• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Brian May

  • Iniciador del hilo davidgamez
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo único quizá que no me gusta es la tapa transparente con la firma. En ediciones especiales así creo que una tapa sólida es más oportuna.

En cualquier caso precioso, especialmente por esa esfera texturizada tan original. A disfrutarlo!


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #27
A ver si te valen así

419e25dc9ed47d88f21a7fa52d14b00c.jpg


048eeee74c45a97ebc856a5fa6ecdb7f.jpg



http://instagram.com/picofwatch
Muchas gracias! Pero no pone water resistant 100mt nada?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Que lo disfrutes, God save the Queen!!!
 
  • #30
David... Vaya pasada de pieza q te has agenciado! Me encanta tenerte también por aquí.
Para el que no lo sepa, David es un fotógrafo top a nivel nacional, no lo perdáis de vista!


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

[emoji3526] Gracias compi. Ya ves entre la fotografía, los relojes y los perfumes estoy perdido [emoji28]


http://instagram.com/picofwatch
 
  • #33
Precioso diseño. Ese texturizado del dial me parece un detalle soberbio en relación a la temática. Una gran adquisición.
 
  • #34
Muy lindo dial y muy lindo packaging, el detalle del estuche y la moneda son cosas que suman y quedan muy bien. Sin dudas un relojito muy especial.

Es hermosa la red special, cabe aclarar que no es un modelo de Gibson sino que es una guitarra fabricada por el mismo Brian May con su padre, de ahí que tenga un sonido tan pero tan personal.

Disfrutalo mucho
 
  • #35
Muy guapo!
Gracias por enseñarlo
Quizá lo probaría con una correa de fibra de carbono negra y con pespuntes rojos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #36
Precioso!enhorabuena.
 
  • #37
Es precioso la verdad, los colores son brutales! A disfrutarlo!
 
  • #38
este seiko no es de mi gusto, ahora, la caja con la que lo entregan, una pasada
 
  • #39
Muy chulo, felicidades.
 
  • #40
Muy bonito, yo también lo estoy esperando, tengo muchas ganas de que me llegue, se ve precioso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Está guapo ! [emoji6]
Mira los cauchos de crafter blue especificos , quedan dpm . [emoji1303]

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Donde podría buscarlo?

Gracias de antemano compañero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Teniendo en cuenta que la correa nato negra con la que viene representa la correa de la guitarra, quizá para el mío le busque una nato negra pero en cuero

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #44
Es muy chulo,pero me da,que es un reloj más para guardar que para ponerlo a diario.
Me gusta seiko y me gusta Brian May.Felicidades.
 
  • #45
Es una pasada ese dial rojito. Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #46
Por el simple hecho de que lleve mi nombre, ya me gusta.:laughing1:
Ya hablando en serio, te felicito por esa pieza tan bonita, ¡Disfrútala mucho!
 
  • #47
Muy bonito, me gusta el detalle de la caja y la moneda.
 
  • #48
Que bonito!!!
El diseño de la esfera les ha quedado de lujo. Y los detalles de la caja y la moneda.
Para disfrutarlo..... en casa
Enhorabuena
 
  • #49
Precioso y original...
Qué tal esta (Crafter curved end rubber strap for Seiko 5 Series CB10).
9682b4_f4010527609644088fdeb4909dde4ff1~mv2_d_1500_1346_s_2.webp
9682b4_20c0541a9e864c41a76ef9827f1c754b~mv2_d_1450_1500_s_2.webp
 
  • #50
Una chulada, muy a hace algún tiempo que lo vi en la inmensidad de red. Y me parece una edición guapa guapa y más con la historia que lleva detrás.

Enhorabuena compañero, disfrútalo como se merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie