un año en este mundo de los automáticos, por lo que tengo muy poca experiencia y muy pocas piezas con las que comparar. Lo poquito que he aprendido en este año ha sido con los relojes que dije antes: Oris, Hamilton y Tag, y claro, cuando ayer cogí el Seiko y le di cuerda y empecé a mover las agujas, pues claro..., me decepcionó. Pero es una comparación injusta.

El reloj es bastante bonito y me lo voy a quedar. Hoy lo llevo puesto en el trabajo y acabo de subir una foto en el post del día.

Saludos.
Disfrútalo con salud por muchos años, ya verás como antes de lo que piensas te costará sacarlo de la muñeca.



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #111
El mío acaba de llegar y mi mujer ha abierto la primera fase del unboxing, jajajaja. Hasta el mediodía que no llegue a casa no podré ver al nuevo miembro de la colección.

Más tarde comento impresiones

6bf13f4b7321d37e5cd70b9d0c350bee.jpg
a8f43b8eb2d3e782ea3361ba330d712d.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #112
Viendo ahora tu foto he recordado que no recibí el manual ni la tarjeta de garantía. Ya la reclamé al vendedor a través de la web de chrono24. Espero no tener problemas. Me contestó ayer el vendedor que me lo enviaría hoy.

La verdad que entre que el reloj no cumplió del todo mis expectativas, y el tema de comprarlo a un vendedor alemán, que por ello los días de la semana no los tenga en español, y me falte el manual y la garantía..., no termino de estar contento con mi compra. Y todo por ser caprichoso y no saber esperar. Tenía mis datos en varias webs españolas y justo el día que lo compré al alemán, al poco me llegó un email de una web que además es de mi ciudad para avisarme de que tenían uno para mi..., pero ya había pagado el reloj en chrono24. En fin. Estoy tela de rayado. Lo podría haber tenido más barato, en español, y con todos los papeles en regla. Y me he quedado con un reloj alemán, sin papeles (aunque quiero pensar que me los van a enviar), y que por calidad no era lo que esperaba (aunque por diseño estoy satisfecho).

En fin. Si no fuese por la edición especial que es, lo vendía o se lo regalaba a un buen amigo al que le gusta Queen. Pero me lo quedaré. Espero no tener problemas con la garantía. El vendedor es uno de esos acreditados con muchos votos positivos. Es una joyería alemana. No creo que me engañen con la garantía, no?

Saludos.
 
  • #113
Pues has tenido mala suerte en cuanto a la precisión.Mi reloj adelanta 2seg /48h y el de otro compañero según ha comentado está en 0/48h.
Un saludo
 
  • #114
Se me olvidaba,los índices del mío están perfectamente centrados y el bisel es una gozada la resistencia justa que ofrece al girarlo,con cero holgura y alineamiento correcto.Parece que estamos hablando de modelos distintos.
 
  • #115
Pues vaya mala suerte he tenido entonces.

Le estoy cogiendo manía y llevo solo un día con el. Me conozco y al final me lo quitaré del medio. Soy muy perfeccionista y aunque me trato de convencer a mi mismo, hay detalles que no seré capaz de pasar por alto.

El tema de los índices por ejemplo. En mi caso, el triángulo de las 12 no lo veo centrado respecto a las rayitas de la esfera. Antes cuando dieron las 12 en punto que deberían estar ambas agujas una encima de la otra de forma perfecta y apuntando al triángulo, pues me fijé y no estaba perfecto.

El tema de la precisión, pues ahora mismo está unos 15 segundos atrasados respecto a ayer por la tarde cuando lo puse en hora, utilizando el iphone como referencia.

Sobre el bisel, no es que funcione mal, pero el tacto al girarlo no tiene nada que ver con el de mi Oris Aquis. Se nota que el mecanismo es más "cutre", y además en cada click a la izquierda, si luego lo intento mover a la derecha, se mueve un poco, cosa que en el Oris no pasa. El Oris se queda clavado en cada click y de ahí no se mueve.

No se, son detalles, y hoy que lo llevo puesto no dejo de mirarlo y lo veo bonito, pero se que no voy a ser capaz de quedármelo. Son demasiados detalles que me han decepcionado. Por no hablar de lo que dije antes, la falta de manual y garantía, y tener el fechador en alemán y no en español.

En fin. No doy más la brasa por aquí. Le daré unas semanas de oportunidad, y si no consigo estar contento, lo regalaré seguramente o lo venderé, ya veré.

Saludos.
 
  • #116
Por fin lo tengo en la muñeca! Brutal! Que preciosidad de dial! Y que decir de la presentación, un 10 para Seiko.

Vamos a ver que tal marcha, aunque no es algo que me preocupe especialmente.

Decir también que al final lo tuve que pedir a Alemania y como el del compañero, el calendario en inglés y alemán, cosa que a mí no me preocupa lo más mínimo, y más cuando llevo el tortuga STO que compré en Japón en kanji.

Que los afortunados poseedores de esta belleza la podamos disfrutar por muchos años con salud.

Saludos

1670fbb2739b88fa1ffdf1b02123e6ec.jpg
8aa388a569caf4855e6272584d461866.jpg
8e00d44add9ef8a3346dd5417bfcb53e.jpg
f7e25a3f894d6603fac3c3a48ce724f3.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #118
Pues vaya mala suerte he tenido entonces.

Le estoy cogiendo manía y llevo solo un día con el. Me conozco y al final me lo quitaré del medio. Soy muy perfeccionista y aunque me trato de convencer a mi mismo, hay detalles que no seré capaz de pasar por alto.

El tema de los índices por ejemplo. En mi caso, el triángulo de las 12 no lo veo centrado respecto a las rayitas de la esfera. Antes cuando dieron las 12 en punto que deberían estar ambas agujas una encima de la otra de forma perfecta y apuntando al triángulo, pues me fijé y no estaba perfecto.

El tema de la precisión, pues ahora mismo está unos 15 segundos atrasados respecto a ayer por la tarde cuando lo puse en hora, utilizando el iphone como referencia.

Sobre el bisel, no es que funcione mal, pero el tacto al girarlo no tiene nada que ver con el de mi Oris Aquis. Se nota que el mecanismo es más "cutre", y además en cada click a la izquierda, si luego lo intento mover a la derecha, se mueve un poco, cosa que en el Oris no pasa. El Oris se queda clavado en cada click y de ahí no se mueve.

No se, son detalles, y hoy que lo llevo puesto no dejo de mirarlo y lo veo bonito, pero se que no voy a ser capaz de quedármelo. Son demasiados detalles que me han decepcionado. Por no hablar de lo que dije antes, la falta de manual y garantía, y tener el fechador en alemán y no en español.

En fin. No doy más la brasa por aquí. Le daré unas semanas de oportunidad, y si no consigo estar contento, lo regalaré seguramente o lo venderé, ya veré.

Saludos.
Viendo algunos de tus hilos veo que también has tenido problemas con el Oris y con el Hamilton.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #119
Viendo algunos de tus hilos veo que también has tenido problemas con el Oris y con el Hamilton.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

En realidad solo es con el Oris, por un fallo de la corona, que a veces después de ajustar la hora y presionar la corona a su posición inicial, el reloj sigue parado. Estoy pendiente de llevarlo a la relojería donde lo compré porque sigue en garantía.

Sobre el Hamilton más bien eran dudas. Como expliqué antes, tengo poca experiencia y pocos relojes con los que comparar. El Hamilton es mi primer automático con crono, y acostumbrado al Oris y al Tag, había cosas que notaba raras, sobre todo el tema de enroscar la corona, que en el Hamilton mientras lo haces le sigues dando cuerda y ofrece cierta resistencia, pero por lo visto es así. Vamos que funciona perfecto.

En cuanto al Seiko, hoy lo llevo puesto de nuevo. Viendo vuestras fotos, veo los índices igual que en el mio. Es curioso porque en vuestras fotos lo veo todo aparentemente centrado, pero en persona mirando mi esfera, creo que no está perfecto. Quizás sea por diseño. Si me fijo, sobre todo en uno de los círculos (el de la izquierda del triángulo), yo no lo veo centrado respecto a la raya, pero es que si estuviera centrado el circulo pisaría la raya blanca que hace la silueta de la guitarra, no se si me explico. De todas formas hablo de diferencias pequeñisimas que en fotos ni se aprecian. Quizás sea efecto óptico y en realidad está todo bien.

Lo que sí noto de forma más evidente en mi reloj es el descuadre de las agujas. Cuando son las 12 en punto o las 6 en punto por ejemplo, las agujas de hora y minutos no están perfectamente alineadas. Y ahí si que no tengo dudas porque se ve de forma clara.

Bueno, dejo de comerme más la cabeza jeje. El reloj es tela de bonito eso sí. La esfera es preciosa, y es el principal motivo por el que lo compré. Además tenía ganas de tener un Seiko con correa de tela para el día a día sobre todo pensando en el verano.

Saludos.
 
  • #120
Actualizo mis impresiones:

-En cuanto a diseño cada día me gusta más. Ayer lo tuve puesto todo el día y hoy me lo he vuelto a poner, y no dejo de mirar la esfera. Es muy guapa.

-Definitivamente es muy cómodo de llevar con la correa de tela.

-La precisión ha dado un cambio brutal. Seguramente el primer día le di poca cuerda, y como trabajo en oficina y me muevo muy poco, se atrasó bastante. De hecho ayer por la mañana cuando me lo fui a poner me lo encontré parado. Así que le dí más cuerda, bastante más que el día anterior, y además ayer me moví mucho más y no me quité el reloj en todo el día, y el resultado es: que hoy me encuentro con una desviación de 0 segundos respecto a ayer!! Muy pero que muy bien.

-En cuanto a los defectos que le pudiera haber encontrado, creo que es culpa de mi perfeccionismo extremo. Mirando bien vuestras fotos, yo mi reloj lo veo exactamente igual que el vuestro, así que o están todos mal o todos bien, porque los veo iguales. Quizás en mi caso creo que el triángulo de las 12 pudiera estar un poco más a la izquierda de lo debido, si me guío por las rayitas de arriba y por el "palito" del triángulo que mirando fotos en internet parece que cae justo encima de la "i" de Seiko, y en mi reloj parece que cae un poco más a la izquierda. Pero hablamos de una "desviación" (si es que la hay) muy pequeña. Y como dije al principio, si le hago una foto a mi reloj y miro vuestras fotos, los veo iguales.

-Y una cosa que también me ha gustado y no había comentado, es el lumen. En este aspecto es el mejor de mis relojes. A nada que le de el sol, en cuanto estás luego en un sitio oscuro se ve bastante iluminado!! Mis otros relojes se quedan muy atrás en este aspecto.

Conclusión: me quedo el reloj. Es muy bonito, la precisión ha mejorado de forma impresionante, y los defectos estéticos o de calidad de acabado, si es que los hay, son irrisorios. Así que ahora sí que sí, dejo el tema aquí y empezaré a disfrutar el reloj.

Saludos!
 
  • #121
Actualizo mis impresiones:

-En cuanto a diseño cada día me gusta más. Ayer lo tuve puesto todo el día y hoy me lo he vuelto a poner, y no dejo de mirar la esfera. Es muy guapa.

-Definitivamente es muy cómodo de llevar con la correa de tela.

-La precisión ha dado un cambio brutal. Seguramente el primer día le di poca cuerda, y como trabajo en oficina y me muevo muy poco, se atrasó bastante. De hecho ayer por la mañana cuando me lo fui a poner me lo encontré parado. Así que le dí más cuerda, bastante más que el día anterior, y además ayer me moví mucho más y no me quité el reloj en todo el día, y el resultado es: que hoy me encuentro con una desviación de 0 segundos respecto a ayer!! Muy pero que muy bien.

-En cuanto a los defectos que le pudiera haber encontrado, creo que es culpa de mi perfeccionismo extremo. Mirando bien vuestras fotos, yo mi reloj lo veo exactamente igual que el vuestro, así que o están todos mal o todos bien, porque los veo iguales. Quizás en mi caso creo que el triángulo de las 12 pudiera estar un poco más a la izquierda de lo debido, si me guío por las rayitas de arriba y por el "palito" del triángulo que mirando fotos en internet parece que cae justo encima de la "i" de Seiko, y en mi reloj parece que cae un poco más a la izquierda. Pero hablamos de una "desviación" (si es que la hay) muy pequeña. Y como dije al principio, si le hago una foto a mi reloj y miro vuestras fotos, los veo iguales.

-Y una cosa que también me ha gustado y no había comentado, es el lumen. En este aspecto es el mejor de mis relojes. A nada que le de el sol, en cuanto estás luego en un sitio oscuro se ve bastante iluminado!! Mis otros relojes se quedan muy atrás en este aspecto.

Conclusión: me quedo el reloj. Es muy bonito, la precisión ha mejorado de forma impresionante, y los defectos estéticos o de calidad de acabado, si es que los hay, son irrisorios. Así que ahora sí que sí, dejo el tema aquí y empezaré a disfrutar el reloj.

Saludos!

A disfrutarlo!!!!!


http://instagram.com/picofwatch
 
  • #122
Anteayer envié un mensaje a Seiko España, o mejor dicho, a su boutique y me comentaron que no hay posibilidad de reservarlo o conseguirlo.
Me da una rabia y una pena enorme, pero que se le va a hacer... me encanta y hubiese sido una compra segura.
Disfrutadlo los que podeis ;-)
Un abrazo.
 
  • #123
Actualizo mis impresiones:

-En cuanto a diseño cada día me gusta más. Ayer lo tuve puesto todo el día y hoy me lo he vuelto a poner, y no dejo de mirar la esfera. Es muy guapa.

-Definitivamente es muy cómodo de llevar con la correa de tela.

-La precisión ha dado un cambio brutal. Seguramente el primer día le di poca cuerda, y como trabajo en oficina y me muevo muy poco, se atrasó bastante. De hecho ayer por la mañana cuando me lo fui a poner me lo encontré parado. Así que le dí más cuerda, bastante más que el día anterior, y además ayer me moví mucho más y no me quité el reloj en todo el día, y el resultado es: que hoy me encuentro con una desviación de 0 segundos respecto a ayer!! Muy pero que muy bien.

-En cuanto a los defectos que le pudiera haber encontrado, creo que es culpa de mi perfeccionismo extremo. Mirando bien vuestras fotos, yo mi reloj lo veo exactamente igual que el vuestro, así que o están todos mal o todos bien, porque los veo iguales. Quizás en mi caso creo que el triángulo de las 12 pudiera estar un poco más a la izquierda de lo debido, si me guío por las rayitas de arriba y por el "palito" del triángulo que mirando fotos en internet parece que cae justo encima de la "i" de Seiko, y en mi reloj parece que cae un poco más a la izquierda. Pero hablamos de una "desviación" (si es que la hay) muy pequeña. Y como dije al principio, si le hago una foto a mi reloj y miro vuestras fotos, los veo iguales.

-Y una cosa que también me ha gustado y no había comentado, es el lumen. En este aspecto es el mejor de mis relojes. A nada que le de el sol, en cuanto estás luego en un sitio oscuro se ve bastante iluminado!! Mis otros relojes se quedan muy atrás en este aspecto.

Conclusión: me quedo el reloj. Es muy bonito, la precisión ha mejorado de forma impresionante, y los defectos estéticos o de calidad de acabado, si es que los hay, son irrisorios. Así que ahora sí que sí, dejo el tema aquí y empezaré a disfrutar el reloj.

Saludos!
Disfrútalo con salud, que es un relojazo. Yo no dejo de mirar el mío y es brutal. De momento de marcha está en +5,9, así que bastante bien, a ver cómo se acaba asentando.

Si lo sueltas te arrepentirás!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #124
Anteayer envié un mensaje a Seiko España, o mejor dicho, a su boutique y me comentaron que no hay posibilidad de reservarlo o conseguirlo.
Me da una rabia y una pena enorme, pero que se le va a hacer... me encanta y hubiese sido una compra segura.
Disfrutadlo los que podeis ;-)
Un abrazo.
La verdad es que ha tenido muchísimo éxito, tanto por fans de Seiko, como de May y Queen. Es un reloj con un dial espectacular y al ser edición limitada ya se sabe.

Sigue buscando en la red, que quizá lo encuentres aún

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #125
Disfrútalo con salud, que es un relojazo. Yo no dejo de mirar el mío y es brutal. De momento de marcha está en +5,9, así que bastante bien, a ver cómo se acaba asentando.

Si lo sueltas te arrepentirás!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

La verdad que es muy bonito. Yo también lo miro a cada momento. La textura y color imitando la guitarra es muy guapa. Ya tengo tomada la decisión de que me lo quedo. En cuanto a precisión ahora va muy bien. Como ya expliqué, el primer día de uso se me atrasó unos 15 segundos. Pero a la siguiente vez que le di cuerda que fue antes de ayer, algo ha cambiado porque ahora mismo lleva un retraso de solo 1 segundo en 2 días. Así que está muy bien.

Eso si, definitivamente tiene cierto descuadre, no se si de las agujas o los índices, pero tengo más que comprobado que a las 12 en punto que deberían estar ambas agujas alineadas una encima de la otra, pues la aguja de la hora se queda un poco más a la derecha que la de los minutos. Y como dije, creo que el triángulo de las 12 está un poco desplazado a la izquierda. Pero es muy muy poco y depende de como lo mires y refleje el sol, se nota más o menos. Pero es la única pega que le veo después de varios días de uso.

Por funcionamiento y estética, el reloj es perfecto y me lo quedaré. Además es que no dejo de decir lo cómodo que es. Ahora con la calor va a ser un reloj al que le voy a dar mucho uso, porque la correa de tela no molesta nada, al contrario, es muy cómoda.
 
Atrás
Arriba Pie